jueves, 26 de julio de 2012

PRADA FUSILADA

Me encantan los fusilamientos que ZARA hace a los diseñadores, sobre todo a doña Miuccia, tanto en Prada como en Miu Miu, son tan evidentes que hasta te sientes culpable de verlos y aún más de que te gusten, pero así es el círculo de la moda, unos imponen y otros disponen.

Esta vez ha tocado clonar el estampado de pijamas de seda de caballero que Miuccia ha presentado en sus dos líneas, estampados masculinos que molan mucho en la ropa femenina y sobre todo en la propuestas de Miuccia que lucen con colores más vivos.

Pasen y vean:
Pantalones de Zara, avance otoño-invierno 2012-13

Prada

Prada


Zoom de los pantalones de Zara.


 
Zoom de los pantalones de Prada.

Este estampado, originalmente feuno, ahora me encanta y las portadas de Vogue Alemania lo han puesto en primera plana para presentar la nueva temporada, unas portadas muy  molonas. Vogue Deutsch hace unas portadas que no tienen nada que envidiar a las mejores ediciones de esta revista, desde hace unos años son de las que más me gustan,  incluso más que las italianas.



Vogue Alemania julio 2012, con actitud de mostrar moda y tendencia.


Con estos baratos clones que nos hacen las tiendas lowcost, las tendencias (no las calidades) están al alcance de todo el mundo así que ya no vale la excusa de que te gustan las tendencias pero no las llevas porque no tienes el dineral que te costaría este traje de chaqueta de Prada, que para eso ya te lo ha puesto en bandeja Zara.

A disfrutar de las tendencias lowcost¡


5 comentarios:

  1. Me ha chiflado el titular: ¡Prada fusilada!
    ¡Y la segunda portada de la Vogue!
    Besitos, super Andrew!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enkar¡¡¡
    A mi me gusta más la primera, pero las dos molan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todos tus comentarios¡¡¡¡ :D.
    Me encantan tus artículos porque informas genial pero de forma diferente, y tienen su punto.

    Desde luego que la portada de vogue es genial, es muy retro. Me encanta ese estampado y no dudo comprarme unos pantalones.

    Un saludo y un abrazo desde S-L

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, y a mí me encanta tu estilazo¡¡ Saludos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...