martes, 3 de noviembre de 2015

HOMBRE, EL MOÑETE ESTÁ PASADO DE MODA...PÁSATE A LA TRENZA.

Hace algún tiempo el chulazo barbudo del anuncio de Trivago puso de moda los chicos con moñete al más puro estilo Fu Manchú o luchador de sumo, algo que en principio me hizo su gracia, cada vez se veían más chicos con moñetes en editos, campañas y por las calles. Más apropiado para unos estilos que para otros, algunas tribus urbanas se han apoderado de él, pero ese moñete, hoy en día ya me cansa.
El moño tirante es un peinado que realmente te favorece lo mismo que si te engominas el cabello hacia atrás, y si dejas el moñete más suelto con algo de volumen, queda igual que si te peinas bien tu pelo así que lo que más le veo al moño son inconveniente. No puedes cambiar de peinado cuando te apetezca porque el resultado sería bastante catastrófico si das rienda suelta a esa melena extraña que esconde el famoso moño.


Creo que es hora de que todos los señores del moño cambien de peinado. La mejor opción sería un buen corte de pelo, actual, moderno y sobre todo versátil para no morir de aburrimiento con tu imagen, pero si insistes en no cortarte el pelo porque te apetece seguir haciéndote el moño, puedes optar por jugar con las trenzas para hombre. 
Dirás...¿trenzas para hombre?, eso es de tías.... pues lo mismo hubieras dicho hace 5 años si te hubiera dicho "moños para hombre" y ahora te los haces, así que apechuga.





Estas trenzas me parecen geniales, son algo diferente para nosotros que no dejan de lado la masculinidad ya que las trenzas en los hombres no son nada nuevo en la historia. Aportan rollo, fuerza y son la opción perfecta para darle otro giro diferente a esa melena incontrolable que solo ha conocido al moño para ser controlada, así que si no sabes hacerte trenzas, convence a tu pareja, tu madre, o tu prima para que te hagan una trenza molona y di adiós a ese cansino moño aunque solo sea de vez en cuando... sería de agradecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...