sábado, 6 de noviembre de 2010

Me pongo un traje de chaqueta o una túnica??

Me hago esta pregunta porque realmente lo que a mi me gustaría es recibir en mi buzón de correos una maravillosa invitación de boda, seguramente recargada y con un toque hortera, con letras grabadas en oro y ese estilo de cosas que demuestran las pasta gansa que tienen los novios, en la que pusiera:
"Tenemos el honor de invitarle a nuestra maravillosa boda que se celebrará en el Templo Luxor de Egipto el 7 de diciembre de 2010....firmado por mi Naomi y su Vlad"

Parece ser que ya es más que evidente que mi diosa de Ébano, ha decidido sentar la cabeza o más bien todo el cuerpo, porque con el partidazo de novio que tiene se puede tumbar a la bartola para el resto de su vida y no comprarse ni una sola peluca más.
Tiene que estar la mar de contenta de ver que por fin ha encontrado al hombre que la va a llevar al altar porque realmente es lo que más ha deseado Naomi durante toda su vida, se le notaba en su carita de desquiziada y yo creo que todas esas histerias le daban porque no encontraba al hombre ideal que le aguantase sus caprichos de diva y de diosa y que a su vez, la sepa controlar que es realmente lo más importante, tanto para ella como para los demás.
Por muy diosa que sea Naomi, en cuanto a hombres se refiere ha sido más mortal que la vecina del 3º,  Naomi, con toda seguridad, tenía envidia cuando llega la hora en la que ésta señora le preparaba a su marido de cena con los rulos puestos.



La boda va a ser un despilfarro de dinero impresionante que durará dos días, como las bodas gitanas, espero que solo se parezca a una boda gitana en la duración porque como también lo haga en cuanto al vestido de novia se refiere nos vamos pasar los dos días contando volantes del vestido y sería un castigo. Se habla de más de 250 invitados entre los que estarán todas sus colegas de ahora y de antes y un montón de personajes del mundo de la moda y de los negocios y casi con seguridad (y esto es porque yo lo pienso) será Nelson Mandela el que la lleve al altar, pero de lo que más seguro estoy es de una ausencia muy grande en esta boda, la ausencia de alguien que la aprecia y la admira desde hace muchos años, la ausencia de alguien que se merece muchísimo estar allí sólo por la dedicación que ha tenido hacia ella durante casi toda su vida desde la adolescencia, y ese alguien es..........un servidor.


Lo que yo no tengo muy claro es lo del vestido que llevará para la boda, porque sabiendo que peca de hortera y que le encantan las vestimentas exóticas pues ya no sé si hará la ceremonia en plan temático vestida de Cleopatra y Vlad de Marco Antonio ( solo de pensar en Vlad me pondría yo en el altar del morbo que me da) y así con semejante espectáculo hacer honor a su apodo de Diosa de Ébano o por el contrario irá de novia con un maravilloso vestido de alguno de los diseñadores que engrosan su agenda de amistades.

A mi me encantaría verla de Versace, porque el estilo Versace siempre ha ido mucho con Noami, con su cuerpo, con su belleza y con su carácter, porque Naomi es muy Versace, porque creció y evolucionó con Versace y porque en cierto modo es una de las hijas de Versace o visto desde otro punto de vista Gianni hizo que Naomi fuese muy Versace, pero no se yo, porque al parecer la relación con Dona Quirófanos está bastante enfriada.



Mi segunda opción seria verla de Mcqueen pero eso es imposible.

Luego está su queridísimo Papa Alaïa y sus amigos Valentino, Marc Jacobs, Zac Posen, Galliano y otros tantos así que tengo una duda enorme respecto a quien podría ser el diseñador de su traje.

Vosotros quién pensáis que puede ser el diseñador de su vestido?

Yo ya voy ha lanzar mi apuesta, creo que será su Papa, su querido Azeddine Alaïa, espero no equivocarme.

Ahora me pongo en plan sensiblero y digo que me alegro mucho por Naomi, que seguro que va ir preciosa con lo que lleve puesto  la felicidad de las novias ya las hace más hermosas y hacer más bella a Naomi es ya hacerla sobrenatural y espero que sea muy pero que muy feliz y que no se le pase por la cabeza retirarse a los palacios de su marido y dejarnos sin editoriales de moda tan fantásticos como las que sigue haciendo.


