miércoles, 9 de noviembre de 2011

DONATELLA TIENE EL CONTROL

Ya tenemos el vídeo de la campaña de la colección de Versace para H&M, y tengo que decir que me parece cojonudo, las prendas ganan protagonismo y son mucho más atractivas dentro de esta maravilla que han hecho los Mert and Marcus.
Me encanta el anuncio,  en él se ve claramente cómo nos quiere dominar el mundo de la moda, y encima Donatella sentencia que para ella, es un placer.

Al igual que Daphne Groeneveld y Linsey Wixon somos marionetas de la moda,  nos maneja a su antojo con sus hilos de coser, y por mucho que quieras escapar de ella, una mano negra (no la de Stella Reynols) nos hace volver al lugar que nos corresponde en su negocio.
Nos hace seguir su ritmo dentro de la rueda de las tendencias, un círculo vicioso, que nunca deja de girar y en el que al final.......todo vuelve.
Y como tanta y tantas vueltas da, nos mareamos, podemos perder el norte y no saber dónde ir en un laberinto de posibilidades y de estilos, pero para ello nos vigilan siempre, con lupa, para que no andemos perdidos en los laberintos de las tendencias.............para guiarnos y elegir libremente lo que te quieres poner, valiente ironía.
Nos doman como a fieras cuando nos revelamos un poco, para que al final todos formemos parte del espectáculo.

PODEROSA MODA.............DE LA QUE NADIE ESCAPA.

MI CASA, MIS REGLAS............MIS PLACERES.

Qué os parece el vídeo???????


Si alguien cree que está fuera de las garras de la moda, es un iluso, por lo que aconsejo que se deje llevar por Donatella y empiece a ser consciente de que todos................formamos parte del espectáculo.

El espectáculo debe continuar¡¡¡¡

24 comentarios:

  1. Desde luego llevas toda la razón, querido Andrew!!! Además es que con la campaña se te abre el apetito de acudir al H&M inmediatamente la madrugada del 16 al 17,...aunque hayas negado hasta el infinito no hacerlo,..
    Un besazo ;p

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  2. Pues ya sabes Enkar, haz la cola por tí y por mí porque aunque quisiera no puedo¡¡¡

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  3. El anuncio es espectacular

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  4. Viva la moda que nos entra por os ojos,nos alimenta los sentidos y nos pone en marcha ¡ Donatella y antes Gianni son energía , de esa que todo lo mueve¡
    Beso ;D
    Delia

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  5. El anuncio es una maravilla, los vesidos horrorosos... Donatella, mejor me callo...

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  6. Maika, es un espectáculo¡¡¡

    RECIEN LLEGADA, me gusta lo que opinas, Versace era y debería seguir siendo ENERGÍA¡¡

    CALAMARÍN, los vestidos no son gran cosa pero creo que van a gustar, Donatella parece un ser de otro mundo, y como dicen en el pueblo, "FEA PA PERRO"

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  7. la verdad es que tienes razon, nos manejan como titeres y nosotros nos dejamos!

    besitos!

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  8. Coincido con todos vosotros el anuncio es puro espectaculo y hace que caigamos rendidos a los pies de la casa italiana una vez mas.
    He de decir que el desfile me parecio tambien impresionante y estoy segura de que ahora todas las piezas encajan a la perfeccion,creo que hay prendas exquisitas que representan muy bien lo que Versace ha sido para el mundo de la moda y que lo que antes se ponia en duda sobre esta coleccion han demostrado que puede funcionar perfectamente.Yo desde luego me rindo ante Gianni y Donatella aunque sea a traves de H&M.

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  9. Apoyo y subrayo todo lo que has escrito, no podría estar más conforme con lo que comentas. Y cierto, el anuncio es cojonudo no, lo siguiente, una fábula bien ideada y estructurada cono todo el significado que la casa Versace tuvo en sus tiempos de gloria de Gianni.

