domingo, 22 de agosto de 2010

ESTE, ES PARA MÍ.

Llevo varios días queriendo escribir algunos post que me están pasando por la cabeza, pero ya sabemos todos que en verano, aunque no estés de de vacaciones como es mi caso, siempre te surgen cositas que hacer (afortunadamente, porque si no el nivel de suicidios por depresión veraniega y playeril aumentaría mogollón), pues sí, que si un helado con un amigo, que si comidita familiar, que si una última salida de chollos rebajeros, siempre digo última pero en lo que va de mes ha sido la quinta, unos cinco intentos de chollo fallidos porque al final he comprado cosas para el invierno que en absoluto me hacen falta, pero cuando te ves todas las tiendas repletas de abrigos y lanas en pleno mes de agosto es lo que pasa, si quieres un bañador pues te jodes y te compras un pantalón de paño para bañarte porque es lo único que hay.......pero chollos de rebajas veraniegas, casi nada, esta industria de la moda está empeñada en arruinarme y lo va a conseguir...........MODA....mi gran delirio y mi gran cruz.

Bueno, el caso es que al final he decidido sacar un rato para escribir, pero no sobre ninguna de esas cosas que me rondan por la cabeza, si no para dedicarme un post a mí mismo, y lo hago más que nada, porque me da la gana y lo segundo porque como es mi cumpleaños y me he levantado tan contento, he pensado: " pues me hago yo este pedazo de regalazo a mí mismo, porque sí, porque me lo merezco y porque yo lo valgo, como las jaquetonas de Loreal (ahora es cuando yo hago un movimiento sensual con mi tupé como si estuviera en un anuncio de la tele, pero sin el pastizal que cobran estas cabronas)................ayváaaaaa qué pelazoooooo¡¡¡¡." Esta última frase se la dedico a J. que sabe que lo quiero mogollón y es una frase muy suya, porque aunque sea un post dedicado a mi, no soy tan egocéntrico como podríais pensar y también hay cabida en estas humildes líneas para mis amigos.

Pues ya que me dedico estas líneas a mi persona pues me gustaría aprovechar la ocasión para hacer una pequeña lista de las cositas que me encantaría que me regalaran alguna vez en mi vida, es como una lista de sueños, y si de paso cae alguna porque esta maravillosa gente a la que yo quiero se anima.........pues genial, y aunque sea gente a la que odio, si me la regalan..........les querré para toda la vida.

1.- Si tener un sueño es desear algo con todas tus fuerzas, yo de tanta fuerza que le he echado a este deseo creo que más de una vez he manchado la ropa interior.............este sueño es un Amazona de LOEWE, de ante, tamaño XL y en colores chocolate y camel .........una obra de arte que sigo deseando tener con todas mis fuerzas.
2.-Unas invitaciones para los desfiles de Haute Couture de París...........por pedir que no quede no? aunque me conformo de momento con Cibeles vale?

3.-Que me regalen un cena con mi Naomi para preguntarle tantas y tantas cosas que se nos haría la cena más larga de la historia.



4.- Cualquier libro relacionado con la moda y Vogues y Bazaars vintage.

5.-Un Peugeot 307 cabrio, a ser posible de color rojo.

6.-Un crucero por las Islas Griegas.

7.-Un maravilloso ático en el centro de la ciudad.

Me estoy dando cuenta de que se me va bastante la pinza, pero soy sincero, todo ésto es lo que más me gustaría que regalaran algún día¡¡¡¡ para qué voy a mentir, pero para recibir alguno de estos regalos debo esperar a ese maravillo novio multimillonario que no debe tardar en llegar.

De momento yo soy más feliz que unas castañuelas con los mensajes y llamadas que me están mandando mis amigos y mi familia... barato el regalo, pero cuánto me llenan esas pequeñas frases, porque la verdad y aunque parezca ñoño, para mí el mejor regalo es saber que están siempre a mi lado...se puede pedir más? ...pues si, el Amazona¡¡¡.

Así que cuando sea la fiesta de cumpleaños, estoy seguro que por lo menos recibiré el regalo que siempre espero y es el que más me gusta de todos, fíjate, siempre pido lo mismo, siempre me pido a todos ellos, a todas estas personitas que significan tanto para mi¡¡¡¡ que no me falte ninguno.

Pues para terminar el regalazo que me hago a mi mismo me voy a poner este pedazo de friky-canción, porque es ñoña, tonta, absurda pero divertida y muy facilona¡¡¡¡, es de la petarda de la Gaga y habla de algo que nos encanta a todos nosotros, los seguidores de éste y otros tantos blogs, la Moda y para que me guste más todavía mi regalo y quede más petardo-friky le pongo unas foticos de pasarela de Naomi, así al azar.




P.D.: Me alegro muchísimo que Diana Dorado haya sido seleccionada para participar en el EGO de Cibeles, es una diseñadora que me encanta tal y como dije en la entrevista que tuve el placer de poder hacerle en Murcia. Yo no voy a poder estar en su desfile por motivos de trabajo pero os animo a todos que asistáis si podéis, seguro que os gusta, su ropa es genial.
Diana, mucha suerte en EGO y un abrazo¡
Si al final puedo ir, te lo hago saber y nos vemos, besos

4 comentarios:

  1. Del Amazonas al ático, me apunto a la lista para que me regalen lo mismo!
    Me ha hecho mucha gracia lo de la entrada a un desfile de París, nunca se me había ocurrido como regalito, pero lo tendré en mente para estas navidades jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, si me haces ese regalo para Navidad, serás una de mis personas más queridas¡¡¡¡
    Un saludo MissPersonalChopped..........cada día me gusta mas tu nombre jejejej.

    ResponderEliminar
  3. pues tu lista no está nada mal, eso sí, llévate protecciones para estar con Naomi, por si acaso.

    Eso sí, espero qeu el amazona sea de Loewe, eh? :P

    Un abrazo,
    Jose

    PD. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo perdon de Dior, he puesto Amazona de Hermés........tierra trágame¡¡¡, no tengo explicación, sería un cruce de información en mi cabeza y esto es lo que pasa cuando no repasas lo que escribes jejejej, se me ha hido la pinza por completo y ya lo he corregido.
    Gracias Jose,por la felicitación y por descubrir este tremendo error¡¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...