domingo, 31 de octubre de 2010

FIGHT NIGHT

Me gusta mucho la idea de que se citen a varias tops para hacer portadas y editos, como la maravillosa portada de Vogue España de noviembre en la que aparecen Caroline Trentini, Iselin Steiro, Anne V., Kassia Struss y Toni Garn, es una portada muy molona, y que me hace pensar que Vogue España se está poniendo bastante las pilas para que Bazaar no le moje la oreja, aunque con la portada tan rara y fea que ha hecho con Missi Raider no había que calentarse mucho la cabeza este mes para superarle, Bazaar he metido un patinazo total bajo mi punto de vista.


Se ve a cinco chicas diferentes, con facciones diferentes aunque todas rubias y ninguna de otra raza, pero la expresión de sus caras es diferente la una de la otra y cada una me inspira y me sugiere algo distinto, esto para mí señores, es una manera muy sensata de enriquecer mucho, muchísimo un portada, por eso cuando hay portadas conjuntas o por parejas no dudo en comprar la revista y mucho más si la foto la ha hecho Demarchelier con su hijo Victor, noviete de Caroline Trentini.

Esta portada me recuerda a aquellas portadas de los noventa en las que juntaban a 5 o 6 maravillosas tops y las inmortalizaban en portada con sus poses más sensuales, sus melenazas cardadas, sus maquillajes muy 90 con perfilador oscuro incluido, y esos cuerpazos de infarto vestidos con estilismos muy noventeros y sexis, algunas deberían de estar en un museo porque además de los maravillosas que son, refeljan un un momento único e irrepetible en el mundo de la moda, jamás se podrá juntar tanta belleza como en este portadón de Vogue como el de la siguiente foto, una de mis favoritas.

Esto si que son modelazos¡¡¡¡

Como he dicho antes las portadas en parejas también me gustan mucho , sobre todo cuando hay dos tops impresionantes combatiendo en belleza y en poder, dos divas en acción luchando por acaparar un poquito más la atención que la otra pero de buen rollo, dos reinas de la moda como es el caso de la siguiente portada que me encanta porque tiene mucha belleza y mucha attitiude, mucho chulerío y hasta descaro, es la portada de Stern espacial moda, la protagonizan una diva y una reina, con trono incluido , la diva, divísima, divona Naomi Campbell y la reina, reinísima, reinona de Marc Jabobs.


La revista incluye un edito que se llama Lucha nocturna, protagonizado por la diva de los caprichos y las excentricidades junto con la reinona de la vigorexia, y en la primera foto se ve la lucha que tienen de miradas para ver cuan de las dos resulta mas sexy y mas provocativa, quién crees que gana la apuesta?, no se, Marc está un rato bueno y tiene su punto para ponerte brutote, pero es que Naomi le pone hasta Boris Izaguirre, decidido, gana Naomi.


Naomi está supercontenta porque ha ganado el combate, su cara lo dice todo, y la sientan en una especie de trono que no tiene nada que ver con el tronaco que le ha puesto a Marc en la portada pero a ella le da igual, tiene un plan para demostrar lo que vale, aparte de zurrarle con el bolso en cuanto salgan del plató, va a enseñar sus armar (móvil no eh?), porque ella sabe que tiene un arma secreta que es la más poderosa de todas las que posee.

Aquí tienes Marc¡¡, una fotaca de mis maravillosas piernas, que son las más envidiadas en el mundo de la moda, con esta patada, te gano más puntos para conseguir sentarme en tu trono bonito, y que te quede claro de entre estas dos armas hay otra muchísimo más poderosa pero no me dejan que la saque.

Con esta saco pecho y enseño de nuevo mis piernas, combinación mortal que dejará K.O.. a todo el público y te hará quedar a ti a la altura del betún bonito, porque además aquí demuestro que mientras que entreno para seguir derrotándote disfruto como si estuviera echando un polvazo con mi Vlad que está tan o más buenorro que tu, querido Marky.


