martes, 5 de abril de 2011

MIS TESORILLOS 3

No puedo evitar sentir un gozo en mi cuerpo comparable al de un niño cuando le regalan su primera bicicleta cuando tras años de rastreo e investigación por fin llega a mis manos algo muy valioso y preciado para cualquier friky-fan seguidor y admirador da la loca de Naomi Campbell, ese algo marcó un inicio en la vida de Naomi y aunque no es muy conocido, lo que yo poseo ahora mismo en mis manos y que me llena de una emoción pueril es nada más y nada menos que la revista en la que Naomi hizo una portada por primera vez en Ámérica¡¡¡¡¡.
Si mi información no me falla, con esta portada , Naomi enseño su rostro a los americanos dos años antes de su primer Vogue en América que fue el de septiembre de 1989, que por cierto pocos Vogues hizo después, todo sea dicho, en total creo que unos cinco hasta la fecha de hoy, un número que da risa comparado con las portadas de otras tops de su generación y en las que además siempre sale acompañada de una o varias de sus colegas modelis.

La revista no es nada conocida y creo que ya ni existe.

Mi nuevo tesorillo se llama... REVISTA TAXI, MAYO DE 1987¡¡¡¡






En la revista hay varios editoriales de moda de lo cuales Naomi hace un pequeño editorial compartido por otras modelis, con una cara de niña que dan ganas de ponerle un vestido de comunión, con su pelo de negra chumascado recogido y con actitud de no haber roto un plato en su vida.

Esto es demasiado friky pero os pongo un vídeo de la revista para que parezca que la tenéis en vuestras manos y así los fans talibanes de Naomi, como yo, me odien de tantísima envidia que les va a dar, ... ja¡




Mi pequeño museo Naomático es cada vez más completo, disfruto con ello, por eso lo quiero compartir con vosotros, gente que siempre está hambrienta de moda , de sus anécdotas y curiosidades y esta revista es una pieza importante en la carrera de Naomi que sin ningún tipo de dudas, la adores o la odies, es una de las mejores modelos en la historia de la moda ...o no?

7 comentarios:

  1. Has de comprobar si la de la publi de Moschino de la ultima página es Violeta Sánchez. Un tesoro en efecto!-

    ResponderEliminar
  2. Lucio, qué buen ojo tienes, es la gran Violeta!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. otra mas para la collecion de tus reliquias!! :)

    G

    ResponderEliminar
  4. Pues siiiii¡¡¡¡ y esperate a que escriba sobre la que ha caido en mis manos hace dos días, es una revista histórica¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. great

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...