lunes, 24 de enero de 2011

Coño¡¡¡........un premio¡¡¡

Nunca pensé que escribiría este post, pero aquí estoy, portátil en mano para deciros que de las manos de la escritora del blog DRESS YOU UP , blog que sigo asiduamente, he sido galardonado con un premio llamado STYLISH BLOGGER AWARD.
Sinceramente,  no tenía ni idea de la existencia de este premio que se otorgan los blogger entre ellos pero la verdad que me ha molado recibirlo, y más de la mano de Blanca, que tiene un blog bastante interesante.

Al recibir este premio, tengo que seguir los siguientes pasos:

1-Darle las gracias y poner el enlace de la persona que me ha dado el premio (cosa que ya he hecho ya que mi madre siempre me ha dicho que hay que ser agradecido en esta vida y la vida será agradecida contigo)
2- Compartir 7 cosas sobre mi

3- Devolver este premio y otorgar el Stylish Blogger Award a 15 bloggers descubiertos recientemente y que me molen.

4- Contactar con los bloggers premiados en la misma lista en la que yo aparezco...creo. esto me mola porque así conozco algunos blog más y si me gustan genial y si el mío les gusta a ellos pues más genial todavía no???, pero si no les gusta mi blog, pues a otra cosa mariposa.

Bueno, tengo que decir 7 cosas sobre mi, sobre mis gustos hablo bastante, así que ......así sin pensarlo mucho....

1. Soy adicto a la Coca-Cola

2. Me encanta pelearme con mi gata Chlöe.



3. No puedo estar sin escuchar música.
4. Cada vez soy más crítico con la ropa de gente ........creo que eso no es bueno.
5. Me gusta disfrutar de mi familia y con mis amigos.
6. Mi casa cada vez se parece más a un museo de cosas que casi nadie entiende.
7. Odio que me pongan sobre la mesa un pescado con cabeza.

La verdad que esto de entregar el premio a 15 blog que haya descubierto recientemente me resulta bastante difícil porque me gusta que pase algún tiempo antes de decidir si un blog me gusta o no, aunque algunos me encantan desde el primer momento en que lo abro por primera vez y además se supone que no puedo incluir a los que más me gustan porque hace ya mucho tiempo que los leo.

Bueno mi lista va a ser esta, cada uno por un motivo y por varios, por una razón o por más de una, pero todos y cada uno de ellos tiene algo interesante que creo que merece la pena descubrir.

1- LA SOLEDAD DEL DISEÑADOR DE FONDO
2.-LAS VENTAJAS DE OLVIDAR
3- PELO O PELUSA
4.-MODA MASCULINA CON UN GIRO
5- YO NO SOY UNA COOLHUNTER
6- FASHIÓN (CON ACENTO)
7- LA CONDESA
8- OTRO MARIBLOG MÁS
9- EL MUNDO AL REVÉS
10-LADY GRETT
11-DRAMA QUEEN
12-LA MODA PASA, EL ESTILO PERMANECE
13-XAVI WORD
14-EL BLOG MÁS CHIC
15-ABSOLUT FASHION

Podría poner algunos más, incluso algunos de ellos no tengo ni idea de si los descubrí hace mucho o poco tiempo,pero en mi lista están.
Pues nada, con esta lista también se sabe algo más de mí.........

P.D. Estoy totalmente consternado con lo de la colaboración de Lacroix y Desigual, cómo un grande ha podido acabar de esta guisa????, aunque algunas cosas de la colección son monas y muy Lacroix.....es una pena, pero las malas gestiones nunca acaban bien, siempre tuve esperanzas de que alguien ayudara a Lacroix a resurgir pero de esta manera???? ....no se si me gusta.......le daré vueltas en mi cabeza.

jueves, 20 de enero de 2011

MENTES SUCIAS

Ya empiezan a salir a la luz los chismorreos y los supuestos motivos por los que se ha despedido a Corine Roitfeld del puesto de directora de Vogue París, y la verdad que nunca pensé que el principal rumor fuese que acusan a esta señora de incitar a la pedofilia con la publicación de unas fotos de niñas vestidas con vestidos de alta costura, jugando a ser sus mamás o sus tías ricas.

