martes, 17 de septiembre de 2013

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID SEPTIEMBRE 2013. RESUMEN DE LA ÚLTIMA JORNADA



LUNES, DIA 16 DE SEPTIEMBRE.

El tema de madrugar yo cada vez lo llevo peor, pero hay invitaciones para el primer desfile de la jornada que además hoy empieza media hora antes, y si te han invitado, hay que ir, porque dejar un asiento vacío con tu nombre siempre me ha parecido de muy mala educación..."La Merche" está llena de carteles con esos nombres.

Y aunque tengo el tiempo justo para volver a subirme el tupé y salir corriendo para el gran día del Ego os vuelvo a dejar con algunas fotos molonas de los diseñadores de este intenso día.

Comenzamos con una de las promesas del diseño de nuestra España, MOISÉS NIETO que con su colección LOLA me llevó a un sur de España muy de raíces y tradición.




































SARA COLEMAN, con que siempre tiene un estilo que me agrada, en esta ocasión la he notado algo floja pero sin llegar a dejar de mostrar mi interés por ella, su estilo de ropa cómoda, urbana y sport, siempre lo tengo en cuenta.


Carla Crombi








































El punto de SITA MURT vuelve a dejarme con ganas de tocarlo, ya en pasarela se ve muy apetecible y es una apuesta segura para prendas de calidad y muy llevaderas.



































JUAN VIDAL, que se hizo con el PREMIO LOREAL A LA MEJOR COLECCIÓN, algo que la mayoría ya sabíamos antes de que presentara la colección ya que es como el nuevo niño mimado de la moda española, pero eso no quiere decir que no sea un premio merecido, su colección me encantó, muy femenina y sensual con unos estampados muy hermosos, una gran dosis de elegancia.





































MARTÍN LAMOTHE siempre tiene una propuesta diferente, es una de mis preferidas, sus inspiraciones son de los más peculiar y tiene un manera de tratar y conseguir sus tejidos que es admirable, todo tiene conexión, y poder ver las prendas en el backstage siempre es un lujo, os contaré más adelante. Con su colección inspirada en los fondos de las piscinas realmente nos llevó a una de ellas poniendo mosaicos de piscina en los asientos de sus invitados, no le falta detalle. Como siempre, una gran colección.





































CARLOS DÍEZ y  MARÍA ESCOTÉ siempre nos traen la diversión a la pasarela, con chicas en barra americana y chulazos en patinete, pero con unas colecciones algo más relajadas y comerciales sin perder sus señas de identidad.

Carlos Díez




































Sebastian Sauvé para María Escoté









































Y para terminar las tres diseñadoras peruanas que han sido invitadas en esta edición para mostrar sus diseños, llenaron la pasarela de color y bordados tradicionales pero muy bien adaptados a una ropa para el día a día o las ocasiones especiales de la mujer urbana. Me resultó muy interesante por eso mostraré mas de ese trabajo.


MECHE CORREA





































SITKA SEMSCH




































BUTRICH








































Y hoy tenemos los desfiles de EGO, esos que tanto me gustan a mí y que espero que me despierten alguna emoción, porque en los desfiles anteriores he tenido pocas, pero intensas.....

Pero antes de marcharme me falta decir que ALLA KOSTROMICHOVA fue la modelo que se llevó el premio LOREAL PARÍS  a la mejor modelo de esta edición, me alegré mucho de que el rumor que corría de que la ganadora era Sheila no fuese cierto, simplemente porque creo que Alla desfila mejor y es una diva en pasarela

Mírala que contenta ella.






2 comentarios:

  1. Aún tengo que repasar mejor Cibeles, pero de momento me quedo con Moisés Nieto. Bueno, y la espalda que has enseñado de Sita Murt me parece preciosísima.

    ResponderEliminar
  2. Marta, pues hay cosillas interesantes yo me quedo con Teresa¡¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...