lunes, 10 de enero de 2011

Concha de mayor quería ser artista ..........y yo quiero ser Tom Ford.


 Todo lo que toca, se convierte en oro, todo lo que esté asociado con su nombre se vuelve atractivo, sus trajes de chaqueta son deseados por todos los hombres, los que saben apreciar un poco la moda, claro está y en las ópticas se pegan leches por las gafas que ha diseñado.
"A single man" es simplemente.......exquisita, y sus campañas son puro sexo, sexo que el señor Ford sabe que es la llave mágica para vender, el mundo de Ford se mueve gracias al sexo.

Beyoncé

Tom Ford es el Rey Midas de la moda y se comporta como tal, hace lo que que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana, por eso para su regreso al diseño de moda femenina presenta su colección fuera del calendario oficial y encima deja a casi todo el mundo fuera del desfile, sólo 100 personas fueron las afortunadas en asistir.

Joan Small

Cerrando las puertas a casi todo el mundo incluido prensa y fotógrafos, (solo su amigito Terry estaba allí presente con cámara en mano), hizo que su colección fuese ansiada y deseada por el resto de los mortales sin ser vista, ya podría haber diseñado mierdas pinchadas en un palo que la gente las hubiera deseado, tanto como lo desean él, sólo por el hecho de pertenecer a la exclusiva presentación del maravillosoy buenorro Tom Ford.

Liya Kebede

Con todo esto, cada vez me queda más claro que Tom es un grandísimo empresario además de diseñador.
Bueno, esta exclusividad hace unas semanas que ya ha desparecido, primero con la publicación de algunas fotos en Vogue y ahora con la difusión del vídeo del misterioso desfile, un desfile que la verdad presenta una colección cojonuda, una colección con aires de Halston y muy 70, algo YSL y a la vez muy Ford.........a mi me ha encantado, sobre todo porque las prendas son presentadas en los cuerpos de mujeres maravillosas como Marisa Berenson, Natalia Vodianova, Liya Kebede, Julianne Moore, Beyoncé, Lauren Hutton,Stella Tenant, Joan Small, Chanel Iman y Karen Elson, entre otras.
¿Qué coño tiene el señor Ford que a todo el mundo le mola?


Aquí os dejo un enlace  para que hagáis un visionado:
 VIDEODESFILE TOM FORD PRIMAVERA-VERANO 2011


No me canso de verlo........me mola mucho.
Hasta el montaje del video lo hace diferente de todos los demás que hay en la red, con movimiento, bello, divertido, sexy y sobre todo con una aire de exclusividad que te deja deseando mucho más todo lo que huela a Tom.



Sinceramente lo que más me ha gustado del vídeo ha sido la maravillosa canción que han escogido para el montaje del video, Pretty Babies, cantada por la chica más pelirroja del desfile...........Karen Elson. Es una canción que me envuelve, es glamourosa, sensual y moderna, que también aporta su granito de arena a que la ropa de Ford sea un poquito más deseada.


Karlie Kloss, Du Juan, Caroline Murphy y Daria Werbowy

Mamaaaaa, quierso ser Tom Fordistaaaaaaa
ohhhh mamaaaa, ser un fashionistaaaa..............


P.D. Os recomiendo el disco de Karen Elson porque os puede sorprender.

16 comentarios:

  1. por cierto, te falta una mujer maravillosa entre tanta deidad: Ali McGraw

    ResponderEliminar
  2. Me tiene imnotizado el vídeo Abraham¡¡¡
    Me hubiera encantado nombrarlas a todas, maravillosas todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me enkanta...beyonce espectacular!!!por cierto ns hems puesto deacuerdo para hablar de Ford esta semana,tams sincronizados

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, el montaje del video, la canción elegida, las modelos, las actrices, mi admiradisima Julianne Moore, la puesta en escena es espectacular, como los desfiles tan exclusivos de antaño (Chanel), donde solo se daban cita la gente importante, bueno y los diseños increibles TODOS.

    Un beso.
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Mariola, es desfile es precioso de principio a fin.

    Sr. Anónimo, y estilista de mi alma, me alegra que coincidamos hablando de este genio que a tí y mí nos encantan en todos los sentidos ejejej.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, tiene arte y sabe como gustar! Ese Allure o duende, como quieras llamarlo!
    Me encanta
    Besos cielo
    Coral

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este desfile!
    es genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto Buscarse la vida en América. Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. a que estás deseando que empiece la seguna temporada???

    ResponderEliminar
  10. GO BEE , GO BEE Great Great Great...

    xx

    KNR

    ResponderEliminar
  11. la colección es imporesionante, el vídeo es genial... a mí me encanta todo!!!

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  12. Jose, Creo que no ha nadie que no le encante Tom y todo lo que hace....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siii, y además el protagonista me tiene enamorá.

    ResponderEliminar
  14. Blanca......a mi también, es tán mono...

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...