martes, 7 de diciembre de 2010

COMPUESTO Y SIN BODA

Si vuelvo a tomarme en serio algo de lo que diga Naomi a mí que me corten un pie, esta mujer es la leche, ahora resulta que mi sospecha era cierta, que no se casa hoy, no sé si es porque toda la historia de la boda era un farol y una artimaña de locadelcoño para estar en los titulares o porque será cierto el rumor de que las autoridades egipcias no le permiten celebrar su boda en el templo Luxor, por miedo a que pueda sufrir daños, y la verdad que están en todo su derecho de pensar éso, y más estando Naomi ,  porque todos sabemos que puede ser un poco peligrosa y si resulta que el sacerdote se equivoca y dice algo que a ella no le siente bien es capaz de plantarle el ramo de novia en la cabeza y lanzar un telefonazo a una de esas antiquísimas columnas y desportillarlas, y eso no se puede permitir.


Me lío a palos con Egipto entero eh¡¡¡, que estoy mu loca¡¡¡

Pues si es cierto que no le han dejado celebrar la boda allí, Noami tiene que tener un mosqueo de narices y desde luego no creo que sea momento de llamarla por teléfono para pedirle explicaciones y quejarte de que te has quedado con el traje comprado, compuesto y sin bodorrio.

Sinceramente la excusa de que no la dejan casarse en el templo, para mí, es solo éso, una excusa barata y un engañabobos, porque si se supone que se casaba hoy, día 7, y luego estaría de luna de miel en el lujosísisimo hotel que había reservado, porqué he leído yo hace ya más de una semana la noticia de que el día 9 va a desfilar en Colombia junto a la Schiffer para ayudar a las mujeres colombianas que padecen cáncer de mama y tienen pocos recursos, cosa que por otro lado está muy bien, pero por muy humanitaria que sea mi Naomi es una lianta y una trapichera, y el que está más mosqueado con un mandril soy yo.

En espera de nuevas noticias sobre la supuesta boda de Naomi, no tengo más remedio que aplazar el concursillo este infantiloide que monté para ver quien adivinaba el diseñador del traje de novia, esto me pasa por tomarme en serio algo que ha dicho Naomi, cuando yo mismo estoy harto de decir que no se puede tomar en serio nada de lo que haga o diga esta mujer porque es un caprichosa, una diva,  mejor dicho,  porque la hemos hecho una diva y monstruito que hace lo que le sale del parrús, aunque esta vez, con el caprichito del templo Luxor, por lo que se ve, no le ha salido bien............te jodes Naomi, y te casas en la iglesia de tu barrio como todas las demás mortales y así te ahorras estas historias que te alteran el karma y me lo alteran a mí.


Naomi deja a Linda, que es tu amiguita..........que tienes la mano muy larga

P.D.: Estarán los invitados también mosqueados con Naomi y su Vlad?, porque hacer hueco en una agenda para esta gente tiene que ser bastante complicado, como siga así, esta muchacha se queda hasta sin invitados..........si es que....no puede ser.

12 comentarios:

  1. y tanto que tiene la mano larga Naomi jajajaaja adoro tu blog nunca dejaré de decirlo xD
    y gracias por comentar ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué putada, yo que quería saber si había ganado el concurso...

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Blanca que el concurso queda aplazado hasta que la niña diga de casarse, y si no se casa durante todo el año que viene, pues lo sorteo igual jejejeej.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero hay boda o no hay boda? Esto es un sinvivir

    ResponderEliminar
  5. ohhhh tenia unas ganas locas de verla de novia, no mas q tu claro...

    ResponderEliminar
  6. Las fotos vienen de muchos años recopilando en carpetas las mejores y en una resolución decente para hace un año decidir compartir con el mundo mis tesoros, que es una pena guardarlos para uno mismo.

    Naomi es genial, si no fuese bipolar, neurótica, depresiva tendente al suicidio, clasista y medio psicópata no sería tan divertida, ojalá hubiese más como ella.

    Respecto al concurso no me queda duda que será o de Galliano, Donatella o (apuesto por estos) Dolce & Gabanna.

    ResponderEliminar
  7. Di, de momento no se nada pero si no se casa pronto la caso yo a tortas¡¡¡

    Andrew, si que tengo ganas de verla de novia

    Abraham, sé muy bien de lo que hablas, yo he dedicado años así con Naomi y de verdad tus fotos son auténticos tesoros.
    Si no tuviera todas esas cualidades que dices, Naomi sería una sosainas como la Schiffer, yo creo que la adoro tanto porque es una locadelcoño y no me aburre.

    Un abrazo chicos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja,andrew al final se ha cumplido lo qu eno sdijistes sobre la boda...que fuerteeee,que risa con que es una locadelcoño jajajjaja,no sabia tantas cualidades de la naomi jejejeje,un besico andrew

    ResponderEliminar
  9. Vaya con la Naomi! Yo me quedo con la primera posibilidad, a ver si le coge un rabieta y se lia a golpes! Ja, ja
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero que se case con Joaquín Cortés y que haga una boda gitana como la de Farruquito.
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Hacía mucho que no entraba a tu blog (mi peque me deja poco tiempo), pero ahora que he tenido un ratito más largo me he puesto al día de todos los post que tenía atrasados... ERES GENIAL
    ¡Tienes mucho talento!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Cristi y pequeño Alfredito¡¡¡ Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...