lunes, 21 de junio de 2010

SPLASH DE FEAS

El año pasado ya hice un post en el cual hablaba de los feísimas que eran las portadas de las revistas españolas en el mes de Julio repletas de bolsas de playa de p.v.c con olor a petróleo y con bikinis de mercadillo que se deshacen dentro del agua, y este año pues más o menos pienso lo mismo porque las portadas no es que sean una maravilla pero por lo menos no sale Maribel Verdú con cara de bicha rara y con una cantidad de "fotochob "digna de condena perpetua, ni una actriz petarda que se hizo famosa por salir en una serie de tetas o algo así, de hecho es que no hay ninguna actriz¡¡¡¡ y eso ya es algo que me alivia los nervios.



La portada de Vogue me gusta, con Natasha Poly al frente, una modelo que me gusta aunque su boca parezca un albarcoque reventao, la chica desfila de maravilla y posa genial, me mola, pero la portada que realmente ha salvado el mes ha sido la de BAZAAR, una portada que me parece maravillosa, fresca, limpia, elegante y moderna a la vez y con una mezcla de colores muy inusual en estas fechas, negro y azul, la modelo va de negro con aletas y gafas de bucear incluidas y está en una maravillosa playa de una azul precioso tumbada sobre la arena en una posición casi infantil, se ha mezclado el sport, la frescura, la elegancia el lujo y la sencillez de una manera muy "portadas de Bazaar" en los noventa, que son las que realmente me gustan a mí, y lo que más me ha gustado de todo es que centran la portada en la fotografía y en la cantidad de cosas que expresa sin necesidad de poner miles de titulares como hacen otras revistas que te marean con tanta letra, titulares que le pasan a la modelo de la portada hasta por la frente si hace falta, éso es una marranada y una cutrez , éso es estropear una portada por muy bonita que sea la foto.





La modelo es Tanya Dziahileva, no lleva nada de pareos de flores ni está en un chiringuito, no lleva bikinis menudos ni estampados tribales ni nada que sea típico o encasillado en un look de verano como suelen hacer las demás revistas, ella una de las modelos del momento que ya lleva unos cuantos años en la pelestra, me gusta, tiene una melena rubia preciosa y una cara fea de marciana que me resulta llamativa, en la portada hasta parece que tiene carita de besugo pero a lo bonito, es una modelo que trabaja mogollón y es muy versátil.......pero fea, estilo Karen Elson. La portada es lo más, gracias Bazaar por venir a salvar el mes de Julio y gracias por los editos tan bonitos que también lleva y el maravilloso reportaje, entre tantos otros también muy buenos, de Louboutin con la más fea de todas las feas, a la cual adoro tanto como fea es....Rossy de Palma....me encanta esta mujer.






Rossy y Louboutin.



Por cierto, hablando de Karen Elson, se ve que no contenta después de haberse hecho todo, pero que todo en la moda, (porque mira que no se ha dejado ni pasarela y campaña sin hacer la muy fea) se ha decidido a regalarnos el oído cantándonos unas coplillas románticas que la verdad que están demasiado bien, por lo menos a mi me ha gustado bastante, no como los discos de Carla Bruni que parecía que estaba cantando una revestí camionera susurrándote al oído, tomándose un Nescafé y un cigarrito, Karen parece que tiene voz y tiene un estilo bastante diferente a la Bruni, como tenga el mismo éxito en la música como lo tuvo en su carrera de modelo a la Gaga la quita de la cima de un plumazo, porque por lo visto, en este mundo que vivimos o malvivimos, según se mire, están triunfando las feas, feas-guapas que molan mucho.


Gaga es fea pero mira donde está llegando, parace que en la música se empieza a valorar también lo que haces aparte de tu careto, Karen es fea de cojones pero en algunas fotos está realmente preciosa y es una modelo fantástica, de las que pocas veces saldrán en la historia de la moda, y ahora nos sorprende con una voz bonita y resultona y unas canciones bastante interesantes, que también hay que decir que como su marido es músico, supongo que le habrá echado un cable y Tanya aunque es fea, ha sido portada de revistas en todo el mundo y a desfilado para todos, y la más fea de todas las feas, mi Rossy, convierte en maravilloso todo lo que toca porque es única, es la única mujer picassiana y con una personalidad arrolladora.


