domingo, 6 de septiembre de 2009

YA LA HA LIADO OTRA VEZ........ SI ES QUE...

Llevo toda la semana oyendo en los noticiarios de prensa rosa y hasta en el telediario la noticia de que mi Naomi es una hipócrita y que no tiene principios y que no se que mas....., la verdad que esto ya me cansa, porque para mi modesta opinión ....una esta haciendo su trabajo que es lo que mejor sabe hacer.

Resulta que a principios de los 90 Naomi participó en una campaña de Peta en contra del uso de pieles de animal en la que gritaban el slogan "antes desnuda que con pieles", sí, eso es cierto, creo que corría el año 94, lo que pasa es que este año se ve que le ofrecieron una campaña de una casa de peletería, que la verdad en mi vida la había oído nombrar, llamada Dennis Basso, y la muchacha pues firmó el contrato, hizo las fotos correspondientes (muy buenas por cierto) y se fue a su casa tan ancha con la cuenta corriente bastante engrosada, que para eso es modelo no????? o mejor dicho, Top Model.




Pues bien, este hecho bastante insignificante (bajo mi punto de vista) es lo que ha sucedido para que toda la prensa se eche encima de ella, sobre todo la de su país, que como dice el refrán, "nunca serás profeta en tu tierra", y la están poniendo de vuelta y media, diciendo que no tiene vergüenza, que es una hipócrita y una persona que no tiene principios....pero lo que más me sorprende, no son los insultos a mi Naomi, estoy bastante acostumbrado o oírlos y cada uno que piense lo que quiera aunque sigan mezclando la velocidad con el tocino, me sorprende porque lo dicen totalmente escandalizados y afectadísimos por la acción, que no parece propia de una persona decente y que tiene sus ideas y sus principios claros en la vida, ...entonces es cuando yo les pregunto a estas cabezas pensantes de la vida: ¿desde cuando tienes que creerte algo que diga Naomi o tomártelo en serio? parece mentira que lleven tantos años siguiendo su vida y su trabajo, donde hoy digo trigo mañana dice rodrigo¡¡¡¡¡ eso depende del pié con el que se levante ese día.



De verdad, me parece una pataleta sin sentido molestarse por esta tonta noticia de Naomi, ella es una DIVA, PORQUE NOSOTROS LA HEMOS HECHO UNA DIVA, y como tal , se puede permitir estas cosas y contra decirse a ella misa y a quien quiera cada vez que le salga del tonto, para eso es la súper Naomi y si te pones chulo te tira un móvil....vamos¡¡¡ (es broma ehhh, que esas cosas no se hacen)

Creo que la actitud más apropiada y sosegada es dejarla hacer y decir lo que le de la gana y simplemente admirar su imagen y su belleza, que es por lo que le pagan y su verdadera misión en esta vida, no la de ir hermana de la caridad o política comprometida que ha firmado un contrato de por vida para ser un ejemplo a seguir de moralidad y buen hacer,...pues no, esa responsabilidad me parece a mi que no tiene porqué recaer sobre ella, recordemos que simplemente es MODELO o mejor dicho TOP MODEL, y que yo sepa estas responsabilidades recaen sobre otro tipo de personas así que a cada cual, le caiga su chaparrón.




Además, igual no es una contradición de Noami y simplemente ha cambiado de opinión durante todos estos años y ya no le parece tan mal lo de usar pieles no???? eso no les ha pasado por la cabeza a los señores de la prensa????' todos tenemos derecho a cambiar de opinión sobre cualquier tema aunque no sea de tu agrado...a que si??? pues ya está.


Yo creo que ofenderte y hacerte la indignadísima con Naomi por ésto, es totalmente un desgaste de energía muy desaprovechado, en vez de criticar a Naomi en el trabajo, en clase o en el gimnasio , pues ve a ponerles una pancarta en la cara a todas las ricachones que te encuentres por la calle principal esta navidad con sus divinos abrigos de piel.
Naomi....hija mía.... qué quieres que te diga?...... ¡¡¡¡cría fama y échate a dormir¡¡¡¡
Que refranero estoy yo hoy ...eaaaa¡¡¡



P.D.1: Hay unas imitaciones de pieles que me parecen una auténtica pasada, que conste¡¡¡¡
P.D.2: Si la prensa tuviera que publicar noticia de todas las famosas, en general, modelos, actrices, escritoras, periodistas, deportistas, políticas y demás que llevan abrigos de piel, los periódicos y revistas tendrían durante el invierno el grosor de una biblia....así que Naomi...te ha tocado la china.