jueves, 25 de noviembre de 2010

MIS TESORILLOS.

Hay personas que les gusta guardar todo tipo de objetos sin ningún valor, objetos que para la mayoría pueden resultar absurdos o totalmente vacíos de sentido y sensibilidad, guardan y coleccionan cosas que cualquier vecino piensa que es una auténtica estupidez, pero lo que todas estos vecinos no tienen en cuenta cuando critican a estas personas tan guardadoras y les miran con caras raras, es que esos objetos para ellos tienen un significado muy grande, ya sea por recuerdos, por vivencias, por gustos o por pura devoción.
Que guarden cosas no quiere decir que sufran síndrome de Diógenes, es porque les gusta disfrutar de ese pequeño o gran subidón cuando encuentran alguna pieza para sus pequeñas o grandes colecciones que para ellos, quizás sólo para ellos, es de una importancia vital y éso hay que respetarlo señores, al igual que se respeta que tu vecino sufra un infarto por emoción cuando su equipo ha marcado un gol o la vecina llora desconsoladamente emocionada cuando ve a la Virgen de la Fuensanta o a la Virgen del Primer Dolor...cada uno tiene devoción por lo que le da la gana, por absurdo que parezca.

Sé muy bien lo que digo, porque yo soy muy devoto de mis cosas, a mi me chifla sentir estos subidones que me dejan atontao días enteros, en los que me monto en mi nube friky y me la suda todo un pie porque he conseguido una revista del año maricastaño, que tiene una portada alucinante, o fue la primera portada de una gran top, pues si, en esos días se puede caer el mundo porque lo que importa,  es que ese ejemplar está puesto en mi salón, aunque sea únicamente para mi disfrute personal.
Hace ya algunos post hablé del subidón que había tenido cuando encontré de chiripa el número uno de la revista MarieClaire España, pero de verdad, eso ya ha pasado a la historia como una minucia porque no ha sido nada si lo comparo con el subidón y la emoción que he tenido hoy cuando mi amigo R. me ha dicho "mira lo que te he conseguido¡¡" y ha puesto delante de mis ojos, los cuales se han quedado como ensaladeras, una maravillosa revista, una revista que marcó un poquito de historia, una revista que le dio su portada por primera vez a una grande, mi Naomi, una revista ansiada por mi persona desde el día que me enteré que se había publicado hace más de una década, una revista que cualquiera que adore a Naomi tanto o menos que yo querría tenerla a cualquier precio, porque esta portada que muestro a continuación marcó el nacimiento de Naomi en las portadas de Vogue.




VOGUE UK DICIEMBRE 1987

PRIMERA PORTADA DE NAOMI PARA VOGUE


En la revista, aparte del pequeño edito de Naomi con su pelo chumascado por los desrrizantes para dejarlo liso, también hay unos editos muy molones de Linda, Christie y Yasmin Le Bon, ya empezaban a repartirse todo el bacalao el famoso grupo de las tops de los 90, esas 10 o 12 modelos que durante finales de los 80  y hasta mediados de los 90 se lo hacían todo y no dejaban casi nada para las demás modelis que querían triunfar en este mundillo.



Con esta cara de niñata, Naomi yo creo que nunca imaginó que llegaría tan alto.


Ya tenía las mejores piernas del mundo de la moda.




Estoy más contento que un niño con zapatos nuevos , y lo mejor de todo es que R. me ha dicho que hay otra sorpresa por llegar de mi Naomi así que a esperar¡¡¡¡, espero que tarde un poco porque tanto subidón de friky junto no creo que sea bueno para la salud.

P.D.1: Mi Naomi todavía no ha desvelado el nombre del diseñador de su traje de novia, es más,  estoy empezando a tener mis dudas sobre esta boda, porque como sea una trola me voy a enfadar muchisimo con ella y tomare mis represalias, de hecho,  ya estoy empezando a cabrearme, pero bueno esperaremos un poco más a ver.De todos modos cualquiera que quiera dejar su opción sobre el nombre del diseñador y participar en mi concurso petardo, puede anotar su propuesta en los comentarios del anterior post.

P.D.2: Sigue sin llegar mi invitación a la boda.

10 comentarios:

  1. Qué fuerte que hayas conseguido esa revista, es como un tesoro, interesante...... ver las fotos de Naomi antes y ahora.
    Un beso.

    MARIOLA

    ResponderEliminar
  2. Ya forma parte de mi Naomiteca, jejeje, estoy contento.
    Saludos Mariola

    ResponderEliminar
  3. No me invites nunca a tu casa. Te la robaría, romperíamos una amistad tan bonita y acabaría en el calabozo.

    ResponderEliminar
  4. jejejejje
    Di, en mi casa éres bienvenida siempre pero tranquila que dejaré mis tesorillos bien guardados en la casa de alguien para no provocar tus lados oscuros, que en el calabozo se tiene que pasar muy mal¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. BUENO ME PARECE GENIAL PERO A MI NO ME SALEN LAS FOTOSSSSSSSSSSSS¿POR Q?Y YA SABES CUAL ES MI PREGUNTA........UN BESAZO

    ResponderEliminar
  6. Ana, no sé el motivo por el cual no puedes ver las fotos y.... ¿Cual es tu pregunta????

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!! Esa portada es increíble!
    Un beso,
    X

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...