miércoles, 11 de julio de 2012

DOLCE Y GABBANA QUIEREN SER COUTURIER

Doménico y Steffano hace tiempo que desean que se le cuelgue oficialmente el título de COUTURIER y el día 9 hicieron su primer intento para conseguirlo, quieren entrar en el mundo de la Haute Couture y aunque su desfile ha sido muy privado con invitados selectos y muy poca prensa, mirando las pocas imágenes que se han filtrado de la colección, quieren hacerlo a lo grande¡¡¡
Estos chicos han hecho cosas realmente buenas en el pret-a-porter, campañas cojonudas y tienen una trayectoria envidiable, pero lo que no me gusta de ellos es la imagen que se muestra de su marca en la calle, creo que es algo que se les fue de las manos, por lo que pienso que presentar Alta Costura puede ayudar a mejorarla.








Para la línea de Alta Costura quieren mantener el espíritu mediterráneo de la marca y Sicilia se respira en cada puntada además de ser la ciudad elegida para la presentación.

Aunque yo creo que cualidades tienen, no sé si conseguirán entrar oficialmente en la Chambre Syndicale, lo que sí tengo claro que un solo vestido de los que veis, me gusta más que la última colección de costura de Dior junta, que para mí es básicamente "mucho ruido y pocas nueces", además de sosa y algo feuna.

Sólo queda esperar a ver si los Dolce reúnen las condiciones que la Chambre exige para ser uno de sus miembros, como la que indica que se deben de presentar mínimo 35 salidas entre día y noche, condición que cada vez que la leo siempre me hace pensar en Givenchy que con 10 salidas se queda tan pancho, no sé.......... en todos sitios se hacen vistas gordas. Si al final reunen todas las condiciones, estos chicos cumplirán uno de sus sueños con el que estarían obligados a hacernos soñar a los demás.

Y como era de esperar, mi negra tenía que estar en su exclusiva lista de invitados.

Mi Naomi con la Seymour.



10 comentarios:

  1. Los gabbanos no terminan de gustarme, eso si, tu negra está expectacular.

    ResponderEliminar
  2. Maika, a mí tampoco me fascinan pero pienso que pueden aportar algo interesante en la couture y mi negra, tal y como dicers, está espectacular, calva, pero espectacular.

    ResponderEliminar
  3. I think that they did a great collection. They do great in pret-a-porter, they could do much greater in haute couture!!

    WhiteCloset
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  4. Mauro, We will have to wait and see what happens

    ResponderEliminar
  5. Andrew de my heart, AMÉN a TODO.
    Cómo buena sangre siciliana que llevo, adoro a los D&G y pienso que los pobres han pasado mucho por culpa de todo el copieteo & plagio de camiseteo & calzoncillos. Sería justo que con estas salidas tan espectaculares (segunda afoto por abajo, sin contar a tu negra) entrasen de lleno en HC.
    Por lo demás, un besazo enorme ;P

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas chulas!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html

    ResponderEliminar
  8. Ojalá sean admitidos por la Chambre, sus genes maditerráneos han marcado una época y si Versace sí está, ellos más...
    Discrepo en lo de Dior, después de la desmesura de Galliano (que estuvo regio), he disfrutado la mesura de Simons.

    ResponderEliminar
  9. Nam, a mi me encantaría que llegaran a ser admitidos por la Chambre y respecto a lo de Dior, es cierto que Simons no tiene nada que ver con Galliano, sus colecciones eran excesivas y me gustaban algunas salidas pero por lo general no era santo de mi devoción. Simons es mucho mas relajado y correcto, hay salidas que me gustan bastante, pero la colección para mi gusto es floja.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...