miércoles, 25 de agosto de 2010

Hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero.

Hay cosas que simplemente cuando las oigo es que no me cuadran en la cabeza, por inexplicables, por sin-sentido, por incompatibles o por mil motivos más y la verdad, que las cosas de Madonna cada vez me dejan más helado.


Con sinceridad, si oyes las palabras "Madonna" y "Miu Miu" relacionas, a que no te cuadra????.
Pues resulta que la última de Madonna es que dicen que ha "dirigido" el nuevo spot publicitario de la línea joven de Miucia Prada, o por lo menos hay cotilleos, pero yo esos cotilleos me los creo porque como ya dije y vuelvo a repetir, esta mujer, esta diva, esté donde esté, es la que corta el bacalao y en esta ocasión parece ser que ha cortado a su antojo.


La Modelo Ginta Lapina ha dicho en una entrevista que iban a rodar el anuncio con Mert & Marcus y al parecer llegó Madonna al sitio porque creo que había quedado para cenar, supongo que con los Mert & Marcus, y entonces ella le dijo "quiero dirigir el spot", ala, así, porque me sale del tonto y me quedo tan ancha, entonces es cuando ellos le dicen, que sí....bueno, que lo puede hacer pero que no le van a pagar, a lo que ella les responde con unas risas, seguramente pensando "como que a mi la mísera cantidad de dinero que os va a pagar la Prada me sirve para algo que no sea comprar un par de bolsos y poco más", así que muerta de la risa, se pone su Ipod y comienza a decirles a las cuatro chicas que protagonizaban el anuncio los movimientos que tienen que hacer, las poses, las miradas y seguro que todo lo que ella quiso y más.
El personal del rodaje tuvo que alucinar bastante, y los directores seguro estarían diciendo para sus adentros algo más que pestes de la reinona esta que ha venido a quitarles el protagonismo de la nueva campaña de Miu Miu, porque hasta que esta situación no quede oficialmente aclarada de si fue un simple tonteo de diva o realmente fue ella la que dirigió el cotarro, los méritos son para Madonna.

Se ve que como ahora le ha dado la vena de ser directora pues quiere dirigirlo todo para coger tablas, pero Mandonna, lleva cuidado hija mía, que como sigas así, te veo cenando sola el resto de tu vida.

Estas cosas sólo se las permiten a las divas y no hay diva más grande y por lo que se ve más caprichosa que Madonna, porque esto fue un capricho con mayúsculas que se le antojó en ese momento y no se cortó un pelo porque, insisto, es muy lista y sabe que no le van a decir que no, sabe que lo que ha hecho, con permiso o sin permiso de los Mert & Marcus, a la Prada le va a encantar, porque la gente, nada más enterarse del rumor va a ir como un loco a ver el resultado del trabajito robado de Madonna como directora o coreógrafa en este anuncio y casi con seguridad que será el anuncio de moda más visto de toda la temporada en Youtube y todos tan contentos, todos ganan, Miu Miu tiene mucha más publicidad y Madonna hace llegar de una manera rápida y directa una pequeña muestra de sus dotes como directora.
Incluso, sabe de sobra que le pueden caer ofertas para dirigir alguna que otra campaña de moda porque todo lo que lleve su nombre, ya sea detrás o delante de la cámara, vende seguro, y eso a las firmas de moda.......pues les encanta.



El anuncio no es gran cosa pero no está mal, me ha gustado, pero mejor opináis después de verlo.....




P.D.1: Sea o no sea cierto, cuando un rumor lleva el nombre de Madonna, tiene más fuerza que una verdad, eso sin contar que................nos encantan los rumores y los cotilleos¡¡¡¡.

P.D.2: Si a esta mujer le dan pie, yo creo que dirige el mundo sin ningún tipo de temor y en vez de presignarnos en misa haciendo una cruz, lo haríamos enmarcando nuestra cara con las manos al son de Vogue.

P.D.3: Algunas poses de las chicas me recuerdan a las que hizo ella en el anuncio de las gafas de D&G no?????

domingo, 22 de agosto de 2010

ESTE, ES PARA MÍ.

