El hombre es contradictorio por naturaleza, a la hora de vestir casi siempre antepone la comodidad y la ropa práctica (según ellos, claro está) al estilo y la tendencia, pero cuando sales a la calle en días lluviosos te das cuenta de que todas esas historias de comodidad, prendas prácticas y útiles, son solo palabras para que no se les caliente la cabeza y llevar lo mismo de siempre.
La prueba la tienes en estos momentos, cuando tras varios días de lluvia ves que eres el único que lleva botas de agua, y entonces es cuando te dan ganas de preguntarles a todos a la vez:
-A ver, señores de poca fe, tanto hablar de comodidad y ropas prácticas ¿hay algo más práctico y cómodo para la lluvia que las botas de agua?...¿en qué quedamos?
Hoy empieza mi campaña a favor de las botas de agua para hombre y mañana saldré otra vez a la calle con algunas de estas dos que os muestro en las fotos, son tan estupendas, practicas, cómodas y masculinas que seguro que os encantará no mojaros los pies....................a ver si tomamos ejemplo con lo que decimos, señores prácticos.
Botas de agua + saltar sobre los charcos= ¿hay algo más divertido cuándo llueve?
ResponderEliminarque chulas
ResponderEliminarhace unos dias publique sobre zapatos de agua
te sigo por gfc te dejo mi blog por si quieres pasear y que nos sigamos
miblogbyamo.blogspot.com
Enkar, claro que si, hacerlo contigo¡¡¡
ResponderEliminarAmo, gracias, te miro.
Que ganas de tengo de comprarme unas botas de agua, pero aquí en Sevilla no veo a chicos con ellas puestas por la calle!! ¿porque será?
ResponderEliminarQué más da que no las lleven los demás?, hazte con unas y cundo llueva celebrarás que la lluvia en Sevilla es una maravilla¡¡¡
ResponderEliminar