Estas fotos aparecieron en el número de diciembre de 2010 en el cual colaboró en la dirección nuestro querídísimo Tom For además de aparecer en la portada.
A mi si me pincha ahoramismo no me sacan ni una gota de sangre, me he quedado helado al saber de estas duras acusaciones, y si verdaderamente la han despedido porque alguien la ha acusado de algo tan serio,me parece de tener muy mala tiña en esta vida...........con la de cosas serias que hay que denunciar en este mundo¡¡¡




No sé si será verdaderamente el motivo de su despido las fotos de las niñas,  pero me parece una pataleta absurda acusar de incitación a la pedofilia por publicar estas fotos, que bajo mi punto de vista fue un edito diferente y más bien divertido, en el cual sólo veo unas maravillosas prendas y unas carísimas joyas que se ha puesto unas niñas jugando a ser sus mamás, como han hecho la gran mayoría de mujeres y algunos mariquitas a lo largo de la historia y como seguro hoy en día hacen muchas niñas en el vestidor de sus madres corriendo el peligro de sus madres les riñan por cargarse la barra de labios más cara que tenían.
Me parece absurdo,  porque.....¿cuantos hombres pedófilos creen ustedes que compran el Vogue París????? yo creo que ninguno,....ya sé que pedófilo puede ser hasta el hombre más respetado del mundo y que aparenta no haber roto un plato en su vida, pero alguien en su sano juicio puede pensar que se compra el Vogue París con la intención de ver alguna foto que te ponga cachondo viendo niñas........pues yo creo que no, si no llegan a hacer públicas estas acusaciones, el 99% de estos individuos enfermos  ni se hubieran enterado de la existencia de estas fotos, y gracias a la prensa que solo sabe hablar de rumores (cuanto más dañinos mejor), ahoramismo están siendo buscadas por la red, por estos individuos para (creo yo) decepcionarse con ellas, porque no creo que sean el tipo de fotos que buscan ellos, pero a  partir de este momento, estas tres niñas van a ser punto de mira de muchos de estos monstruos, me da mucha pena.



También dicen que como el titular del edito pone la palabra regalos, estos señores pedófilos lo pueden interpretar como que las niñas son regalos para ellos..............ufffff, sinceramente hay que retorcer mucho el coco para pensar esto no?, es un reportaje de moda no???????? visto en su mayoría por mujeres y mariquitas que les gusta la moda, pues estamos hablando de éso, de moda y nada más, alguien con medio dedo de frente sabe que tiene una revista de moda en la mano y que los regalos son los objetos, vestidos, joyas y demás abalorios, si ya nos ponemos así de retorcidos podría ser otro caso  si se hace un reportaje de un famoso con sus hijos en la playa pasándolo bomba con el título "Mis dos tesoros" también hay que tener pensamientos impuros????..........Por favor, que manía tienen algunos de retorcer el mundo y de intentar ensuciar la mente sana de miles y miles de personas, por no decir de casi todo el mundo, personas que si es por esta polémica, nunca hubieran pensado nada parecido de estas fotos, les hubieran gustado más o menos o como mucho hubieran pensado en la explotación laboral del menor y el tema este de los padres que ganan dinero fácil a costa de sus hijos, ésto lo puedo llegar a entender porque es un punto de vista muy respetable, pero es un tema totalmente diferente y de otro nivel.



Sinceramente yo creo que las fotos no tienen ninguna insinuación sexual, no son para tanto y también creo que hay gente con muy mala lengua y les encanta hacer daño gratuitamente a to quisque.



P.D.1. Afectarán también éstos rumores a nuestro querido Tom???.

P.D.2. Una mente insana negra y oscura, lo ve todo de ese color.........hay que hacerles caso???..............yo prefiero ignorarlos y ver en todos sitios un arco iris y no lo digo por que sea la bandera gay, si no por los colores.

Retorcedores de las cosas, abstenganse a comentar o a tergiversar las palabras de mi humilde opinión, pero se acepta la vuestra.

lunes, 10 de enero de 2011

Concha de mayor quería ser artista ..........y yo quiero ser Tom Ford.


 Todo lo que toca, se convierte en oro, todo lo que esté asociado con su nombre se vuelve atractivo, sus trajes de chaqueta son deseados por todos los hombres, los que saben apreciar un poco la moda, claro está y en las ópticas se pegan leches por las gafas que ha diseñado.
"A single man" es simplemente.......exquisita, y sus campañas son puro sexo, sexo que el señor Ford sabe que es la llave mágica para vender, el mundo de Ford se mueve gracias al sexo.

