martes, 15 de abril de 2014

EN SEMANA SANTA, CADA UNO CON SUS DEVOCIONES

Llega Jueves Santo, y con él cuatro días maravillosos sin trabajar que cada uno de los mortales disfrutaremos como más nos plazca.
La gran mayoría irá a procesiones, misas y todas estas historias religiosas que a mí me dan un poquito de miedo pero que respeto, porque despiertan una pasión y una devoción en algunas personas que es digna de admirar.

Semana Santa, semana en la que la devoción crece y se palpa en el ambiente pero cada uno en lo suyo.
Aunque no seas religioso la devoción no está de más porque puedes sentir devoción absoluta y desmesurada por el tiempo libre, por viajar, por disfrutar de unos diítas sin hacer nada o desconectar de la rutina haciendo lo que te salga del alma sin horarios, y yo señores, soy más de este tipo de devoción con sus pasiones añadidas.

Un devoto religioso de la Semana Santa sentirá pasión por su virgen o un santo, y un devoto de la moda sentirá pasión por un complemento en Semana Santa, y así lo digo porque así lo siento.
Si un fiel devoto del Cristo de la Cruz a Cuestas siente y demuestra su pasión saliendo de procesión con la cruz a cuestas,  yo, como fiel devoto de Santa Chanel y su discípulo Karl, deseo demostrar mi pasión por ellos durante esta Semana Santa cargando en mi espalda la mochila graffitera. Sentí verdadera pasión por ella desde el primer segundo que la vi por lo que cada vez me siento más feligrés del Chanelismo y sin ningún tipo de dudas cargaría con ella durante toda esta festividad como muestra de mi devoción.



























































Está muy claro que llevar esta mochila a la espalda no es lo mismo que cargar con una cruz, faltaría más, sobre todo porque no es un sacrificio, es un verdadero placer. La cruz que tengo que soportar es que serán unos días, o más bien toda una vida, llenos de dolorosa ilusión ya que los 1000 euros que vale es algo que pocos feligreses pueden permitirse, así que llevaré mi cruz dedesearla a cuestas y seguiré soñando que el de la siguiente foto... podría ser yo.


Así lucen los devotos de Chanel, mola más que el traje de nazareno.




































El discípulo Karl sabe muy bien cómo captar nuevos feligreses para el Chanelismo, el sermón Sport sigue captando la atención de fieles y nuevos seguidores como ya hizo con sus deportivas couture. 
Se impone un nuevo mandamiento..."Desearás Chanel por encima de todas las cosas"... yo, de momento lo cumplo a rajatabla aunque en mi cabeza haya un eterno debate, no puedo dejar de pensar que gastar ese dineral en una mochila de loneta tiene que ser pecado lo mires por donde lo mires, pero sería tan dulce poder pecar...es el poder del deseo.


Para los fieles seguidores de la Semana Santa religiosa que lleguen a entender lo que sienten los devotos de la moda y practicantes del Chanelismo también hay mochilas que pueden levantar sus pasiones y devociones, la de la siguiente foto me parece súper molona.







































Sea cual sean tus pasiones esta Semana Santa, lo importante es que la disfrutes y si es con tu mochila...pues mucho mejor.

AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...