jueves, 18 de febrero de 2010

YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ...TAN BAZAAR.


The winner is...Carmen!!!


Tanto tiempo esperando la llegada de Harper´s Bazaar quizas me ha condicionado demasiado, tal vez esperaba mucho más, tal vez había puesto muchas esperanzas en algo bueno de verdad...no sé.

Solo al ver que tenía el mismo titular que la maravillosa portada de Linda Evangelista se me han puesto los pelos de punta pero cuando he visto la foto que acompañaba dicho titular pues la verdad que me he quedado un poco desconcertado, no he podido evitar preguntarme en voz alta, pues sí... que esto de pensar en voz alta lo hago demasiado ultimamente.... y no debería, me he preguntado: esta foto es elegante?, y una mierda, me he respondido acto seguido, pues claro, la tía del kiosco me mira con cara de "a este chaval le falta un cable y pierde tornillos y otra cosa que es obvia".

Pues bien, la modelo que se ha hecho con el Nº 1 de la edición española ha sido la ahora platino de nuevo con raya negra de un dedo, Carmen Kass, muy buena modelo pero la verdad no me la esperaba en la portada, como he dicho antes ....esperaba demasiado, una gran top, como dije en mi anterior entrada, pero una top de las de la época top, aunque claro si vamos a entrar en una nuevo era de la elegancia como reza el titular de la portada, pues se supone que debes poner a una chica que represente elegancia en estos momentos o por lo menos en la foto de la portada, y no la que han puesto que parece que Carmen o está a punto de pegarte una leche, o le han dado un susto de muerte ....en definitiva no me gusta mucho la portada y mucho menos me parece elegante.


En el interior han copiado el edito de Almodóvar del Bazaar americano, muy bueno por cierto en el que sale María Carla impresionante, un edito muy vogue de Olga Scherer y Sheila Marquez y otro con la petarda de Cindy con vestiditos blancos y el pelo mojado que no estan mal, y el formato pues muy vogue también.


Me ha encantado la pequeña entrevista de Naty Abascal contando sus comienzos en Bazaar allá por los 60 en el que han puesto fotos suyas que son estupendas realizas por Avedon.


También le han dedicado un reportaje a Alexander Wang que se titula " Alexander el grande", venga ya¡¡¡¡ no se que coño le ven a este mengajo, ....para mi el GRANDE es otro Alexander, joder.

También me ha gustado el reportaje sobre la historia de Bazaar y alguna que otra cosilla mas, en definitiva, no me ha sorprendido pero me ha gustado el interior de la revista.


Es cierto que esperaba mucho más pero no me voy a preocupar demasiado hasta que no lleguen algunos números más y le de tiempo a la revista de demostrar lo que quiere ofrecer, seguiré repasando la revista en mis ratos libres, igual cambio de opinión en algo o igual no.


P.D. 1: He de confesar que me he comprado la Telva, contradiciendo lo que dije anteriormente de que no la compraría más, pero es debido al especial colecciones de regalo....me pirra colecionarlos.
P.D.2: Sigo pensando que Noami ,Linda o Christie deberían haber estado en esta portada y no habría salido este ......dudoso.....churro, no está mal la portada y Carmen sale muy bien pero no me cuadra para un Bazaar y menos para el nuestro, coño¡¡

6 comentarios:

  1. HOLA!! Q ilusión q nos hayas contactado!!
    q tal ha estado la fiesta¿?? q privilegio!! por cierto, me gusta mucho el blog! tiene letra! jajaj
    solo veo blogs con fotos, y se agradece que alguien dedique tiempo a escribir!
    estamos en contacto, ok?
    Un placer haberos conocido!!
    xxx!!

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO, ESTAREMOS EN CONTACTO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN SEPTIEMBRE¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carmen pero, no obstante, te doy la razón: la portada también me ha decepcionado.
    ¡Te sigo! :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Casandra por seguir el blog, espero que te gusten las sucesivas entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hey Andy, gracias por tu "defensa" en el blog de Lucio, un saludo!

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...