Llevo varios días queriendo escribir algunos post que me están pasando por la cabeza, pero ya sabemos todos que en verano, aunque no estés de de vacaciones como es mi caso, siempre te surgen cositas que hacer (afortunadamente, porque si no el nivel de suicidios por depresión veraniega y playeril aumentaría mogollón), pues sí, que si un helado con un amigo, que si comidita familiar, que si una última salida de chollos rebajeros, siempre digo última pero en lo que va de mes ha sido la quinta, unos cinco intentos de chollo fallidos porque al final he comprado cosas para el invierno que en absoluto me hacen falta, pero cuando te ves todas las tiendas repletas de abrigos y lanas en pleno mes de agosto es lo que pasa, si quieres un bañador pues te jodes y te compras un pantalón de paño para bañarte porque es lo único que hay.......pero chollos de rebajas veraniegas, casi nada, esta industria de la moda está empeñada en arruinarme y lo va a conseguir...........MODA....mi gran delirio y mi gran cruz.

Bueno, el caso es que al final he decidido sacar un rato para escribir, pero no sobre ninguna de esas cosas que me rondan por la cabeza, si no para dedicarme un post a mí mismo, y lo hago más que nada, porque me da la gana y lo segundo porque como es mi cumpleaños y me he levantado tan contento, he pensado: " pues me hago yo este pedazo de regalazo a mí mismo, porque sí, porque me lo merezco y porque yo lo valgo, como las jaquetonas de Loreal (ahora es cuando yo hago un movimiento sensual con mi tupé como si estuviera en un anuncio de la tele, pero sin el pastizal que cobran estas cabronas)................ayváaaaaa qué pelazoooooo¡¡¡¡." Esta última frase se la dedico a J. que sabe que lo quiero mogollón y es una frase muy suya, porque aunque sea un post dedicado a mi, no soy tan egocéntrico como podríais pensar y también hay cabida en estas humildes líneas para mis amigos.

Pues ya que me dedico estas líneas a mi persona pues me gustaría aprovechar la ocasión para hacer una pequeña lista de las cositas que me encantaría que me regalaran alguna vez en mi vida, es como una lista de sueños, y si de paso cae alguna porque esta maravillosa gente a la que yo quiero se anima.........pues genial, y aunque sea gente a la que odio, si me la regalan..........les querré para toda la vida.

1.- Si tener un sueño es desear algo con todas tus fuerzas, yo de tanta fuerza que le he echado a este deseo creo que más de una vez he manchado la ropa interior.............este sueño es un Amazona de LOEWE, de ante, tamaño XL y en colores chocolate y camel .........una obra de arte que sigo deseando tener con todas mis fuerzas.
2.-Unas invitaciones para los desfiles de Haute Couture de París...........por pedir que no quede no? aunque me conformo de momento con Cibeles vale?

3.-Que me regalen un cena con mi Naomi para preguntarle tantas y tantas cosas que se nos haría la cena más larga de la historia.



4.- Cualquier libro relacionado con la moda y Vogues y Bazaars vintage.

5.-Un Peugeot 307 cabrio, a ser posible de color rojo.

6.-Un crucero por las Islas Griegas.

7.-Un maravilloso ático en el centro de la ciudad.

Me estoy dando cuenta de que se me va bastante la pinza, pero soy sincero, todo ésto es lo que más me gustaría que regalaran algún día¡¡¡¡ para qué voy a mentir, pero para recibir alguno de estos regalos debo esperar a ese maravillo novio multimillonario que no debe tardar en llegar.

De momento yo soy más feliz que unas castañuelas con los mensajes y llamadas que me están mandando mis amigos y mi familia.......... barato el regalo, pero cuánto me llenan esas pequeñas frases, porque la verdad y aunque parezca ñoño, para mí el mejor regalo es saber que están siempre a mi lado...........se puede pedir más? .............pues si, el Amazona¡¡¡.

Así que cuando sea la fiesta de cumpleaños, estoy seguro que por lo menos recibiré el regalo que siempre espero y es el que más me gusta de todos, fíjate, siempre pido lo mismo..............siempre me pido a todos ellos, a todas estas personitas que significan tanto para mi¡¡¡¡ que no me falte ninguno.

Pues para terminar el regalazo que me hago a mi mismo me voy a poner este pedazo de friky-canción, porque es ñoña, tonta, absurda pero divertida y muy facilona¡¡¡¡, es de la petarda de la Gaga y habla de algo que nos encanta a todos nosotros, los seguidores de éste y otros tantos blogs, la Moda y para que me guste más todavía mi regalo y quede más petardo-friky le pongo unas foticos de pasarela de Naomi, así al azar.




