domingo, 3 de febrero de 2013

PUES SÍ, NUNCA ES TARDE PARA DECIR QUE ME GUSTA EL PRE-FALL 2013

Normalmente no le prestaba mucha atención a las colecciones pre-fall o crucero, bueno, los desfiles de Chanel para estas colecciones siempre mola mucho verlos por las escenografías y las puestas en escena claro está,  pero mi opinión, aunque algo tardía,  ha cambiado esta temporada porque el diseño pre-fall 2013 me ha resultado más interesante, incluso en el caso de algunos diseñadores, las colecciones de pre-fall me han molado más que las de pret-a-porter, la de BURBERRY es uno de estos casos.

Es una colección bonita, original, elegante pero muy llevadera, las rayas y los animal print son muy sutiles al igual que su toque sport pero lo que más me gusta, además de su colorido, es que todo combina con todo, hasta podrás combinar con tu pareja porque la colección masculina y la femenina tienen mucho en común, parece la colección para la pareja perfecta sea cual sea la orientación sexual.

 

 

 

 

 

 


 


Las colecciones prefales también me sirven como chivatas de las tendencias y prendas que seguirán en los escaparates en la siguiente temporada de pret-a-porter y el estilo sport seguirá muy presente así que yo más contento que unas pascuas porque las sudaderas, mis amadas sudaderas,  seguirán haciéndome sudar buscando en los imperios low-cost los clones o aproximaciones de las que más me han molado, espero tener suerte.
La mejor colección pre-fall-sport ha sido la de 3.1 PHILLIP LIM, prendas oversize que sientan de maravilla.










Y aunque las colecciones pre-fall, en principio se dice que están creadas para los ricos que van a pasar vacaciones esquiando y lugares fríos yo pienso que son una respuesta de las grandes firmas para estar un poco más al día y renovar sus tiendas ya que saben que el el low-cost lo hace casi cada semana para mantener el hambre de novedad y tendencia del consumidor y la jugada les sale muy bien.

Pero no solamente me han gustado Burberry y el rollo sport ya que me han sorprendido algunos diseñadores con algunas de sus propuestas para la noche o momentos especiales como el vestido setentero de JASON WU y las delicadas reinas de las nieves que ha propuesto MONIQUE LHUILLIER, una diseñadora casi desconocida para mí que con estos delicados vestidos con cierto aroma a Valentino me sorprendió gratamente, es casi pre-fall-couture.

Oro y negro . Jason Wu

MONIQUE LHUILLIER


MONIQUE LHUILLIER
MONIQUE LHUILLIER

















































Pues sí, tengo que decir que me ha gustado el pre-fall 2013 así que habrá que seguir prestándole atención aunque el vertiginoso ritmo de la moda no me deje descansar ni un solo momento, esto es un no parar.


3 comentarios:

  1. ei andy! e visto q t gustan los blogs d tios, tal vez t guste el mio. saludos.

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  2. Q cosas más bonitas, me encantan las propuestas en verde y burdeos. Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-ana-mato-paris-hilton.html

    ResponderEliminar
  3. Álvaro son unas colecciones muy interesantes y el abrigo burdeos es perfecto para nosotros¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...