domingo, 11 de abril de 2010

LO MÁS DE LOS MÁS

Hoy he estado viendo pelis antiguas en el mueble de mi salón y he tenido la necesidad de escribir este retronostálgico post.


Todo en la moda tiene su momento y todo en la moda se vuelve a poner de moda, cuando a principios de los noventa salían modelos y chicos de anuncio con tupés, a los mortales no nos dio por copiarlos y gastar kilos de laca Pantene contribuyendo a la destrucción de la capa de ozono como las chonis cardadas, por lo cual, creo que no fue su momento, a no ser que pertenecieras al antiestético grupo de rocabilis tipo Loquillo que eran un horror visual y estético. A poca gente se le vio copiando el tupé estilo James Deam de River Phoenix o de los Bros (ahora calvos) o de los chicos que anunciaban Levis, vamos que los hombres no estaban por la labor de cambiar su estética pija de principios de los noventa y no se animaban a innovar ni borrachos.


Pues a mi todo esto me pilló en mi adolescencia, me encantaban los tupés y todos los maromos que los llevaban, incluidos los ahora calvos Bros que llenaban la pared de mi dormitorio con fotos y posters de la Superpop y la Bravo con unas pintas que ahora saldría corriendo al ver los jeans por los sobacos que me llevaban.


Ahora el tupé ha sido el peinado por excelencia, copiado hasta la saciedad por heteros, maricas y modernos, con mil variaciones..... grandes, pequeños, hacia un lado, despeinados....y repeinados con laca efecto piedra, copiados hasta por un servidor que en su momento de adolescencia no podía hacérselos debido a su pelo rizado, pero en estos años modernos que corren y debido a los avances en peluquería, ha conseguido hacerse su ansiado tupé de todas las maneras posibles durante varias temporadas ya...........(creo que voy a cambiar de peinado), por eso le doy las gracias a Jonh Kortajerena, por ponerlo tan de moda (aunque mi pelo es una mierda al lado del suyo, pero se hace lo que se puede) y otros tantos que también han tirado de tupé para ser modernos y molones, y sobre todo a la industria de la moda por rescatar este maravilloso peinado que tanto favorece al hombre, siempre que sea bien llevado, claro está. Ya no está tan de moda pero sigue dando sus coletazos.



Me declaro fan del tupé y siempre lo seré, aunque desaparezca, seguro que volverá, y yo, si me queda pelo, prometo volver a llevarlo aunque sea de color blanco por las canas.

Mi amor platónico por el tupé nació en 1991, yo tenía unos 14 años, pero ya me enamoré de un tupé y del hombre que lo llevaba....Brad Pitt.

En la película Jhony Suede, el hombre más guapo del mundo llevaba el tupé más grande del mundo, el tupé más alto, repeinado y rubio que he visto y que veré, se quedó grabado en mi retina para siempre, la peli es una paranoia de la leche pero la he visto mil veces por la estética tan molona que tiene tipo rock de los 50-80, Elvis adaptado a la calle , por los zapatos que Brad se encuentra en una escena que son una horterada pero me encantaría tenerlos para ser igual de hortera que él, por su maravilloso tupé, un tupé que adornaba una maravillosa y joven cara llena de marcas de acné pero que me ponía a mas de mil, y sobre todo por Brad, todo él, que sale de un guapo que no se puede aguantar.


Ese maravilloso tupe, era la rehostia.


Aquí está la foto de ese tupé......para mi era lo más de lo más....pero nunca lo he llevado.



Pero cómo se puede ser tan guapo....todavía.?.





No se puede ser tan guapo....¡joder!



Por cierto, Brad vuelve a repetir tupé, pero esta vez mas bajito en 2008 para la peli "Quemar después de leer" y comprobé que sigue igual de rebueno y que le queda maravillosamente ......pero es que a este hombre todo le queda bien, hasta yo de pareja.

3 comentarios:

  1. Ya se yo que ati Brad te encanta¡¡ jejeje y los tupés tambien..........un beso.T.Q.

    ResponderEliminar
  2. Y debemos dar gracias cada día, a esos maravillosos avances de la peluquería...y por supuesto a la laca "efecto piedra",jiji..buenísimo Andrew, un besico (si no se pone muy celoso Brad)

    ResponderEliminar
  3. Y a quien no le gusta Brad Pitt...con tupe, calvo, con peineta...como sea,eh??? A mi me gusta tu tupé y ya se cual es tu secreto de peluqueria y de seduccion.
    Un besote!!!
    Ninesiya.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...