miércoles, 14 de septiembre de 2011

DIGNA DE PORTADA

Esta mañana, haciendo mi descanso laboral para picar algo y aguantar las siguientes horas de trabajo con un poco más de entusiasmo,  he cogido una de las revistas que tenían en la cafetería porque me ha llamado la atención las prendas de la portada. La revista es MUJER HOY,  la chica de la portada es la actriz Clara Lago y lleva puesta la maravillosa falda de bandas de charol que Teresa Helbig presentó en la anterior edición de Cibeles, o sea, una maravilla.
Esa falda me enamoró desde el primer segundo que salió a pasarela, la chica también lleva una blusa de gasa plisada también de Teresa Helbig, formando un total look en blanco que me ha encantado. 
No es para menos, porque como ya dije en las entradas que escribí sobre Cibeles , la colección de Teresa, es una colección de 10 y este total look de Helbig es digno, no solo de Mujer Hoy, sino de Vogue, Elle y cualquier otra revista que quiera tener diseño y calidad en sus portadas.





Además esta mañana, cuando salía de casa, he mirado el buzón y ya había recibido mi invitación para el desfile de Teresa para el día 17 en Cibeles.
Esta casualidad seguro que tiene que significar algo, sí, seguro que sí, esta casualidad seguro que ha sido como una corazonada de que la colección que Teresa va a mostrar el sábado me va a gustar tanto o más que la anterior y por eso estoy deseando de que llegue la hora de su desfile, para poder disfrutarlo tal y como se merece, seguro que será una colección repleta de prendas... DIGNAS DE PORTADA.

¡Me voy para Madrid¡



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la falda es preciosa!!
    Seguro que si!!Que esa casualidad indica lo bien que lo vas a pasar y lo muchisimo que te va a gustar!!
    Yo quería preguntarte,¿Trabajas en algo relacionado con la moda? Es curiosidas,simplemente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El "total look in white" que lleva la moza es increíble!!! qué buen ojo clínico tienes, querido!!!
    Disfruta en los madriles,...

    ResponderEliminar
  4. Maria, en movimiento es mucho más bonita, y estoy seguro de que Teresa nos gustará.
    Respecto a lo de la moda, algo se hace jejeje.

    Enkar¡¡¡¡ supongo que te veré no???

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no conocía tu blog, tengo q decir q me ha sorprendido y me ha gustado bastante , llevo toda la mañana de un blog a otro...y todos murcian@s ,como yo...jeje mil besoss!! Te sigo.

    lineadehurtado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...