martes, 22 de noviembre de 2011

NUEVA MUSA DE MODA

Gran voz, buena música y lo mejor del panorama moderil para el cuerpo de Florence, la nueva musa de casas de costura como Chanel y firmas como Gucci.
No es guapa, pero tiene un estilo y un pelo rojizo que llama la atención de cualquiera, yo, simplemente la adoro en todos los sentidos.

Qué os parece este vídeo suyo y el vestuario que en él aparece? .....................creo que es fantástico, empezando por el primer vestido, de Valentino Couture.

video

SHAKE IT OUT..........

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DONATELLA TIENE EL CONTROL

Ya tenemos el vídeo de la campaña de la colección de Versace para H&M, y tengo que decir que me parece cojonudo, las prendas ganan protagonismo y son mucho más atractivas dentro de esta maravilla que han hecho los Mert and Marcus.
Me encanta el anuncio,  en él se ve claramente cómo nos quiere dominar el mundo de la moda, y encima Donatella sentencia que para ella, es un placer.

Al igual que Daphne Groeneveld y Linsey Wixon somos marionetas de la moda,  nos maneja a su antojo con sus hilos de coser, y por mucho que quieras escapar de ella, una mano negra (no la de Stella Reynols) nos hace volver al lugar que nos corresponde en su negocio.
Nos hace seguir su ritmo dentro de la rueda de las tendencias, un círculo vicioso, que nunca deja de girar y en el que al final.......todo vuelve.
Y como tanta y tantas vueltas da, nos mareamos, podemos perder el norte y no saber dónde ir en un laberinto de posibilidades y de estilos, pero para ello nos vigilan siempre, con lupa, para que no andemos perdidos en los laberintos de las tendencias.............para guiarnos y elegir libremente lo que te quieres poner, valiente ironía.
Nos doman como a fieras cuando nos revelamos un poco, para que al final todos formemos parte del espectáculo.

PODEROSA MODA.............DE LA QUE NADIE ESCAPA.

MI CASA, MIS REGLAS............MIS PLACERES.

video
Qué os parece el vídeo???????


Si alguien cree que está fuera de las garras de la moda, es un iluso, por lo que aconsejo que se deje llevar por Donatella y empiece a ser consciente de que todos................formamos parte del espectáculo.

El espectáculo debe continuar¡¡¡¡