    Y de hecho, cualquier persona que intente ir en contra de la moda establecida, automáticamente crea una moda alternativa con su propio movimiento, estilo, con sus normas... Véase los punks, los rockeros o incluso los hippies.


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

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  10. Chicos, veo que pensamos igual.
    La colección tiene cada vez más fuerza y el desfile ha ayudado mucho a verla desde otros puntos de vista, así es más apetecible. Creo que no me equivoco si digo que será un auténtico éxito de ventas.
    Por cierto,qué pensaría Gianni de todo esto?

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  11. Hola Andytop, me encanta el acento de Donatella, es una dominatrix. Y las Barbies herencia de su hermano son un referente.
    Novedades por Utopiablog :)

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  12. Jajaja! Me encanta el video :)

    Tienes toda la razón, somos como marionetas que se dejan llevar por lo que unos cuantos dictan cada seis meses -o incluso menos-. Nos creemos que nos ponemos lo que queremos, y es cierto, pero dentro de lo que "quieren" que nos pongamos. No sé si me he explicado...

    Saludos!

    In fashion with you

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  13. Pachi, a Donatella le cuesta vocalizar por culpa de la cirugía jajaja.

    Marta, te he entendido perefectamente.

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  14. Tienes toda la razón, tu analisis no puede ser más acertado. Es un anuncio genial, que encima de llevar un gran mensaje solo te hace la colección más apetecible!

    G

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  15. CUP OF COUPLE, con el anuncio las ventas están aseguradas¡¡¡

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  16. No me gusta nada el concepto Versace para la firma sueca.
    Estoy de acuerdo en que va a arrasar en ventas, pero me repugna que ahora esta en hym y con el dinerico que saque Donatella, regresa nuevamente a la Alta Costura, con Versace Atelier.
    AAAAyyy Que pensará Lacroix....
    No no y no.

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  17. Pues a mi el hecho de que regrese a la Alta Costura es algo que me encanta, porque nunca debería haber salido de ella, además, la línea Atelier es la única que verdaderamente merece la pena.
    De todos modos esta estrategia comercial con HyM además de para sacar dinerito fresco (no olvidemos que esto es un negocio y sin pasta no hay Versaces para nadie) tiene otros propósitos, además la casa Versace siempre ha trabajado muchas líneas y las ha compaginado bastante bien, el que colabores con HyM no quiere decir que tu costura no sea cojonuda y se merezca desfilar en la semana de la moda de París.

    Igual Lacroix debería haber jugado mejor sus cartas y seguiríamos disfrutando de sus maravillos desfiles de costura, aunque la comparación no es muy justa porque las dos casas tenían dos conceptos muy diferentes.

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  18. the video is great. so glad i had the chance to shop the collection :)

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

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  19. Donatella tiene el control de todos...Tienes toda la razón!!
    A ver quién es la guapa o el guapo que le guste la moda y no muera por algo de esa colección!! NADIE!
    El anuncio me parece un acierto totalmente!

    Muuuuuack!

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  20. María, aunque no se lo compre, seguro que la gente que de verdad le gusta la moda, valora la colección.

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  21. Donatella da miedo...y obviedades aparte la verdad es que la colección para H&M me parece bastante imposible...no es que me parezca fea si no difícil de poner, empezando por lo ajustadísimos que son la mayoría de las prendas sólo aptas para tipazos...y estampados muy muy atrevidos para los cuales hay que tener un par o mucha seguridad en uno mismo jejeje

    Hay alguno que se salva así más para todos los públicos como éste negro con vuelo que muestra en su blog Paula Echevarría http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2011/11/image31.jpg pero que creo que las que calzamos en la actualidad una 40/42 no podemos ni olerlo... xD

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  22. ...básicamente lo que quiero decir es que tal vez es DEMASIADO noventera xD

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  23. Ariadna, ésa era la idea.
    Todas la cualidades que has dicho son claramente Versace, no te digo más.

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