lunes, 29 de noviembre de 2010

OH, MY GOD¡¡¡

Por favor, que alguien me explique qué coño hace Tom Ford comiéndole la boca al mamarracho arruinacarreras de modelos de Terry Richardson¡¡¡
Por muchas vueltas que le doy a la foto,  no la entiendo,  no me imaginaba yo que Tom se prestaría nunca de los jamases a posar para esta foto y menos con este personaje fotografiador de parrús de forma desagradable.
Después de toda la parafernalia que ha montado para presentar su colección femenina, en plan very-exclusivo, very-glamour , very-ansiedad , y very-luxe, no entiendo como me cambia el tercio de tal manera y se junta con este mamarracho para hacer esta foto que no tiene ninguna de las cualidades que he dicho anteriormente.............bueno si lo sé, por puro y duro marketing........algo tendrá entre manos.

No sé si me molesta más que el Richardson esté en ese momento en el lugar donde un servidor y muchos gay más matarían por estar (sobre todo alguno que otro bloguero que lo adora), o el hecho de que una persona que me gusta tanto, por su trabajo y por su físico como es el caso de Tom, se preste a una foto con estética muy Brokeback Mountain y de polvazo en la montaña al anochecer, con otra persona a la cual no soporto ni por su trabajo, que la gran mayoría de veces no me gusta nada ( mucho menos cundo le enchufa su pene a Minerva Portillo para lanzarle lo que se lanza con dicho miembro), ni por su cara de paleto salidorro que tiene.
Pero bueno la vida tiene todo tipo de sorpresas y desde luego encontrarme con esta foto, para mí, ha sido un disgusto-sorpresa, me ha dado hasta un poco de mala tiña..............será la envida cochina? , ésa que acecha a todos los seres humanos por mucho que nos resistamos?????

Bésameeeee, bésame muuuuuchooooo........como si fuera esta noche la última vezzzzz........


Tampoco sé si me gusta la foto o no, la verdad que iluminación me encanta, pero creo que lo que más me gusta de la foto es la idea de sustituir a Terry y que vuelva a salir el sol agarrado a Tom.

Mirando la foto, parece la historia de una ranchero con pasta y su maravilloso sobrero blanco (porque Tom no se pone cualquier cosa) que va detrás de un empleado del rancho para que le haga cosistas a escondidas en el establo................pues me encantaría entrar en nómina.

P.D.: La oreja de Terry creo que tiene demasiado protagonismo en la foto.

11 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog! Te sigo! Te invito a conocer el mio y si te gusta seguirlo. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, miro el tuyo ok?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pq he leído q es Tom Ford, pq sinó no lo pillo ;-)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, publicado en el diario del propio Terry.

    ResponderEliminar
  6. Tom Ford!? NOOOO!
    A mi tambien me gustaria sustituirme por Terry jajaaj
    Por cierto vi en las etiquetas que pusiste a Minerva Portillo y se me hace inevitable hablar de ella, Minerva vuelve a la carga, despues de lo que le hizo Terry se fue del mundo de la moda y ahora resurge de sus cenizas cual fenix jajaja Mi novio es amigo de Minerva por eso me tiro la vida hablando de ella, el blog está genial asique te sigo!
    me encantaría que te pasaras y me siguieras si es mucho pedir!
    http:javisanchezcapon.blogspot.com


    un beso! ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuatrojos..........es fantástico.

    JaviSanchez, si eres amigo de Minerva me tienes que mantener al día de todo¡¡¡¡ jajaj, esta chica siempre me ha gustado, espero que le salgo todo bien, te echo un vistazo ok?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Andy Top, me da un poco de vergüenza decirlo... y de verdad no quisiera, pero no puedo evitarlo... a mi me gustaría más bien estar en lugar de Tom Ford. No sabes como me da morbo el asqueroso de Richardson, muchísimo mas que el SUPER GUAPISIMO idolo Mr. Ford.
    Que cochino, grrrr :)

    ResponderEliminar
  9. Tonio, si para gustos...colores¡¡¡
    Por cierto me mola tu blog.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...