P.D.1. Esto de lanzar mi apuesta me ha recordado a los concursos que he visto en varios blog y la verdad que me resultan sobretodo divertidos, así que propongo una especie de juego-concurso y os invito a que hagáis vuestras propuestas, pero si alguien acierta tiene que llevarse un premio no?.........no se, esto no lo había hecho antes, debería de ser algo relacionado con Naomi, ummmmmmm.......ok¡¡ a quien acierte con el diseñador de su vestido le enviaré una copia de la novela Swan (Top Model), aquella que Naomi publico por el año 94. Suerte¡¡¡
Si hay varios acertantes lo haré con unas bolas de bingo o la famosa mano inocente, como cuando estaba en el cole, y así saldrá el ganador.

25 comentarios:

  1. Bueno, lo he estado pensando un buen rato, y creo que me decanto por Versace. (Y pensando en esto, me acabo de dar cuenta que Donatella se da un aire a Belén Esteban).
    Por cierto, si por un casual te invitan al bodorrio y te falta acompañante, me presento como voluntaria.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Blanca, es cierto se traen cierto parecido jejeje y Dior te oiga y me caiga una invitación¡¡¡ Tengo en cuenta tu propuesta para el bodorrio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A esta la viste el Alaia. Mi invitacion esta a punto de legar, o eso me dijo ella cuando hable la ultima vez por telefeno... espero que no se autodestruya en 5 segundos una vez abierta... porque ya sabemos como se las gasta.

    LOVE·J

    ResponderEliminar
  4. En Alaia coincidimos. Hablar con Naomi por telefono recuerda que es peligroso para la gente de sus alrededores
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo: debería ser Alaïa, le haría una de sus maravillas.
    Eres mi seguidor nº40, fantástico, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. No hay de que Nan, de momento se ha votado a Alaïa y a Versace.....a ver,a ver.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo debería ser Alaïa, es el mejor!

    Salu2
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  8. Super peligroso estar al lado de Naomi cuando está al telefono, te tira la blackbery en menos de lo que canta un gallo.

    Muy chulo el post!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Charly¡¡ ...pero no haces tu apuesta????

    ResponderEliminar
  10. Me lo has quitado de la boca, Alaïa fijo!

    Ah! Ojo! Me parece genial la elección de Luxor!!

    Y yo, cómo no te conocía a ti??

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca es tarde¡¡¡
    Encantado.
    Es cierto, ese templo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Bueno, pues yo voy a decir algo diferente, Elie Saab, o mas bien, como me gustaria que fuera vestida de el, aunque creo que va a ser que no...
    Feliz martes
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  13. Coral, no había pensado yo en Elie Saab, pero la verdad, no creo que sea mala elección........a ver con lo que nos sorprende¡¡¡¡
    Gracias a ti Coral. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Esta tiene coño a ponerse un Galliano y defenderlo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo voy a decir que la loca del coño se nos va a presentar con un Valentino, pero no rojo.
    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Bien, dos nuevas propuestas, Galliano y Valentino.
    Veremos a ver lo que se pone la loca del..... jejejej.
    Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Si tanto le gustan las excentricidades, no iría mal vestida de Cleopatra, aunque no se si su Vlad consentiría en ir de Marco Antonio.

    Aniki.

    ResponderEliminar
  18. PUes a mi me gustaría verla vestida de Versace pero que enseñe sus marvillosas piernas¡¡¡
    Carmen
    carmenabril1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me da que se pone un Versace ok?
    Sandra.
    sanracion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Dos apuestas más por Versace y otra muy original, Cleopatra¡¡¡ , pues Aniki igual te llevas tú el gato al agua porque de esta mujer se puede esperar cualquier cosa.
    Suerte chicas¡¡

    ResponderEliminar
  21. querido,lo prometido es deuda y me he metido,leido el post y escribiendote me hayo a las 4:45 de la mañana,jajaja,cariño tu sabes que yo no puedo apostar por ningun diseñador debido a mi incultura en moda y muy de acuerdo contigo estoy en que esa boda se perdera a una gran persona y esa eres tu.

    ResponderEliminar
  22. Ke maja eres Anto, jejeje, es preblema lo solucionamos con algunas clases moderiles¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...