martes, 13 de marzo de 2012

CAMISAS DE HOMBRE, COSA DE MUJERES.

La mujer siempre ha sido muy inteligente, atrevida con los cambios y decidida a conseguir lo que quiere. En cuestión de moda, nos lleva miles de kilómetros de ventaja y se ha apoderado del armario masculino por completo, ha jugado con él a su antojo desde el principio, lo ha trabajado, transformado y combinado de todas las maneras posibles hasta el punto de hacer con una camisa masculina las virguerías que se ven en el siguiente vídeo y estar estupenda con ella.


No es nada difícil, sólo hay que atreverse a jugar un poquito, además de ser la solución perfecta para evitar algo tan poco recomendable como el llevar la misma ropa de la noche anterior cuando te despiertas por la mañana en la casa de tu novio o un amigo............pídele prestada una camisa de las más grandes que tenga y sorpréndele a él y a todo el mundo.

12 comentarios:

  1. Que gracioso! ese video lo tengo yo en un post. Esta genial :-)

    Te invito a

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Espero que hicieras lo mismo con una camisa¡¡¡
    Saludos Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeo, es genial!

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... yo lo publiqué hace meses. me lo envió mi madre por email!! ;)
    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  5. no me puedo creer lo de los vestidos!! jajaja

    G

    ResponderEliminar
  6. Cup, es muy divertido y estoy intentando convencer a mis amigas para hacerlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me pareció muy original, creo que mi marido se quedará sin camisas, super original, besitos ana.

    ResponderEliminar
  8. pues seguro que le sorprendes Ana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja! Yo hago cosas parecidas con los pantalones y camisetas de MiCari!!! cuándo quieras hacemos un experimento, que a mi esas cosas me encantan!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. No esperaba menos de tí querida Enkar, en esa cabecita color de rosa hay mil ideas¡¡¡.Besazo.

    ResponderEliminar
  11. Es inportante saber cuáles son los tipos de camisas indispensables en cualquier guardaropa masculino

    ResponderEliminar
  12. Es algo básico en el guardarropa de un caballero.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...