P.D.: Me alegro muchísimo que Diana Dorado haya sido seleccionada para participar en el EGO de Cibeles, es una diseñadora que me encanta tal y como dije en la entrevista que tuve el placer de poder hacerle en Murcia. Yo no voy a poder estar en su desfile por motivos de trabajo pero os animo a todos que asistáis si podéis, seguro que os gusta.............su ropa es genial.
Diana, mucha suerte en EGO¡¡¡¡¡¡ ....y un abrazo.
Si al final puedo ir, te lo hago saber y nos vemos, besos

sábado, 14 de agosto de 2010

UNA NUEVA DIVA

Hay veces que las cosas que hace Madonna verdaderamente lo que me provocan es MIEDO.


Sí, miedo es lo que me da al ver lo que está haciendo con su hija Lourdes, más conocida como Lola (que para eso bautizalá como Dolores, que así ha sido toda la vida), una chica que tan solo tiene 13 años y ya está considerada como un icono fashion y una blogger en potencia que ya tiene hasta una portada de revista.




Es cierto que la muchacha tiene originalidad al vestir y lleva unas prendas muy rechulas a veces pero con la pasta que tiene y con ayuda no le resultará muy difícil, pero bueno como es la hija de la reinísima del pop se vista como se vista, será muy molona, siempre y cuando no le de por copiar el estilo de su madre, porque por muy artistaza que sea es un rato hortera y perulla en su forma de vestir de calle.


Lo último de madre e hija ha sido crear una colección de ropa en plan baratero para Macy´s llamada "Material Girl" (qué original¡¡¡) basada, como no, en la ropa que en los años 80 puso muy de moda Madonna, crucifijos, falditas de tul, botas militar, correas, tachuelas y mucho negro claro está, vamos todos esos estilismos que ella llevaba en los vídeo clips ochenteros y que tanto daño hicieron en los 80 a la moda, era una época en la que reinaba el mal gusto; y como dicen que de lo malo se aprende, pues yo creo que la moda ha aprendido, y mucho, de los errores de los 80 y de las imposiciones de Madonna.



Que ahora estemos invadidos de inspiraciones de los años 80 no quiere decir que sean como los originales, las inspiraciones son mucho más adaptadas al buen gusto y al saber vestir y se combinan con prendas de mucha más actualidad creando un estilo mucho más bonito y más llevadero sin parecer una mamarracha, y por lo que llevamos viendo durante varias temporadas ya, estos nuevos 80, gustan cantidad, pero.........por favor, estoy un poco harto de tanto New80.



Esto lo tienes igualito en el Blanco de tu barrio.

La colección, además de tener todo este mogollon de prendas New80, también tiene algo de estilo bohemio y algún toque de estilo patinadora, y aquí es cuando me parto el pecho de la risa de imaginarme a las lolitas de medio mundo con el look de la Barbie patinadora..........en plan californiana por los paseos de la playa en patines y con insoportables licras de colores flúor........si veo a alguien así en lo que me queda de vida, me daría un ataque de asma fijo.



Me recuerda un poco a Sonia Rikyel...........es muy feo.



Aunque el padre de Lola, Lourditas o Dita, me da igual como la llamen dice que todo es idea de su hija yo creo que la niña ha sido utilizada por su madre para hacer más publicidad a esta nueva aventura comercial entre ella y Macy´s, porque Madonna es muy lista y sabe que su hija tiene gancho entre las quinceañeras y por eso dice que la colección ha sido creada con ella, al igual que sabe que la chica que ha elegido para la campaña de la colección, una de las protas de Gossip Girl, Taylor Monses, es ídolo de quinceañeras . La listísima de Madonna sabe que todas las niñas querrán vestir como ella, peinarse como ella, pintarse como ella, reír como ella, llorar como ella y hasta mear como ella, todas las chicas también querrán oler como ella por lo que el espabilado de Galliano también la ha elegido para su próximo perfume que lanza en otoño..........el mundo de los negocios es así.




La Taylor.....................por qué todo el mundo se llama ahora Taylor???

