sábado, 5 de junio de 2010

OCULTANDO EL PASADO



En el número de mayo de la revista Elle España, hay como siempre un puñado de editoriales veraniegos, con bikinis y ropita fresca, y un especial cuerpo protagonizado (al igual que la portada) por las hermanas Artiles, Ariadne y Aída a las cuales no soporto de ninguna manera, porque yo no sé dónde está la carrera de Ari, no la veo en ningún desfile, en ninguna campaña de moda internacional ni de cosmética que se precie.........me pongo muy nervioso cuando la catalogan de top española...y un huevo¡¡¡¡, porque se la conoció por casarse con el pequeñajo Fonsi Nieto y los editoriales de Hola especial moda; pero si ya te pones con la hermana Aída, pues no se, es un caso muy parecido a las hermanas Cruz, el mérito de Penélope no se lo puedo quitar, ni quiero, aunque nunca me ha gustado que estuviera en las campañas de Mango, no soy de actrices haciendo moda, Mónica hizo el catálogo con su hermana por enchufe seguro y a Aída le pasaría lo mismo, la pusieron en el catálogo de Mango con su hermana Ariadne y no contentos también pusieron a la madre que según dicen era también modelo........una vergüenza de catálogo con una fotos malísimas.

Pero fíjate, que observando detenidamente las fotos de las dos hermanas en bikiini y muy asalvajadas con looks africanos me hago la pregunta que si no conociera a ninguna de las dos y me dieran a elegir una chica para un trabajo, yo me quedaría con Aída.

Lo que más me sorprendió de este número de Elle fue un reportaje llamado "La verdad al desnudo" en el que cinco modelos españolas (gracias a Dior que no han puesto top models españolas), aceptan el reto de posar al natural, con el cuerpo desnudo y sin retoques de Photoshop, sin adornos.

Esto del follón del photoshop ya me tiene cansado, quien quiera utilizarlo que lo haga y quien no que no lo toque, pero la gente ya es consciente de que existe y no va a perjudicar a ninguna jovencita que tenga dos dedos de frente y sabe reconocer si una foto está trucada o no, porque mira que saltan a la vista.

Lo de que las chicas posan al natural y sin adornos no lo debería de haber escrito así, puesto que llevan dos capas de maquillaje, muy natural sí, pero dos capas y capote muy bien puestas, así que adornos hay, y el look este de chica salvaje del desierto está muy quemado ya por Cavalli y Vogue París, pero parece que Elle va con un poco de retraso.




En el reportaje aparece, Davinia Pelegrí, una chica que me encanta porque es muy guapa y tiene unos labios preciosos, es una pena que no trabaje más y también me da envidia porque es la novia de nuestro Oriol el Cacho.

Laura Sánchez........directamente no la soporto, me cae fatal y no me parece ni guapa.....es del montón de la pulipulipanza.

Verónica Blume, que está un poco aviejada que no viejuna y de la que también dicen que tiene una carrera internacional y yo desde luego no la he visto esa carrera ni en el hipódromo, vamos que por ningún lado, solo sé que ganó el concurso de Elite, campaña de Guess y poco más, es una chica que tampoco me ha gustado mucho, es muy sosa y su cuerpo no me mola nada.

Cristina Piaget, que mira que es ya viejuna pero esta chica siempre ha tenido algo que me ha molado, es fea, pero me mola, es muy alta y fue una gran modelo de finales de los 80 y principios de los 90, a ella si que la vi en varias publicidades internacionales y desfiles, aunque su trabajo como actriz es realmente patético.

Pero la que más me ha sorprendido de este reportaje es la aparición de MINERVA PORTILLO, yo que pensaba que estaba totalmente desterrada de la moda desde el lefado de Terry Richardson y la foto en la que le va a encular su precioso tatu de Made in Spain, esta foto que aparece en mi post de septiembre del año pasado y en la que indirectamente decía. "hola, soy Minerva aunque esté de espaldas y mirad todos lo que me hace este fotógrafo", esta foto, lo vuelvo a repetir, fue el gran error de su vida y le costó la carrera como modelo, pero al parecer le han dado un segunda oportunidad y la verdad que yo creo que la chica se lo merece, porque tenía una carrera prometedora, campañas para Lamcome, Fornarina, Alberta Ferrerti, Cacharel, Levis, Krizia y portadas para Officiel y Elle, todo eso acompañado de editos para revista de muchos paises, ésto es tener una carrera mucho más prometedora que las supuestas tops españolas tipo Ariadne que me provocan retrortijones de barriga. Pues a Minerva se la cargaron en un solo flash con esa sesión del asqueroso Richardson, me alegro que vuelva a tener trabajos, aunque sea en Elle España y revistas de segundo nivel.


Minerva creo que está decidida a superar el pasado y borrar las evidencias que recuerden aquellas fotos y la prueba está en que se ha tapado su tatuaje Made in Spain con una guirnalda de flores tal y como podemos apreciar en la foto de Elle.


Si ustedes pinchan la foto se verá más grande y apreciaréis el camuflado del tatu.

Ella es consciente de que mucha gente seguirá sabiendo que es la chica del tatuaje de las fotos de Richardson, porque somos unos frikys de la moda y del mundo de las modelos y nos se nos escapa nada pero seguro que a muchísima gente mortal se les ha olvidado ya, no sólo su culo, sino también la cara de Minerva y pensarán que es otra modelo.

Mucha suerte para Minerva y espero que llegue por lo menos al nivel que ya tenía........aunque ahora es más viejuna y lo tendrá mas difícil.


P.D.1: Me encantaría volver a ver un trabajo de Celia Forner o de Helena Barquilla, grandes Tops españolas.

2 comentarios:

  1. Plas Plas Plas (son aplausos)
    Estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. Harta tambien de que en todas las revistas haya una edito sobre: modelos negras/no al photoshop/ gordas (mujeres reales como dicen...)
    Todos sabemos que dentro de unos meses nadie hablara de esos temas y volveran a lo mismo de siempre...

    Minerva tiene un puntazo trash con sus labios siliconados y su pelo amarillo pollo...no es de mis preferidas.

    Con Cristina Piaget coincidia hace años en el sitio donde ibamos de veraneo, al natural la recuerdo impresionante. Me gusta porque no tiene una cara común.

    La que más favorecida esta "al desnudo" es Davinia

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  2. Ladygrett, me alegra encontrar personas que tambien estén hasta el moño de las tonterias de que si ahora negras, fotoshop, chicas del este y lo que sea que por dar follon van a sacar un edito de chicas de Ballecas poligoneras para que no se sientan discriminadas y totalmente cierto que la más divina al desnudo es Davinia....por qué ho ha llegado a más???? me parece preciosa y su novio más jejejej.
    Besos Lady.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...