domingo, 20 de mayo de 2012

QUE ME SUBO POR LAS PAREDES¡¡¡

Al parecer, es tendencia andar por las paredes, así que el dicho de "estoy que me subo por las paredes" se puede poner más de moda que nunca, y como siempre, Madonna, gran iniciadora de tendencias se apuntó a subirse por las pareces en su vídeo Give me all your love y algunas marcas de moda le han seguido, andan, se sientan y demás poses.



Una persona decía que se subía por las paredes cuando estaba en un elevado estado de nervios, espero que esta situación no sea la que se ponga de moda, los nervios no pueden ser tendencia........no señor.




6 comentarios:

  1. También te subes por las paredes después de una buena fiesta, acostad@ en la cama ;P
    Me encanta esta camapaña de Diesel!!
    Besiss

    ResponderEliminar
  2. Enkar, es que hay manera y maneras, jajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy "Diesel" y la verdad es que el resultado es muy bueno! :)
    G

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Si que es muy estilo diesel! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...