miércoles, 25 de agosto de 2010

Hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero.

Hay cosas que simplemente cuando las oigo es que no me cuadran en la cabeza, por inexplicables, por sin-sentido, por incompatibles o por mil motivos más y la verdad, que las cosas de Madonna cada vez me dejan más helado.


Con sinceridad, si oyes las palabras "Madonna" y "Miu Miu" relacionas, a que no te cuadra????.
Pues resulta que la última de Madonna es que dicen que ha "dirigido" el nuevo spot publicitario de la línea joven de Miucia Prada, o por lo menos hay cotilleos, pero yo esos cotilleos me los creo porque como ya dije y vuelvo a repetir, esta mujer, esta diva, esté donde esté, es la que corta el bacalao y en esta ocasión parece ser que ha cortado a su antojo.


La Modelo Ginta Lapina ha dicho en una entrevista que iban a rodar el anuncio con Mert & Marcus y al parecer llegó Madonna al sitio porque creo que había quedado para cenar, supongo que con los Mert & Marcus, y entonces ella le dijo "quiero dirigir el spot", ala, así, porque me sale del tonto y me quedo tan ancha, entonces es cuando ellos le dicen, que sí....bueno, que lo puede hacer pero que no le van a pagar, a lo que ella les responde con unas risas, seguramente pensando "como que a mi la mísera cantidad de dinero que os va a pagar la Prada me sirve para algo que no sea comprar un par de bolsos y poco más", así que muerta de la risa, se pone su Ipod y comienza a decirles a las cuatro chicas que protagonizaban el anuncio los movimientos que tienen que hacer, las poses, las miradas y seguro que todo lo que ella quiso y más.
El personal del rodaje tuvo que alucinar bastante, y los directores seguro estarían diciendo para sus adentros algo más que pestes de la reinona esta que ha venido a quitarles el protagonismo de la nueva campaña de Miu Miu, porque hasta que esta situación no quede oficialmente aclarada de si fue un simple tonteo de diva o realmente fue ella la que dirigió el cotarro, los méritos son para Madonna.

Se ve que como ahora le ha dado la vena de ser directora pues quiere dirigirlo todo para coger tablas, pero Mandonna, lleva cuidado hija mía, que como sigas así, te veo cenando sola el resto de tu vida.

Estas cosas sólo se las permiten a las divas y no hay diva más grande y por lo que se ve más caprichosa que Madonna, porque esto fue un capricho con mayúsculas que se le antojó en ese momento y no se cortó un pelo porque, insisto, es muy lista y sabe que no le van a decir que no, sabe que lo que ha hecho, con permiso o sin permiso de los Mert & Marcus, a la Prada le va a encantar, porque la gente, nada más enterarse del rumor va a ir como un loco a ver el resultado del trabajito robado de Madonna como directora o coreógrafa en este anuncio y casi con seguridad que será el anuncio de moda más visto de toda la temporada en Youtube y todos tan contentos, todos ganan, Miu Miu tiene mucha más publicidad y Madonna hace llegar de una manera rápida y directa una pequeña muestra de sus dotes como directora.
Incluso, sabe de sobra que le pueden caer ofertas para dirigir alguna que otra campaña de moda porque todo lo que lleve su nombre, ya sea detrás o delante de la cámara, vende seguro, y eso a las firmas de moda.......pues les encanta.



El anuncio no es gran cosa pero no está mal, me ha gustado, pero mejor opináis después de verlo.....




P.D.1: Sea o no sea cierto, cuando un rumor lleva el nombre de Madonna, tiene más fuerza que una verdad, eso sin contar que................nos encantan los rumores y los cotilleos¡¡¡¡.

P.D.2: Si a esta mujer le dan pie, yo creo que dirige el mundo sin ningún tipo de temor y en vez de presignarnos en misa haciendo una cruz, lo haríamos enmarcando nuestra cara con las manos al son de Vogue.

P.D.3: Algunas poses de las chicas me recuerdan a las que hizo ella en el anuncio de las gafas de D&G no?????

14 comentarios:

  1. Le estará haciendo la competencia a su ex Guy Ritchie.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con la de millones que le tuvo que soltar en el divorcio no me extrañaría que quiera joderlo
    Besos Holly

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ!!! ESPERO PUEDAS VISITAR MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES SOBRE EL,
    GRACIAS, TE ESPERO:
    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sencillo, efectivo, baratito que les ha salido y con firma de autor...Mas no se le puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  6. Además de verdad Mayte, suerte que ha tenido la Prada, porque si tiene que pagarle a Madonna le hubiera salido por un riñón.

    Mr.Mc.Donals, gracias por tu opinión de mi post, pero me tienes un poco asustado con la descripción del tuyo, prometo pasarme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Madonna chochea, y te lo dice una que es fan fan, y que su vida tiene la banda sonora de sus canciones

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy requetefan y mi vida tambien está llena de momentos melodiosamente Madonnianos......pero tengo que reconocer que le va la pinza un poco.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabia que el anuncio lo habia dirigido Madonna, pero no tenia ni idea de que fuera tan "marimandona"
    ahaha
    Hay que reconocer que le ha quedado bien
    Por cierto, el post es genial, y tu blog tambien

    Marley

    ResponderEliminar
  10. Grracias Marley, es una diva y lo sabe por lo que para ella el marimandoneo cada vez parece que es más natural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mira de lo que se entera una leyendo tu blog. Pues le ha quedado muy bien el anuncio aunque yo me quedo con el de Prada, ya lo sabes ;)

    Moá

    ladygrett.com

    ResponderEliminar
  12. Ya sé que prefieres del de Prada, yo también, la diferencia salta a la vista.
    Por cierto me entero tarde de tus entradas, no veo las notificaciones, uffff me da rabia, pero las leo todas .
    Besos LadyGrett.

    ResponderEliminar
  13. Hola Andy,
    Somos las chicas del Stand de Hola y Acme de Cibeles.
    Mañana no estaremos hasta las 11:40 porque el primer desfile es a las 12:00
    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  14. ok, chicas de hola, alli estare para el estilismo¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...