miércoles, 4 de junio de 2014

ESPAÑA YA GUIÑA EL OJO

Hoy es un día importante para la prensa de moda en este país, solo quedan unas horas para que comience la fiesta de presentación de una nueva revista, pero no nueva en su país de origen, Inglaterra, ya que esta cabecera lleva unos 34 años promoviendo tendencias y modas y apostando por jóvenes talentos en ese país. Siempre me ha parecido trasgresora y con mucha personalidad con una fotografía y una tipografia muy urbana, muy de la calle.
Los españoles ya podemos guiñar un ojo porque llega a españa I-D, sí, esa revista que siempre hace guiñar un ojo a todo aquel que aparece en su portada, pose que es el signo de identidad por excelencia de la revista y que confío que en nuestra edición patria no se pierda.
Aparte de esperar esta seña de identidad, espero que el contenido sea propio y no lleno de refritos de la edición inglesa, como vimos en V Magazine, que todos sabemos que al final eso no funciona y la gente se cansa enseguida de ver dos veces las mismas cosas.

Me alegra este nuevo lanzamiento, estamos en época de cambios y no viene mal un soplo de aire fresco con una óptica más juvenil y urbana.

Mucha suerte en la conquista española a todo el equipo de I-D y para muestra de las maravillosas portadas de esta revista os muestro todas las que ha hecho mi negra a lo largo de su historia, realmente esta revista fue la que le dio a Naomi su primera portada.



Naomi Campbell para I-D agosto 1986

Noviembre 1999

Naomi y Kate, agosto 1994

Agosto 1996

Naomi Campbell y Stefano Pilati, Agosto 2008

Diciembre 2003

Enero 1998

Febrero 2003

Octubre 2007

Septiembre 2010


Añadir leyenda

Septiembre 1993

Como veis, en todas mi Naomi nos guiña su precioso ojo. Así es I-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...