martes, 30 de octubre de 2012

PERO HOMBRE¡, TE MOJAS LOS PIES PORQUE QUIERES.

En días de lluvia la verdad sale a la luz.


El hombre es contradictorio por naturaleza, a la hora de vestir casi siempre antepone la comodidad y la ropa práctica (según ellos, claro está) al estilo y la tendencia, pero cuando sales a la calle en días lluviosos te das cuenta de que todas esas historias de comodidad, prendas prácticas y útiles, son solo palabras para que no se les caliente la cabeza y llevar lo mismo de siempre.

La prueba la tienes en estos momentos, cuando tras varios días de lluvia ves que eres el único que lleva botas de agua, y entonces es cuando te dan ganas de preguntarles a todos a la vez: 
-A ver, señores de poca fe, tanto hablar de comodidad y ropas prácticas ¿hay algo más práctico y cómodo para la lluvia que las botas de agua?...¿en qué quedamos?




Hoy empieza mi campaña a favor de las botas de agua para hombre y mañana saldré otra vez a la calle con algunas de estas dos que os muestro en las fotos, son tan estupendas, practicas, cómodas y masculinas que seguro que os encantará no mojaros los pies....................a ver si tomamos ejemplo con lo que decimos, señores prácticos.



5 comentarios:

  1. Botas de agua + saltar sobre los charcos= ¿hay algo más divertido cuándo llueve?

    ResponderEliminar
  2. que chulas
    hace unos dias publique sobre zapatos de agua

    te sigo por gfc te dejo mi blog por si quieres pasear y que nos sigamos

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enkar, claro que si, hacerlo contigo¡¡¡

    Amo, gracias, te miro.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de tengo de comprarme unas botas de agua, pero aquí en Sevilla no veo a chicos con ellas puestas por la calle!! ¿porque será?

    ResponderEliminar
  5. Qué más da que no las lleven los demás?, hazte con unas y cundo llueva celebrarás que la lluvia en Sevilla es una maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...