miércoles, 26 de junio de 2013

LESIONES QUE INSPIRAN LA MODA. VERSACE MAN SPRING SUMMER 2014

Estos días se están presentando las colecciones masculinas para la primavera-verano 2014, estoy pendiente de lo que sucede y veo que la tendencia deportiva es más que evidente en muchas de ellas, el deporte es una gran inspiración que se adapta al gusto del público y aporta looks cómodos y muy fáciles de llevar, cualidades que son muy valoradas a la hora de que el hombre gaste sus dineros.

Donatella Versace ha querido ir un poco más allá con su colección para la próxima estación estival, y no solamente se ha inspirado en deportes, también lo ha hecho en la lesiones musculares producidas a la hora de practicarlos.

Los TAPE NEUROMUCULARES despegan ligeramente la piel del músculo para que la sangre circule mejor, así el músculo recibe más nutrientes y se regenera antes, sobre todo en los casos de desgarro muscular, Donatella los utiliza para que nutra su colección y así dar vidilla a la firma que cada vez parace que está más regenerada, gracias en parte a que se está alimentanto bastante de los archivos de los 90 que creó Gianni.

Estos esparadrapos medicinales suelen ser de colores muy llamativos y la casa de la medusa no solo se los ha colocado a los modelos para el desfile si no que los ha estampado en varias de las prendas de la colección, como sudaderas, chaquetas y pantalones.

Total look de tapes neuromusculares.



Menos mal que este muchacho lleva los Tape como completmento estilístico, que si no estaría muy mal de las piernas.




































Utilizar los tapes de verdad en la pasarela ambienta mucho más la colección además de aportar más color a la puesta en escena y también creo que sirven como guía para que el público tenga más claro cuál es la inspiración del estampado de las prendas.
El resultado me ha gustado mucho, es divertido y juvenil, y aunque las tapes neuromusculares en principio son un atrezo de pasarela, el que quiera llevar el total look al extremo, que no dude ni un momento en ir al fisio a que le coloque unos bonitos esparadramos de colores por todo su cuerpo aunque las lesiones brillen por su ausencia, y para el que desgraciadamente los lleve por obligación pues ya tiene un motivo para lucirlos sin ningún tipo de complejos.

Las lesiones inspiran la moda, esto no qiere decir que la moda tenga que producirlas (aclaración para mentes retorcidas), que me conozco ya el patio.


NOTA: El resto de la colección de Versace me ha gustado, los completmentos sobretodo. Milán y Londres han tenido cosas bastante interesantes, estoy con mi visionado de repaso y pronto haré mi selección.

4 comentarios:

Mira lo que han dicho...