miércoles, 13 de febrero de 2013

GALLIANOS EN ÓSCAR DE LA RENTA BY ANNA WINTOUR.

Aunque este vestido pertenece a la colección de otoño-invierno 2013-14 de Oscar de la Renta ¿HAY ALGUNA DUDA DE QUE  LO HA DISEÑADO GALLIANO?
Yo no tengo ninguna.


Estaba impaciente por ver la colección de Óscar de la Renta más que nada para ver si habían dejado participar de verdad en el diseño a Galliano o las tres semanas que ha pasado John en el estudio de diseño con Oscar eran solamente una campaña publicitaria,  ideada por la Wintour para intentar que Galliano vuelva a meter cabeza en la moda. 

Pues creo que es más que evidente que Óscar ha dejado que Galliano participe,  pero no sólo en el diseño, también ha dejado que ponga sus señas de identidad en el look de las modelos que cierran el desfile, con unos peinados y maquillajes tan Galliano que recuerdan mucho a algunas de sus antiguas colecciones para la firma que lleva su nombre.


La Wintour está mostrando empeño en recordar al mundo de la moda que el talento de Galliano sigue presente y que no está dispuesta a que se desperdicie por otros temas que ya pertenecen al pasado, ella es más lista que las ratas, y sabía desde el principio que su plan sería un éxito, que es lo que ha sido, un gran éxito porque la colección es muy digna de Óscar de la Renta y Galliano vuelve a estar en boca de todo el mundo con buenas palabras, por su trabajo y por lo que realmente tiene que estar en el mundo de la moda, por su indiscutible talento.

Seguro que ya tiene el siguiente plan entre manos para la misión "El regreso de Galliano"...qué maja la Wintour.





4 comentarios:

  1. Esto no ha hecho nada más que empezar!!! Y mira que estreno tan brillante #GallianoRises

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Enkar, que empiece ya que va siendo hora¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy la chica Zara que conociste ayer en el desfile hahaha me encanta tu blog chico, me gusta que haya alguien que nos cuente qué se cuece entre diseñadores y colecciones. Te sigo, si te apetece pásate por el mío!

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío, tiene que haber de todo en la viña del señor¡¡¡. Encantado de conocerte.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...