Marc: - Serás perra¡¡¡ estás jugando sucio y te voy a dar de leches que se te va a caer el pelucón que llevas, loca del coño. Yo soy la reinona de la moda y tú debes de seguir siendo la Diva¡¡¡
Naomi: - Jejejeje, me meo toa, las reinonas no tenéis nada que hacer con las Divas y menos conmigo querida, consigo todo lo que quiero,incluso más¡¡¡

Naomi ganó la Fight Night, y le dieron un nuevo trono más apropiado para ella, al que puede invitar a venir a todos sus queridos seguidores y hasta a sus enemigos que ella siempre está preparada para una buena lucha moderil , puesto que ha sido declarada por derecho la nueva DIVA REINONA DE LA MODA.


 Alguien puede con Naomi????

Todo esto y mucho más es lo que me puede a llegar a inspirar, transmitir o decir una portada.............necesito ayuda profesional????, me suda la frente si la necesito o no, yo me lo paso pipa.

15 comentarios:

  1. Adoro esa portada del aniversario de Vogue!!! Para mí están las mejores, entre ellas Tatjana, Yasmeen o Karen, que increiblemente son unas desconocidas para muchos y que a mi me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. naomi es única.. nadie le gana!!

    genial la editorial!

    ResponderEliminar
  3. Blanca, esa portada es maravillosa. Karen creo que esta fatal de la cabeza pero a mi también me encantaba, me gustaba mucho más que Claudia.
    IAMTHEANGELNEGRO, Naomi creo que ha hecho un pacto con el diablo y por eso nadie le ganará nunca,deberia de ser inmortal, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Ya no me acordaba de lo de Karen! jajajaja, al final cómo quedó la cosa?
    Además, no es la única que está fatal. Naomi también tiene tela, pero como modelos son espectaculares.
    Seguro que hay muchas más de aquella época que no están muy bien, pero no nos hemos enterado. Como la Bruni, (que ya no me gusta tanto), que es otro claro ejemplo de zumbada, pero de otro tipo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues Karen tuvo una niña y ha tenido depresiones y problemas aparte de cuando le dió por decir que todo el mundo la había violado, cosa que todavía no está clara, porque su cirujano no le dejó la cara muy bien.
    Carla se ha puesto fea y me cae fatal cosa que antes no, me molaba cuando era una hipilona cutrona.

    ResponderEliminar
  6. Yo me enteré de aquello que decía Karen que abusaban de ellas, pero nunca más se ha vuelto a nombrar nada. No sabía que había tenido una niña... pobrecilla (la niña).
    Yo también prefiero a la Carla hippy que se liaba con Mick Jagger o con Eric Clapton. Son igual de feos que Sarkozy pero por lo menos tienen más "gracia".
    Y lo de su cara, es un horror. No se si es que se ha estirado demasiado, no sé, me da una grima...

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo, las portadas de Bazar siempre me encantan, pero es cierto que cuando vi la de este mes me pareció que algo estaba mal, aunque aun así me sigue pareciendo un buen trabajo...

    echaré un vistazo a la vogue que aún no la tengo...

    ResponderEliminar
  8. Georgeus, espero que solo sea un patinazo porque todas las anteriores eran portadones sobre todo la de Tanya, es mi favorita.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la portada de Vogue pero creo que podrían haber optado por looks distintos y no mostrar siempre lo mismo...

    Ellas están guapisimas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Llevas toda la razón Alejandro, sobre todo por el vestido dorado de Balmain que lleva Toni, como ya sabes ha salido en mil portadas¡¡¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Está claro que la llegada de Harpers ha hecho que Vogue España se ponga las pilas, que buena falta le hacía.

    De Marky mejor no digo nada que cualquier día me cae una demanda.

    ResponderEliminar
  12. Di, qué será lo que tienes en esa cabecita para decir eso de Marky???.
    Bendito el día en que llegó Bazaar, si no los de vogue hubieran seguido durmiendo en los laureles.........divina competencia.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como escribes me parece realmente interesante tu opinion :) te sigo desde ya!" Un saludo

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...