Vamos, que en la entrada de hoy quería hablar de una portada muy pero que muy bonita (hacía mucho que no me gustaba tanto una portada), y he terminado por hablar de un puñado de feas-guapas molonas triunfadoras de la vida, ésto es lo que tiene ponerte a escribir y no centrarte en una sola cosa, pero es igual, lo chulo en la moda, el entorno moderil y artístico es que todo está al final conectado, que lo feo puede ser bonito y a su vez lo bello puede ser feo,y así, si no te frenan el carro, acabas hablando de todo a la vez, y entonces es cuando te das cuenta de que el título que habías puesto para tu post de hoy lo tienes que cambiar porque no tiene nada que ver con lo que has escrito, jejeje........batidoras mentales.



Antes de terminar, quería decir que no me parece bien que Bazaar no haga un número para el mes de agosto¡¡¡¡, porque en esta portada de la que he hablado pone julio-agosto y me he quedado un poco de piedra cuando lo he visto(ya decía yo que era demasiado pronto para poner avances de los desfiles de otoño-invierno 2010-11), tienen derecho a tener vacaciones porque se lo están currando muy bien y todo eso y han hecho un portadón, que para mi gusto es el mejor de los cinco que llevan, pero dejarme sin mi ejemplar de Bazaar para que yo lo lea, lo mire, lo disfrute y lo relea en mis vacaciones, me parece fatal¡¡¡ así que sólo este año por favor, me tendré que conformar como siempre con las demás portadas del mes de agosto, serán una caca y no habrá Bazaar que las salve.........Vogue, cúrratelo anda, a ver si me das una alegría vale?


Este es el vídeo del primer single de karen Elson, The ghost who walks.......me mola.

video


P.D.1: Pero mira que Karen tiene una boca un poco rara verdad? y no sé porqué su vestido me resulta muy pero que muy familiar........no consigo recordar.

P.D.2: Rossy ha hecho una campaña para Vuitton en su página weeb que es muy chula, con unos cortos muy Almodóvar.

4 comentarios:

  1. madre mia, qué post taaaan largo, por donde empiezo?
    la portada de harpers, lo más. Malo que la revista no termina de despegar..
    y la rossy no me termina de gustar,hubo una época que me la encontraba en todas partes!

    ResponderEliminar
  2. y porque dije de cortar pero me lio como una persiana jejeje, yo deseo profundamente que BAZAAR se situe en el sitio que se merece en nuestro país......por favor mas portadas así¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantisima razon tienes! Afortunadamente VOGUE no trae la bolsa de playa de plastico, aunque el resto se apuntan a las sandalias de plastico: ELLE y TELVA, por no mencionar la version "varatillo" Casi de desprendimiento de RETINA del bolso de plexiglass fucsia de la revista de Ana Rosa, que sobre sale por encima del resto en todos los quisoscos y que es una versión "A su manera" de la tendencia que Prada presentara de bolsos y accesorios transparentes... ¡En Fin, creo que podre Superarlo! Jjaja

    ¡No concia tu Blog! ¡Mme ha gustado bastante! ¡Sonbre todo la personalidad con la que dotas a tus Posts! ¡Aunque algunos Peligran! Jjajaja

    Bss

    ¡Te Sigo!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  4. Deme, una auténtica monstruosidad la bolsa de Anarosa, prefiero que inviertan en mejores portsfas antes que en estos choniregalos, pero tambi´rn es cierto que esto anima a las ventas y se trata de vender¡¡¡
    Me alegra que te gusten los posts, peligran??? porqué??? solo digo mi punto de vista, aunque a veces me pongo nervioso cuando escribo jejjeje.
    Saludos

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...