martes, 30 de octubre de 2012

PERO HOMBRE¡, TE MOJAS LOS PIES PORQUE QUIERES.

En días de lluvia la verdad sale a la luz.


El hombre es contradictorio por naturaleza, a la hora de vestir casi siempre antepone la comodidad y la ropa práctica (según ellos, claro está) al estilo y la tendencia, pero cuando sales a la calle en días lluviosos te das cuenta de que todas esas historias de comodidad, prendas prácticas y útiles, son solo palabras para que no se les caliente la cabeza y llevar lo mismo de siempre.

La prueba la tienes en estos momentos, cuando tras varios días de lluvia ves que eres el único que lleva botas de agua, y entonces es cuando te dan ganas de preguntarles a todos a la vez: 
-A ver, señores de poca fe, tanto hablar de comodidad y ropas prácticas ¿hay algo más práctico y cómodo para la lluvia que las botas de agua?...¿en qué quedamos?




Hoy empieza mi campaña a favor de las botas de agua para hombre y mañana saldré otra vez a la calle con algunas de estas dos que os muestro en las fotos, son tan estupendas, practicas, cómodas y masculinas que seguro que os encantará no mojaros los pies....................a ver si tomamos ejemplo con lo que decimos, señores prácticos.



jueves, 25 de octubre de 2012

MANGO SE LLEVA A LA PALMA.

Tanto tiempo siguiendo la moda y todo su entorno y resulta que dos figuras tan grandes de la moda y para mí se unen para hacer una campaña y no me entero en su debido momento, aunque nunca es tarde para ver la campaña.

Mango y Rossy, Rossy y Mango...qué grandes¡¡¡¡, de las paviblogueras paso mil.

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Todo trabajo en el que participe Rossy se vuelve único y con un estilo muy personal, por eso me ha encantado que colabore con esta marca a la cual sigo y admiro desde hace muchos años, y como a Mango ya le dediqué mi pequeño homenaje .........Rossy, te debo una.



miércoles, 17 de octubre de 2012

LA REINA DE RUSIA

Mi Naomi pasa mucho tiempo en Rusia con su Vlad y al parecer allí la adoran porque últimamente es la reina de las portadas y después de varios Vogue es el turno de una portada molona para Bazaar.

Qué bien te sienta el frío querida,


BAZAAR RUSIA NOVIEMBRE 2012


































Me encanta que mi negra siga dando guerra, pero en plan moderil, que para la otra ya se ha relajado...será también cosa del frío.

Es necesarío que diga lo fantástica que está o con mirar la foto os basta?


lunes, 15 de octubre de 2012

CHANEL Y BRAD PITT, UNA MEZCLA MUY POCO APROVECHADA

Esperaba mucho más, no sé si será porque estamos a costumbrados a que Chanel siempre nos muestre unos  anuncios preciosistas con unas escenas fantásticas y una música que transmite muchos sentimientos y lujo, sobre todo lujo y poder.

Brad, como no podía ser de otra manera está que se sale, pero es un anuncio muy flojo y aunque las frases de mi futuro marido son preciosas y profundas, pienso que deberían ir acompañadas de otro estilismo menos desaliñado,  no se puede olvidar que Chanel es lujo y elegancia y en este anuncio ni se les ha pasado por la mente, quizás también otro escenario, algo de música y alguna que otra cosa más, como sacarle mucho más partido a la belleza del propio Brad, es increíble ver lo poco que luce físicamente uno de los hombres más atractivos del mundo según los expertos y un servidor.


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Este cambio de imagen tan minimalista será una estrategia comercial para mantener las ventas pero creo que está mucho más centrada en el actor que en el propio perfume, seguramente funcione, no lo dudo, porque ¿qué mujer no querría llevar el perfume del que Brad habla de esa manera?, siempre puedes cruzarte con él por la calle...¿no? pero aunque la campaña consiga su propósito no me parece bonita, y yo de Chanel lo que espero son cosas bonitas, cosas muy pero que muy bonitas, que es a lo que me a malacostumbrado.
No puedo evitar pensar que no se lo han currado nada y han caído en el error de basarse solamente en el famoso, así que si Chanel piensa que porque me ponga a este chulazo a decir frases derretibles en un triste escenario gris me voy a conformar, pues no, lo siento pero no, por mucho Brad Pitt que sea, este anuncio no es NADA CHANEL.


A mí me das a Chanel y a Brad y me nominan para los Óscar mínimo.

sábado, 6 de octubre de 2012

EL LEGADO DE LA MCMÉNAMY

La McMénamy retoño, Lily, ya ha hecho su debut en el mundo de la moda y sus primeras apariciones no han sido cualquier cosilla, nada más y nada menos que el desfile de Saint Laurent y de Chanel para la próxima primavera.
Su madre, la gran Top de los 90 Kristen McMénamy tiene la moda en la sangre y luchó desde muy joven por conseguir su sueño de ser modelo, ya hablé sobre ello en un post anterior, tiene una carrera moderil digna de manual y todavía sigue en activo, pero que tu madre sea una monstrua de la moda no quiere decir que tú lo llegues a ser, así que veremos a ver qué pasa con Lily.

Madre e hija.






































Seguro que mami ha charlado con los de Yves y con su amigo Karly para que le den la oportunidad a su hija de desfilar, no lo ha hecho del todo mal, se nota que está verde, y aunque seguro que nunca tendrá el estilo tan personal que tenía su madre, la loca de las pasarelas de los 90, puede llegar a hacerlo bien.
El único problema que yo veo es que es más fea que pegarle a un padre y le pasa algo raro en la boca, es sosa y no transmite nada por lo que pienso que la cosa se presenta algo difícil.


Lily en Saint Laurent

Saint Laurent






































 En el desfile de Saint Laurent parece mona y todo pero en el de Chanel sale muy fea la pobre.

Chanel Primavera-Verano 2013









































Ésta ha sido la presentación de Lily en el mundo de la moda, ha entrado con buen pie pero solo puedo decir que el tiempo y los padrinos dirán si la niña vale o no para este mundo en el que su madre siempre se ha movido como pez en el agua, pase lo que pase...........viva la madre que te parió¡¡¡