miércoles, 12 de octubre de 2011

OTRO ADIÓS.





Me he enterado esta misma mañana de la muerte de Francesco Cominelli (demasiado tarde) y se me ha quedado la sangre helada.
Hace más de una semana que ocurrió y yo no he visto ninguna noticia en los medios de la industria de la moda, igual ha sido por mi falta de tiempo o es que no he mirado bien. También cabe la posibilidad de que se haya querido guardar discreción con el asunto por parte de la familia y amigos, y esto, es de respetar.

No sé que está pasando en el mundo de la moda, perece que tiene un mal de ojo o una maldición encima con tanta muerte inesperada y misteriosa.



Su cuerpo sin vida apareció en su apartamento de París y las causas son todavía un misterio, pero da igual las que sean, sigue siendo una pena, era tan joven.
Voy a echar mucho de menos a este guapetón que vestía genial y que hacía de cualquier estilismo que se pusiera algo natural y bonito para el hombre y por supuesto también echaré de menos su estupendo trabajo para la revista Vogue Hommes Internacional como editor de moda y estilista.





Este chico tenía un don para saber mezclar tendencias, estampados y materiales, adoraba su estilo y su naturalidad, pero lo que más me gustaba era la actitud que tenía para llevar sus estilismos, ¡todo le quedaba bien¡ 
Él era toda una inspiración para mí.




Francesco, muchas gracias por el trabajo que nos has regalado y por haber hecho de la pochette, del bolso de mano masculino y del portadocumentos el accesorio definitivo.

R.I.P.





9 comentarios:

  1. No habia oido nada tampoco.Una verdadera lastima de verdad que si, un chico tan joven y guapo con un carrera tan prometedora. Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se ha escrito casi nada de ello. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado muy desapercibida, una pena.

    Grande Andytop!

    ResponderEliminar
  4. Maika, y tan desapercibida, no me enteré ni yo¡¡

    ResponderEliminar
  5. es una lástima que su cobertura haya sido escasa, Anytop, excelente blog, saludos

    ResponderEliminar
  6. Renato, es así de triste...
    Gracias por lo de excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea... pero si te soy sincera tampoco sabía quién era él. Por lo que dices, era un editor importante de moda masculina.

    Un saludo!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  8. Marta, no es que fuera muy conocido, pero tenía su público.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...