lunes, 31 de agosto de 2009

FREEDOM, TAMBIEN REGRESA............I won't let you down

Cuando oigo la canción de Freedom de George Michael, inevitablemente me viene a la memoria ese maravilloso videoclip que a principios de los noventa protagonizaron 5 maravillosas top models (Cindy Crawford, Tadjana Patitz y la santísima trinidad Linda Evangelista, Naomi Campbell y Christie Turlington), un maravilloso vídeo que no me cansaba de ver, aparte de por lo magnífica que es esa canción por la belleza visual que me presentaban estas cinco chicas,bueno unas mas que otras la verdad sea dicha, porque ya hice público que no soy devoto de Cindy para nada , sobre todo las tres últimas que he nombrado, su alteza real Linda Evangelista, la eterna dama Christie y la diosa de Ébano, Naomi.
Pues cuál es mi sorpresa cuando el otro día, después de volver de mis cortas pero tranquilas y estupendas vacaciones en compañía de mis amigos que más quiero, estoy zarpeando por mi casa con la tele puesta, y en no se qué canal extranjero oigo dicha canción, ahhhhh¡¡¡¡¡ voy corriendo como un loco al salón y resulta que era el anuncio de los nuevos perfumes de D&G llamados ANTHOLOGY, la alegría invadió mi cuerpo por completo al ver a Naomi salir de un megacoche de lujo divino hacia una sesión de fotos hablando por el móvil (no se lo tira a nadie vale?) y se pone un albornoz con su nombre bordado en la espalda para dirigirse toda felina y sexy ; como ella es claro, hacia el plató blanco impoluto que le han preparado para hacerle la foto de la campaña, en cuanto llega hace su parada de pasarela, con pié hacia el lado incluido y entonces es cuando se quita el albornoz y se da la vuelta para mirar hacia la cámara y le hagan la foto, uooooo¡¡¡¡ una mirada que derrite a cualquiera, como sólo ella sabe hacer. .... sublime, sublime, ... todo esto acompañado con la canción de Freedom, pues se me pusieron todos los pelos de punta, esto sólo lo consiguen .....única y exclusivamente.........LAS TOPS DE LOS 90¡¡¡

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Si cuando yo digo que como las tops de los 90 no van a salir otras, es porque es verdad, leches, no paran de rescatarlas para las campañas mas prestigiosas de moda y cosmética, y la verdad que yo las sigo viendo maravillosamene maravillosas, sobre todo a mi Naomi, jejejje.

Esta campaña aparte de a mi Naomi, también a contado con otras dos tops de los 90 Claudia y Eva, dos rubias conocidas en medio mundo mundial, por no decir en casi todo y tres chulazos de infarto.

La campaña de los nuevos perfumes de D&G ANTHOLOGY, son en total 5 fragancias , con nombres basados en las cartas del tarot, con un diseño en botes de cristal bastante sencillo y retro o mas bien (no se si decirlo) copiado de los últimos de Marc Jacobs, en principio dicen que son todos unisex, pero algunos de ellos están mas enfocados a la mujer como: 18 LA LUNE, el cual es representado por "boca de abercoque" Claudia Schiffer,(creo que se acaba de notar que no es santo de mi devoción, pero tiene una carrera moderil de lo mas envidiable y es una gran top de los 90), bueno, sale bastante mona, y el otro es: 3 L`IMPERATICE para el cual han escogido a mi Naomi como prota del anuncio, que puedo yo decir después de haberme quedado con la boca abierta cuando la vi en el anuncio.... pues que está divina como ella sola y tan estupenda y diva como siempre, que sigue teniendo un estilo irresistible y unas pelucas preciosas jejjeje, lo podréis comprobar viendo el anuncio que os he descrito al principio del post y que os pongo a continuación ........definitivamente divineeee....

CLAUDIA SCHIFFER


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NAOMI CAMBELL
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Las fragancias llamadas: 1 LE BATELEUR y 6 L´AMOREAUX son las que están mas pensadas para el hombre y para ello nos presentan sus cuerpazos y caras de hombre Tyson Balloy y Noah Mills respectivamente, dos modelos guapísimos que por mí, se pueden poner el perfume que quieran, hasta Varón Dandy o Brumel de antaño apestosa, porque me los comería igual, el primero por esa cara de malo malote que tiene que me pone el cuerpo muy mal y el segundo porque parece el hombre perfecto que toda madre querría para yerno ( y yo para marido vamos) en fin , una buena elección, porque son dos chicos muy diferentes y supongo que transmitirán con sus personalidades y físico el alma del perfume, (tendría que olerlos) pero juraría que me gustan, jejejje.
Sus anuncios son éstos:
TYSON BALLOU