Beyoncé

Tom Ford es el Rey Midas de la moda y se comporta como tal, hace lo que que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana, por eso para su regreso al diseño de moda femenina presenta su colección fuera del calendario oficial y encima deja a casi todo el mundo fuera del desfile, sólo 100 personas fueron las afortunadas en asistir.

Joan Small

Cerrando las puertas a casi todo el mundo incluido prensa y fotógrafos, (solo su amigito Terry estaba allí presente con cámara en mano), hizo que su colección fuese ansiada y deseada por el resto de los mortales sin ser vista, ya podría haber diseñado mierdas pinchadas en un palo que la gente las hubiera deseado, tanto como lo desean él, sólo por el hecho de pertenecer a la exclusiva presentación del maravillosoy buenorro Tom Ford.

Liya Kebede

Con todo esto, cada vez me queda más claro que Tom es un grandísimo empresario además de diseñador.
Bueno, esta exclusividad hace unas semanas que ya ha desparecido, primero con la publicación de algunas fotos en Vogue y ahora con la difusión del vídeo del misterioso desfile, un desfile que la verdad presenta una colección cojonuda, una colección con aires de Halston y muy 70, algo YSL y a la vez muy Ford.........a mi me ha encantado, sobre todo porque las prendas son presentadas en los cuerpos de mujeres maravillosas como Marisa Berenson, Natalia Vodianova, Liya Kebede, Julianne Moore, Beyoncé, Lauren Hutton,Stella Tenant, Joan Small, Chanel Iman y Karen Elson, entre otras.
¿Qué coño tiene el señor Ford que a todo el mundo le mola?


Aquí os dejo un enlace  para que hagáis un visionado:
 VIDEODESFILE TOM FORD PRIMAVERA-VERANO 2011


No me canso de verlo........me mola mucho.
Hasta el montaje del video lo hace diferente de todos los demás que hay en la red, con movimiento, bello, divertido, sexy y sobre todo con una aire de exclusividad que te deja deseando mucho más todo lo que huela a Tom.



Sinceramente lo que más me ha gustado del vídeo ha sido la maravillosa canción que han escogido para el montaje del video, Pretty Babies, cantada por la chica más pelirroja del desfile...........Karen Elson. Es una canción que me envuelve, es glamourosa, sensual y moderna, que también aporta su granito de arena a que la ropa de Ford sea un poquito más deseada.


Karlie Kloss, Du Juan, Caroline Murphy y Daria Werbowy

Mamaaaaa, quierso ser Tom Fordistaaaaaaa
ohhhh mamaaaa, ser un fashionistaaaa..............


P.D. Os recomiendo el disco de Karen Elson porque os puede sorprender.

lunes, 3 de enero de 2011

BUSCARSE LA VIDA EN AMERICA

Hace algún tiempo en el blog de GRATIS TOTAL y de DI descubrí una pequeña joyita de serie que se llama BUSCARSE LA VIDA EN AMÉRICA



Trata de las artimañas y penumbras que pasan dos jóvenes de N.Y. para poder hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda, pero esta serie lo enfoca desde un punto de vista mucho más realista, más cercano, todo transcurre un un Nueva York obrero y multirracial y también deja claro que algunas veces la suerte juega un papel muy importante y que hay que estar en el sitio apropiado en el momento apropiado, ni un minuto antes, ni un minuto después............y que tu ropa dice mucho de ti, incluso te puede dar trabajo¡¡¡¡¡ jejeje.
El pelirrojo, después de estudiar moda, trabaja como dependiente en unos grandes almacenes y tiene en mente triunfar creando una línea de ropa casual, quiere empezar creando unos jeans, para ello se asocia con su amigo latino que se las sabe todas para sacar lo que sea de debajo de las piedras, y por si no fuera difícil el asunto, encima tiene que superar la ruptura con su novia el pobre, todo esto y más cosas interesantes dan vida a los personajes de esta serie.

Los capítulos son bastante cortos y te puedes ver la primera temporada en una tarde ya que solo tiene 7 capítulos...........merece la pena que le echéis un vistazo, os gustará.
A mi me gustó mucho y estoy deseando que graben más capítulos para ver hasta donde llegan este par de chicos en el mundo moderil de New York.

Espero que os guste...... mirones.

P.D:
Raquel Gratis Total, lo prometido es deuda y aquí está mi post sobre esta fantástica serie.