miércoles, 26 de diciembre de 2012

VICTOR O VICTORIA, ANDREJ O ANDREJA...

La polémica está servida de nuevo en las páginas del número de enero de Elle Serbia, la androginia de Andrej Pejic es algo que está muy de moda en la moda y algo que da mucho juego, pero no todos los juegos son divertidos y satisfactorios porque si juegas con fuego te puedes quemar, aunque creo que ésa puede ser la intención.

Tras otras polémicas con campañas y editoriales que incitaban al maltrato de la mujer, y mal ejemplo con niñas, las mentes pensantes, incluidas las retorcidas, con estas fotos de Andrej van a estar mucho más entretenidas porque seguro que ven mucha más miga que el maltrato de la mujer.

Cabeza pensante Nº1:





 Andrej quiere ahogar su lado femenino, en un cuerpo solo puede haber un solo sexo y debe ser el que Dios te ha dado por naturaleza, vestirás como tal y te comportarás como esta retrógrada sociedad indica que debe ser. Pensamiento para la gente que apostará por la teoría de que estas fotos inspiran y van a favor de que la homosexualidad de puede curar con duras terapias y luchas internas contra tus sentimientos y tus gustos.


Cabeza pensante Nº2:

















 El ya conocido maltrato a la mujer, que la mujer está por debajo del hombre y tiene que hacer lo que dice si no le da unos azotes en el culo (como mínimo) humillada, en ropa interior sintiéndose como un objeto sexual, a mí lo que más me llama la atención de esta foto es el aumentado de pecho con el fotochopp tan rarito que han hecho.


Cabeza pensante Nº3:


















Que aunque la original masculinidad de Andrej esté siempre dando la tabarra y tironcitos (de pelo) para recordar lo que debe ser, él está orgulloso de su feminidad y ha luchado por ella, incluso ha llegado a triunfar con ella...."tira lo que quieras machurrón, que he ganado yo".
Por cierto el nombre del edito no es nada original.

Cabeza pensante Nº4:


















Que viendo la cara de satisfacción que tienen los dos Andrej en esta foto, se lo han pasado pipa haciendo la sesión jugando a ser Madonna y crear polémicas, están seduciendo la cámara, al público, se seducen a ellos mismos, Andrej se adora y aprovecha sus recursos dando a la gente lo que quiere a la vez que obtienen beneficio propio, fotos molonas que darán mucho que hablar, aunque sea un tema bastante manido.


Seguro que hay muchas más cabezas pensantes porque la mente humana es muy suya y cada uno es libre de pensar lo que le de la gana, ya cada uno es libre de decidir si sus pensamientos irán hacia el lado oscuro o no.

La polémica está servida...

4 comentarios:

  1. Me parece impresionante este chico...la androginia en su máximo exponente. Me gustan las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Ari, es fascinante este muchacho, a mí me encanta y le está sacando mucho partido a su máximo exponente.

    ResponderEliminar
  3. alucinante. sin palabras me he quedado, encima me encantan los editorials y este lo parte. encontré tu blog por recomendacion de un amigo! Y me encanta asi que me quedo. echale un vistazo al mio si quieres ;)
    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Patricia, el editorial esta bien.
    Me alegra que hagas caso de las recomendaciones de tus amigos, jaja.
    Te echo un vistazo.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...