domingo, 18 de septiembre de 2011

TERESA HELBIG, SUBLIME. CIBELES.17-09-2011

Como ya dije en la anterior entrada, tenía el presentimiento de que Teresa Helbig me gustaría mucho esta edición de Cibeles.......y así ha sido.

Teresa se rinde al glamour de Cannes y el paseo de Le Croissette, pero no al típico estilo mujer de películas que va a lucir sus vestidos durante el festival de cine,  si no al estilo de una mujer muy femenina y chic que se siente muy cómoda en esta ciudad, que está acostumbrada a a moverse con soltura por ella y que forma parte del selecto grupo cosmopolita que pasea por el paseo Le Croissette con total naturalidad y un estilo propio que Teresa ha mostrado en su colección de una manera sublime.


Es muy grato empezar a ver los desfiles de Cibeles con una colección tan estupenda como la que Teresa nos ha mostrado, un poco más atrevida en el color, morado y verde intenso y en algunos materiales como el lamé de lúrex, dos características que le dan a la colección el toque de modernidad que la diseñadora marca en sus colecciones pero siempre sin perder el espíritu y el estilo Helbig, ropa sofisticada, delicada, femenina y sobre todo prendas muy bien hechas y de un corte ejemplar.


El desfile lo abre Carmen Kass, modelo que me encanta y que no había tenido el placer de ver desfilar hasta el momento, con un vestido amplio de corte sport y rosa metalizado....la cosa empieza bien, primer toque diferente en Teresa, le siguen varias salidas de este tejido que son estupendas, algunas con estampado de rayas y entre ellas empieza a colar salidas con prendas de ante en tonos arena y amarillo muy pálido, casi nude, que me parecen realmente estupendas, además de porque es uno de mis tejidos preferidos, porque está trabajado magistralmente, incluso ha sido trenzado para conseguir un efecto damero en algunas prendas que es una maravilla.












Las botas con cuña dorada son espectaculares y combinan a la perfección con todas las prendas.







Junto con esta colección, Teresa presenta su primera colección de bolsos.




Después de este deleite de ante, empiezan a aparecer en la pasarelas los toques de color intenso entre los que destaco, tanto por el color como por el tejido un conjunto de short y chaqueta en encaje maxi de color verde esmeralda...simplemente genial¡




Y de color morado me quedo con este vestido que además me recuerda al blanco con bandas de charol que llevó Dianne Conterato en su anterior desfile.


El desfile va llegando a su fin con una selección de vestidos largos de gasa de seda en color nude, amarillo claro y blanco, en los que los volantes desiguales y los plisados dan a las prendas un movimiento añadido, vestidos delicados que resalta la feminidad y la sensualidad.








El cierre es protagonizado por nuestra Marina Pérez y Carmen Kass con dos estupendos vestidos de noche en color verde esmeralda.


Capas de volantes desiguales para una noche en verde.



Carmen pone el broche final con un vestido estilo años 70

Como veis, la colección es genial, muy femenina, elegante y moderna a la vez, 

Teresa ha vuelto a demostrar que es una de las mejores bazas dentro de Cibeles y que sigue creciendo con fuerza, el público recibe con entusiasmo sus colecciones por lo que cada vez tiene más seguidores y lo más importante, y espero que se así, cada vez más clientas¡¡¡

P.D. 1: ............muchas gracias L.

P.D. 2: Pido disculpas por la calidad de mis fotos, pero mi cámara es un poco churrera, así que os invito a que visualicéis toda la colección de Teresa en algunas páginas como Vogue.


5 comentarios:

  1. Hola Andrew!!:) Me gusta mucho tu blog! asi que nueva seguidora! Por cierto, opino igual del video de Lanvin!jaja! Espero poder verte mañana en el último dia cibelino!Cuidate!Muua

    ResponderEliminar
  2. Ok Be¡¡¡
    No te he visto en el ego¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Andy! Maravillosa crónica, y como tu dices... hay que comprarse una de estas buenas para febrero! hehehe

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jordi¡, es cierto, debemos tener una camara decente, jajajja.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...