miércoles, 9 de junio de 2010

Un año ya.......

Hoy no me apetece despotricar las desfiles de Cibeles, ni meterme con Cindy Crawford, hoy tampoco voy a hablar mal de las colecciones de Úngaro o las portadas de Telva.



No se me ha pasado por la cabeza poner de vuelta y media a una modelo o alabar a otras, mi Naomi la primera, y tengo claro que tampoco voy enredarme con alguna de esas teorías moderiles que siempre están rondando por mi cabeza.

No voy a hablar de nada ni nadie del mundo de la moda y sus barrios de alrededor.


Escribo este post porque hoy me he dado cuenta y me he sorprendido y alegrado a la vez de que este blog cumple un año y me siento contento.




No me voy a poner en plan Barbie llorona ni sermonero, pero es que estoy contento de que lleve un año escribiendo de vez en cuando lo que se me pasa por la cabeza y lo que se me antoja y me parezca que empecé ayer, me parece tan poco tiempo porque me siento bien cuando escribo, me desahogo, despotrico a gusto y me quedo en la gloria y también alabo a quien me da la gana sin que nadie me mire con cara de pensar ."de quién coño estás hablando??"







Comencé PEROMIRAESTO con ilusión (los que leyeron mi primer post lo saben), con la ilusión de haber encontrado una vía de comunicación e información en los blog que me gustó mucho y tengo que reconocer que esa ilusión todavía la tengo e incluso me atrevo a decir que ha aumentado en este año, porque en cierto modo formo parte de esa comunicación.

Además de escribir a mi antojo lo que me da la gana y expresar mis opiniones, he visto que hay algún que otro friki de la moda que le interesa aunque sea un poquito lo que digo y lo que opino, o igual no le gusta nada lo que escribo y piensa que no tengo ni idea de lo que estoy hablando y me mande a hacer puñetas, también es posible que pase unos minutos agradables leyendo algún post.



Si alguien lee las cosas que cuento y las opiniones que doy pues la verdad que me mola, y mola porque solo de pensar que podrán haber disfrutado o disgustado e incluso si han llegado a partirse de la risa como me ha pasado a mi con algunos de los blogs que sigo y me encanta leer, pues creo que ha merecido la pena porque pienso que ha habido comunicación , opiniones compartidas y enfrentadas en ese momento, que a la gente le caigo bien o les caigo como el culo, que les gusta y comparten lo que escribo o que piensan que no tengo ni idea de lo que hablo y soy un petardo o un friki moderil sin remedio, ésto último lo afirmo sin más remedio, y la verdad.............todo ésto, mola mucho.




Voy a terminar que he dicho que no me pondría en plan sentimentalista y se me está yendo de las manos, en fin, hoy sólo quería decir a éstas personas que dedican unos minutos de su tiempo ha echarle un vistazo a PEROMIRAESTO, sea por el motivo que sea, que GRACIAS.

Pero no doy las gracias porque me sienta superguay de tener un blog en plan vanidoso, nunca ha sido mi intención; doy las gracias por contribuir a que ésta forma de comunicación blogguera cada día me guste más y me de la oportunidad de conocer la opinión de mucha gente que no conozco de nada pero me parece mucho más interesante que el propio Vogue o el WWD y si de paso, a alguien le interesa la mía ....pues estupendo.



Gracias a todos los que seguís el blog y a todos los que lo miran cuando les da la gana, y también quiero volver a agradecer o otros compis bloggeros que también se dedican a decir todo lo que quieren cuando quieren y como quieren porque me lo he pasado genial leyendo sus post, incluso con algunos me he partido el pecho de risa, entre ellos Lucio, Sr. Quinquillero, Di, Raquel Gratis Total, Casandra y otros tantos....esta gente mola mucho.



Así que termino el post diciendo que espero seguir disfrutando de todo este tinglao bloggero porque en cuanto no lo sienta así y se me cruce el cable........lo mando todo a hacer puñetas y a otra cosa mariposa.




P.D. 1: Cada día encuentro más chonis y mas poligoneras y garrulis por la calle..........¿qué coño está pasando? Si no lo digo....reviento.
P.D. 2: La revista Elle cambia la portada de la revista que les manda a los suscriptores y éso no sé si me mola o no...........debate interno.
P.D.3: He puesto las fotos que he querido, porque me gustan, son guapos y algunas de estas fotos son muy buenas.............algunos de estos hombres son muy conocidos y otros no tanto, incluso uno de ellos es paisano mío y nos conocimos hace años.......a que molan?.

8 comentarios:

  1. ♫♪ Y qué cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ♫♪

    Yo empecé por el mismo motivo, y sigo, camino de hacer ya 3 años, por lo mismo.

    Besos mil y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero bloguero:

    Lo primero darte la enhorabuena por tu primer cumple, a mi tb me hizo ulusión cumplir un año en la blogosfera, la verdad es que es la peor droga, pq nos tiene enganchados, por no lo menos no mata, por lo menos por ahora.
    Luego decirte que yo soy uno de ellos que esboza sonrrisas con tus ágiles líneas y una agudeza ácida y graciosa a la vez.
    pd 1; me encanta la expresion 'moderiles', la pienso acuñar como sea.
    pd 2; yo tb odio las portadas de Telva, de lo de Elle no tenía ni idea.
    pd 3; aunque me joda decirlo, estoy cogiendo cariño a las 'chonis' a veces aportan mucho màs que las modernas hachehemeras.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos¡¡¡¡¡
    Di, ya sabía que llevabas 3 años, me leí todo tu blog en dos días en cuanto te encontré y me gustó de principio a fin, espero que sigamos compartiendo espacio bloggero muchos años más, y que Karl nos dé muchas noticias, jejejej
    Charly, me alegra mucho saber la opinión que tienes sobre lo que escribo y que te gusta, es un alago, empezaré a observar más a las chonis porque creo que llevas razón pero a las poligoneras ni de coña¡¡¡ más que nada porque si las miras mucho te rajan de alto en bajo con la navaja, jejejeej. Tambien espero seguir compartiendo muchos años más el espacio blogguero contigo. Tu blog me mola.
    Besos chicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades fea, esto es el primer año. Esperamos q sigas muchos más manteniendonos al día de esas cosas que solo tú y unos pocos saben captar del mundo de la moda, eres genial y por eso te doy un 10. Karlos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese añito. Espero seguir leyendote mucho más tiempo.
    (Vaya fotazas,eso sí que es un regalo de cumple Xd)

    MoáMoá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades guapetón!!!!!
    Cada vez pica más este blog... Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  7. PEROMIRAESTO¡¡ está muy contento con vuestras felicitaciones¡¡¡¡
    Karlos, mira que has aguantado años todas esas cosas que dices que yo solo veo verdad??? jjejeje. Un beso enorme.
    Ladygrett, de momento quiero seguir escribiendo de todo¡¡¡ y pondré más fotitos como éstas que parece que gustan eh??'. Un beso.
    Marisa, deberias de picar tambien a tu marido jejejej, que igual aprende cosas y todo.jejje
    Un beso para los dos.

    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Yo hace poquito cumplí mis primeros 6 meses, y estoy super contenta. Te invito a conocer mi blog a ver qué te parece (estoy de sorteo):
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...