martes, 6 de septiembre de 2011

Elegancia a ritmo de claqué.

Todo el mundo habla del divertido vídeo de Lanvin y no es para menos, unos lo odian y a otros nos encanta, pero lo que está claro es que no ha pasado desapercibido para el gran público y ha conseguido que, aunque sea sólo sea por curiosidad, Lanvin haya sido observada durante un minuto por gente que no sabía ni de la existencia de esta firma.

Pero este no es el único vídeo promocional que me ha llamado atención, también me tiene embobado el vídeo promocional que ha creado la firma GARCIA MADRID, en el que nos presenta su nueva colección masculina para este invierno, lo he visto un montón de veces y cada vez me gusta más, las prendas, las poses.....todo, la música te engancha¡¡.




Un vídeo divertido, en el que García Madrid nos propone unas prendas ideales, elegantes y cómodas, inspiradas en los caballeros del cine de antaño, y que al verlas en movimiento al ritmo de claqué pues se vuelven mucho más apetecibles, tanto, que yo no me lo pensaba dos veces y me lo quedaría todo, pero todo de todo, creo que no debemos de perderle la pista a esta firma, sus prendas tienen un estilo muy personal.

Me ha gustado mucho la puesta en escena que ha montado García Madrid con una música muy molona y el bailarín Lucas Tadeo como protagonista que también es muy mono, demostrando que no sólo las grandes firmas internacionales tienen ingenio y buenas ideas para llamar la atención del público.



6 comentarios:

  1. Me encanta la ropa que sale en el video, una buena propuesta para presentar una colección, original y con una música muy bailable! haha :)

    ResponderEliminar
  2. La colección es genial, al igual que la presentación, a que te engancha la musiquilla??'

    ResponderEliminar
  3. yo hice un post con un video de las nuevas lacas de uñas de chanel simulando un cabaret, es genial también!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Andy, ¿de quién es la música?
    Me ha encantado el orden, justo encima del famosísimo Lanvianzao!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enkar, no he conseguido saber de quien es la música¡¡¡ si te enteras me lo dices ok?

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...