El padre de Lourditas dice que todo es idea se su hija, pero claro, que va a decir un padre de su hija y más siendo la de Madonna????...............lo que Madonna le diga, porque no olvidemos que ella es la que dirige siempre el cotarro, y todos hacen lo que ella diga.




A su hija no la dejó actuar en la última entrega de Harry Poter pero ahora sí la deja actuar en la película que ella misma va a dirigir, espero que no sea otro rotundo fracaso cinematográfico.


Si es verdad eso que dicen que de tal palo tal astilla, Lola será muy lista y la dueña del mundo cuando cumpla los 20, y todo esto gracias a su madre, que la ha educado muy bien para apreciar las cosas buenas de la vida, como los bolsos de Versace, porque hace años ya, por cada bolso que Madonna compraba en esta casa, encargaba una miniatura igual para su hija, si eso no es volver a una niña caprichosa que venga Dior y lo vea.......miedo me da esta niña, que viene pisando con fuerza.


Estos cuadros no fueron tendencia hace un par de años???

Esta niña es admirada y envidiada por muchísimos mortales del mundo, hasta por mí, pero no por ella como persona o personaje, si no porque todos querríamos tener la vida y las facilidades que se tienen ser hijos de la mismísima Madonna y tener el mundo a nuestros pies, y sólo por éso, porque yo a mi Gorda (mi mami) no la cambio por esta reinona peliteñida que le encanta golfear con jovencitos, que me canta divinamente, pero le ha dado por hacer campañas de moda como auténticos churros,....no, no la cambio por nada en el mundo, ni por todos los bolsos de Versace y Loewe de la tierra.

Lo que si tengo muy claro es que durante el resto de mi vida voy a oír hablar de la hija de Madonna, ya sea por méritos propios o por los llovidos de su madre, sabremos cuando se graduará, los novios o novias que tendrá, como vestirá, en qué trabajará o si estará a la bartola el resto de su vida, incluso si la prensa se pone muy pesada, que seguramente lo hará, sabremos hasta cuando irá al baño, no me queda otra...........seré testigo como todos vosotros del relevo de una diva a su sucesora.


P.D.1 : Lo que debería de hacer Madonna con su hija es ponerle esas cejas en condiciones que parecen bosques del Amazonas.

P.D.2: Si esta niña va a ser capaz de todo...............sus hermanos pequeños qué????.

P.D.3: Igual Madonna no ha utilizado a su hija y lo que pasa es que de tan malcriada que la ha tenido ya está sacando la reinona que lleva dentro y le exige a su madre que le monte una colección de ropa como a ella le gusta y así no tener que calentarse la cabeza cuando tenga que vestirse por la mañana.............no se, que piensan ustedes?....con estas divas nunca se sabe y si algo es Lourdes es ..............diva de nacimiento.

martes, 3 de agosto de 2010

Diamantes??........No gracias.

Todo el mundo está pendiente de la calvicie que tiene Naomi y todo el mundo se pregunta los motivos por los que se está quedando calva, que si extensiones de pelo, que si productos muy agresivos para desrizar y todas esas cosas, pero el verdadero motivo yo lo sé..........son los nervios y el nudo de estómago que le deben de estar provocando un estrés y un sinvivir enorme desde que le dijeron que tenía que testificar en el tribunal de la Haya por el dichoso caso de los diamantes de sangre que supuestamente le regaló el presindente Charles Taylor después de una cena organizada por Nelson Mandela en el año 1997.

Naomi, tiene una facilidad para meterse en problemas bastante evidente por lo que hemos podido comprobar en todos estos años, y la verdad que casi siempre han sido por sus ataques de histeria y por sus caprichos de diva, y ahora que parece que empezaba a tener una vida de cuento de hadas (odio esta expresión y tengo mis motivos) al lado de su multimillonario Vlad le viene de rebote tener que ir a testificar en contra de semejante personaje.....así como va a levantar cabeza esta mujer???

Esta vez el verdadero problema de Naomi es que esta cagada de miedo y por eso se le cae el pelo, las acusaciones de la asistentas y el tema de lanzamiento olímpico de móvil yo creo que a ella le afectaron y se arrepiente mucho, porque no esta orgullosa y todas estas cosas y quería ser mejor persona, pero no le daban miedo, pagó su deuda con sus sanciones y punto pero la preocupación de Naomi en este caso es mucho mayor porque según a comunicado su representante teme hasta por la seguridad de su familia y amigos.............yo estaría también un poco cagadillo, la verdad.