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NOAH MILSS
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Y por último me queda el 5º perfume que se llama 10 LA ROUE DE LA FORTUNE , es el que realmente es más unisex, supongo que por eso han elegido para el anuncio un chico y una chica, ellos son: Eva Herzigova, esta rubia que triunfo en los 90 por ser la imagen de Guess y sobretodo de Wonderbra, enseñando teterio elevado con esos andamios que llevaban dentro este tipo de sujetadores, que todo hay que decirlo, hacían maravillas, (uffff, la de amigas que estaban contentas por aparentar más pecho), pero la verdad que no la vi mucho en otro tipo de campañas y desfiles, no hacia tampoco muchos por lo que pude ver, estaba bastante encajonada en la estética pin up, y sobretodo solía sonreir en los desfiles así que quizás por éso, no le hacía mucha gracia a los disañadores, de todos modos fue una de las más nombradas en ésa época, así que también se le puso el título de top, aunque para mí....nada merecido. Pero lo bueno de este anuncio es que sale acompañada de Fernando Fernandes, que me he enterado que es boxeador y esta tremendamente bueno¡¡¡¡, deberían de meter a la cárcel al contrincante que se atreva a agredir esta preciosa cara¡¡¡, este muchacho creo que no es consciente de lo guapísimo que es y por eso se deja pegar de ostias encima de un ring, definitivamente me lo quedo, ¡¡que sonrisa por Dior¡¡¡¡ .....me lo pido para reyes, es el que más me gusta de los chicos D&G¡¡¡¡
Aquí lo tenéis:
FERNANDO FERNANDES Y EVA HERZIGOVA
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Como veis, todos los anuncios son con la misma canción, FREEDOM, una canción muy de los 90 y muy de Tops, pero de Tops de las auténticas, las que siempre están guapas, las que valen para lo que les echen y no hay cojones a encajonarlas en un estilo porque se adaptan a todos, bueno la Eva no tanto, por eso reitero lo de su dudoso título de top, no hace falta ser muy iluminado para saber que con estas tres chicas en cartel y estos estupendos chulazos, el éxito de la campaña está asegurado, y como Doménico y Stefano, los D&G, son muy listos ellos, pues no se lo han pensado mucho y agudizando el ingenio han escogido la canción perfecta para que las almas de los consumidores quieran sentir el auténtico glamour de las Tops de los 90; y retrocedan a esa década de belleza perfecta y curvilínea...creo que han conseguido una campaña muy buena con materia prima muy buena.

Uummmm..............ésto me hace pensar de que los diseñadores se están dando cuenta de que las modelos de hoy en día no les llegan a la suela de los zapatos a las chicas de los 90, que no transmiten mucho aparte de palidez extrema y caras de extraterreste, algunas son buenas y si me aprieta otras hasta bastante buenas, pero es muy difícil que lleguen a causar tanta espectación como las Tops , seguro que también se empezarán a arrepentir aquellos diseñadores y casas de modas que tanto criticaban el caché que cobraban estas supermodelos, pero.... el que podía pagarlo, siempre salía ganando, ya que invertían a su vez en publicidad y promoción en prensa. Cuando Linda dijo la famosa frase: " no me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares al día" , creo que estaba en su derecho, porque ella sabía y era consciente de que el que la contrataba , ganaba mil veces más, y es justo invertir en esta pieza tan importante para tu plan de ventas....o no? y éso, sólo lo consiguieron ellas, las auténticas Tops, vamos, que hasta mi abuela sabía quien era Linda Evangelista y Naomi , y tú ahora le preguntas a cualquiera por la calle si conoce a las chicas de la campaña de Prada o a Natasha Poly pues se quedan como el que se tragó el cazo..... así que a los hechos me remito, en época de crisis (dichosa palabra), están recurriendo a las Tops, las están rescatando de su descanso, porque saben que venden, venden hasta bolsas de aire si se presenta.
En fin, con este post, me ha vuelto a salir mi morriña y la vena nostalgia por las modelos de los 90 y eso lleva implícito esos videoclips que ellas protagonizaban, como el que me ha inspirado este post, así que aquí lo dejo para que disfrutéis, una obra de arte visual con una excelente canción. (creo que será la vez 1000 que lo veo).
No me canso , no me canso, ehhh...ehhhh
FREEDOM DE GEORGE MICHAEL.

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Pdta: .....igual otro día dedico un post a los vídeos musicales mas famosos de las tops......ummm lo pensaré.