sábado, 25 de agosto de 2018

KENDALL JENNER, CALLADICA ESTÁS MÁS GUAPA.

Sí bonita, te digo calladica porque en mi tierra las terminaciones en "ica" molan más, pero vamos, que aunque suene pequeño, te lo digo a boca llena, QUE CALLADA ESTÁS MÁS GUAPA, aunque para mí de guapa tienes poco.

Supongo que ya sabéis que la nenica, ha dicho en una entrevista para el instagram de la revista LOVE unas declaraciones que no han sentado nada bien a sus compañeras y mucho menos a mí porque no la soporto.

- "Desde el primer día he sido súper selectiva con lo lo que hago. Nunca he sido de esas chicas de las que hacen 30 desfiles cada temporada o lo que cojones sea que hagan esas chicas, mejor para ellas."



ESTA ES SU CARA DE PAVA ANTES DE HACERSE COSAS RARAS, ES UN GEN FAMILIAR.

Claro, cuando yo leo el revuelo que se está armando y veo que es por esta frase pues me dan ganas de darle un guantazo y que se le salga la silicona de los labios, por mal educada y por faltar el respeto a tantas compañeras a la vez. Digo compañeras porque así a groso modo, son todas compañeras, pero señores dejen que les deje claro que esta individua  solo tiene cuatro compañeras, sus amigas las Hadid, la Cara (otra que tal mea), y alguna que otra más, porque sus compañeras son las Instamodels y no las MODELOS DE VERDAD.
Supongo que esta niñata de papá, como no sabe lo que es la realidad (así se lo han dicho las demás modelos por redes sociales) se cree con derecho a hablar de esa manera despectiva del trabajo brutal que el 95% de las modelos hace para poder llegar a lo alto, trabajo que ella nunca ha hecho, porque se lo pusieron en bandeja y a huevo, todo hecho. 
Petarda, es muy bonito ser rica toda tu vida, que antes de empezar a trabajar te conozca todo dios porque nos han metido tu jeta por los ojos hasta la saciedad y que tengas el respaldo de uno de los peores males de esta sociedad actual llamado KARDASHIAN, así que en primer lugar, mucho mejor para tí, como tú dices, pero deberías estar agradecida por la suerte que has tenido, y en segundo lugar,  deberías ser mucho más respetuosa con la gente que trabaja para conseguir lo que a ti CLARAMENTE se te ha regalado por tu apellido y tu familia. Las cosas claras que ya me tenéis hasta el moño grupito Kardy.

Pienso que se te ha regalado, porque sinceramente, y suelo ser muy objetivo con estas cosas, me pareces una modelucha que no le llega a la uña de pie a todas las que se hacen 30 o más desfiles por temporada y seguro que es porque desfilan mucho mejor que tú, ¿eso no lo habías pensado pava?. Tú no destacas, pasas totalmente desparcibida en todo desfile que te he visto, asúmelo petarda, y no eres mejor que todas esas chicas que hacen infinidad de cásting de interminables horas para que se las considere en trabajos que ti seguramente te han dejado en la puerta de "casa de mamá" (como dice tu hermana Kim con voz de pava en el reality ese que teníais o tenéis), trabajos en los que sinceramente creo que has estado sosa y poco apropiada.
No me han gustado casi ninguna de tus portadas, las campañas que has hecho apenas las recuerdo porque no transmites absolutamente nada, así que yo,  y creo que mucha gente de la industria, tiene muy claro por lo que se te ha contratado bonita, y es porque a la industria le interesa lo que llevas detrás y a tu alrededor no tú misma y tus cualidades como modelo, aprende a vivir con ello.

Además me enfadas mucho con esas declaraciones porque estás ofendiendo hasta a las mismísimas tops, y eso no te lo consiento niñata.
¿Tú sabes la de cásting y desfiles que tuvo que hacer Linda hasta que llegó a ser reconocida y terminó siendo la puta ama de la industria, cosa que tú nunca jamás llegarás a ser por mucho dinerito que te paguen ahora?...pues ni te lo imaginas porque no lo has vivido. 
¿Tú sabes lo que tuvo que luchar, esperar, DESFILAR y TRABAJAR mi Naomi para ser una de las mejores modelos de ha historia?...tú que vas a saber, y eso que creo que Naomi es tu amiga, yo de ella te soltaba un tortazo por mamarracha que es lo que eres, una mamarracha de pacotilla que le ha llovido todo del cielo y encima desagradecida.

Si tú supieras el disgusto que me cayó encima porque tuve que comprar tu portada de Vogue España para no romper mi colección, te juro que hasta me pedirías perdón aunque lo de pedir perdón también lo haces fatal, porque la disculpa que has dado en twitter por la dichosa frasecita, no te la crees ni tú. Se ve que cuando viste que todas las MODELOS, las de verdad vamos, se te echaban encima por las redes sociales, te hiciste un poco de caquita, aunque como vives en tu burbuja K, pues supongo que te suda un poco la frente. 
Pues yo tengo una idea para tía cariño, para que veas que soy considerado contigo, podrías hacer un reality, que es lo único que se os da bien la verdad, y tampoco porque con un par de capítulos me bastó para ver el nivel de tontería que tenéis todos. Podrías hablar y llorar por lo estresada y agobiada que estás por tu trabajo y los comentarios que se dicen de tí y así te sigues forrando, que te paguen el triple de lo que ganas como modelo y a cambio de mi genial idea pues te RETIRAS y me das la alegría del siglo porque dejas esos trabajos a MODELOS DE VERDAD. Unas maravillosas modelos que harán que esas campañas, portadas y desfiles molen de verdad, sin la sombra de la K que las enturbie y seguiré disfrutando humildemente desde mi pobreza y mi vida real de la moda con MODELOS REALES y no con intrusas que jamas debieron salir de la caja tonta.


ESTE ES UNO DE LOS MAYORES DISGUSTOS MODERILES QUE HE TENIDO. ADEMÁS LA PROPIA PORTADA DICE TU VERDADERO VALOR, POR TI SOLA ERES UN CHURRO, NO LLEGAS A PORRA..

Termino diciendo que BRAVO por todas esas modelos que luchan incansablemente, sobre todo a las que conozco personalmente, por conseguir trabajar, mejorar y ser reconocidas en la industria por lo que valen. Bravo por todas las que un día fueron rechazadas para poner a esta petarda, y bravo por la gente que respeta el trabajo de los demás, sea cual sea su condición.

PDT. Espero que cuando llegues al siguiente desfile (muy minuciosamente seleccionado claro está para que no te canses), en primer lugar, que ensayes un poco más tu forma de desfilar porque no me gusta, sobre todo por la cara de pasmada que pones, y en segundo lugar, que las modelos pasen de tu cara siliconada como tú pasas de sus esfuerzos, es lo que mereces. 
No me digas que soy malo, que te estoy dando material para tu reality...¡DESAGRADECIDA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...