Naomi, hasta el cuello por unos diamantes.

El tema está en que si ella dice que es cierto que recibió de regalo los diamantes pues al tal Charles lo acusan de tráfico ilegal de diamantes extraídos con mano de obra esclavizada y entonces le caería otro buen paquete por culpa de la Campbell, así que es normal que Naomi tenga miedo, yo también lo tendría, vamos que se le cruza el cable al Charles este y le manda a uno de sus matones de incógnita y se la quitan de en medio de un plumazo, que esta gentuza es capaz de todo, y más viendo que hay pruebas más que evidentes de sus acusaciones de asesinatos, violaciones y reclutamiento obligado de niños al ejército durante la guerra civil de Sierra Leona.............vamos lo de los diamantes es una minucia comparado con todo eso, pero está relacionado, por eso la juez está tan empañada en que Naomi testifique, porque así se juntarían varias piezas del puzle que llevaría a Charles Taylor a la sombra durante el resto de su vida.

Pero Naomi niega ante la prensa haber recibido esos diamantes y se pone furiosa cuando de lo pregunta la prensa, dando manotazos a las cámaras y saliendo por patas.............querida, debes de relajarte, que ésto es serio.

A todo esto, Naomi tiene que estas cegándose en toda la raza de Mía Farrow porque es la que indirectamente la ha metido en el asunto Mía declaró que también estuvo en esa cena y oyó a Naomi , al día siguiente, contarle a otra persona que después de la cena llamaron a la puerta de su habitación del hotel dos guardaespaldas de Charles Taylor y le obsequiaron con los diamantes, y a este testimonio de Mía se le une el de la relaciones públicas de Naomi en ese momento que además afirma que vio dichos diamantes , y que Naomi le dijo que como temía tener problemas en la aduana por llevar diamantes sin certificado de procedencia los iba a donar a la fundación de Nelson Mandela, así que el testimonio de Naomi de momento no se lo creen mucho, y todavía se lo creen menos cuando los investigadores del caso le preguntan al personal de la asociación Nelson Mandela y dicen que ellos nunca han recibido diamantes de la Naomi Campbell.....................la verdad que para que te crean lo tienes chungo querida, porque hay un mar de dudas y contradicciones a tu alrededor.

El día 5 ya veremos lo que le dice Naomi al tribunal para salir del lío en el que está metida, no me gustaría estar en su pellejo, porque es una situación muy chunga, pero creo que la verdad sería lo más apropiado.

Si es verdad que no se los regaló, pues que lo diga y que se ponga a la Mía y a la otra por montera y si es verdad que se los regaló pues que lo diga también, le puede traer muchos problemas en muchos sentidos pero que piense que lo está haciendo porque se le haga justicia a mucha gente inocente que pagó incluso con su vida los delirios de grandeza de este individuo.

Naomi tiene que estar hasta con úlceras, hay veces que la vida te pone contra la espada y la pared y se debe de hacer lo correcto y por lo que se ve, esta vez le ha tocado a ella estar en una de estas situaciones, así que si lo tiene que admitir, que lo eche valor y lo haga que igual así descubre que ha mejorado como persona y realmente encuentra esa paz interior que tanto busca.

Yo como gran admirador y seguidor de Naomi tengo que decir en plan un poco pasteloso y sentimental, que confío en que hará lo correcto...........tal y como deberíamos de hacer cada uno de los mortales.



P.D.1. Fíjate que éste es el lío más gordo en el que ha estado metida Naomi y no ha sido por su culpa........anda que si ella llega a saber que 12 años después de esa cena le pasa ésto, le mete fuego a la invitación en cuanto la saca del buzón.


P.D.2. Tengo mis dudas de si éste tema al final manchará más su nombre, porque mucha prensa enfoca la noticia con titulares como "Naomi vuelve a los juzgados, ¿eso es noticia?", saben que es lo que llama la atención aunque luego suavicen diciendo que es como testigo, hay bastante diferencia y más si es un tema tan serio ......no es bueno ensañarse en el pasado de las personas, pero a la prensa les gusta el morbo demasiado y a nosotros también.