jueves, 20 de enero de 2011

MENTES SUCIAS

Ya empiezan a salir a la luz los chismorreos y los supuestos motivos por los que se ha despedido a Corine Roitfeld del puesto de directora de Vogue París, y la verdad que nunca pensé que el principal rumor fuese que acusan a esta señora de incitar a la pedofilia con la publicación de unas fotos de niñas vestidas con vestidos de alta costura, jugando a ser sus mamás o sus tías ricas.

Estas fotos aparecieron en el número de diciembre de 2010 en el cual colaboró en la dirección nuestro querídísimo Tom For además de aparecer en la portada.
A mi si me pincha ahoramismo no me sacan ni una gota de sangre, me he quedado helado al saber de estas duras acusaciones, y si verdaderamente la han despedido porque alguien la ha acusado de algo tan serio,me parece de tener muy mala tiña en esta vida...........con la de cosas serias que hay que denunciar en este mundo¡¡¡




No sé si será verdaderamente el motivo de su despido las fotos de las niñas,  pero me parece una pataleta absurda acusar de incitación a la pedofilia por publicar estas fotos, que bajo mi punto de vista fue un edito diferente y más bien divertido, en el cual sólo veo unas maravillosas prendas y unas carísimas joyas que se ha puesto unas niñas jugando a ser sus mamás, como han hecho la gran mayoría de mujeres y algunos mariquitas a lo largo de la historia y como seguro hoy en día hacen muchas niñas en el vestidor de sus madres corriendo el peligro de sus madres les riñan por cargarse la barra de labios más cara que tenían.
Me parece absurdo,  porque.....¿cuantos hombres pedófilos creen ustedes que compran el Vogue París????? yo creo que ninguno,....ya sé que pedófilo puede ser hasta el hombre más respetado del mundo y que aparenta no haber roto un plato en su vida, pero alguien en su sano juicio puede pensar que se compra el Vogue París con la intención de ver alguna foto que te ponga cachondo viendo niñas........pues yo creo que no, si no llegan a hacer públicas estas acusaciones, el 99% de estos individuos enfermos  ni se hubieran enterado de la existencia de estas fotos, y gracias a la prensa que solo sabe hablar de rumores (cuanto más dañinos mejor), ahoramismo están siendo buscadas por la red, por estos individuos para (creo yo) decepcionarse con ellas, porque no creo que sean el tipo de fotos que buscan ellos, pero a  partir de este momento, estas tres niñas van a ser punto de mira de muchos de estos monstruos, me da mucha pena.



También dicen que como el titular del edito pone la palabra regalos, estos señores pedófilos lo pueden interpretar como que las niñas son regalos para ellos..............ufffff, sinceramente hay que retorcer mucho el coco para pensar esto no?, es un reportaje de moda no???????? visto en su mayoría por mujeres y mariquitas que les gusta la moda, pues estamos hablando de éso, de moda y nada más, alguien con medio dedo de frente sabe que tiene una revista de moda en la mano y que los regalos son los objetos, vestidos, joyas y demás abalorios, si ya nos ponemos así de retorcidos podría ser otro caso  si se hace un reportaje de un famoso con sus hijos en la playa pasándolo bomba con el título "Mis dos tesoros" también hay que tener pensamientos impuros????..........Por favor, que manía tienen algunos de retorcer el mundo y de intentar ensuciar la mente sana de miles y miles de personas, por no decir de casi todo el mundo, personas que si es por esta polémica, nunca hubieran pensado nada parecido de estas fotos, les hubieran gustado más o menos o como mucho hubieran pensado en la explotación laboral del menor y el tema este de los padres que ganan dinero fácil a costa de sus hijos, ésto lo puedo llegar a entender porque es un punto de vista muy respetable, pero es un tema totalmente diferente y de otro nivel.



Sinceramente yo creo que las fotos no tienen ninguna insinuación sexual, no son para tanto y también creo que hay gente con muy mala lengua y les encanta hacer daño gratuitamente a to quisque.



P.D.1. Afectarán también éstos rumores a nuestro querido Tom???.

P.D.2. Una mente insana negra y oscura, lo ve todo de ese color.........hay que hacerles caso???..............yo prefiero ignorarlos y ver en todos sitios un arco iris y no lo digo por que sea la bandera gay, si no por los colores.

Retorcedores de las cosas, abstenganse a comentar o a tergiversar las palabras de mi humilde opinión, pero se acepta la vuestra.

8 comentarios:

  1. Pienso igual!

    Hay que tener la mente enferma para ver algo sexual en esas fotos.
    Mira q me he mirado y remirado el número de Tom Ford y en ningún momento me ha despertado nada sexual, de hecho sólo una sonrisa al ver estas niñas haciendo lo q muchas también hacíamos de vez en cuando: ponernos la ropa y el maquillaje de mamá!

    Si esto incita la pedofilia, un festival de ballet de final de curso también!! Esos tutús, esos mallots ajustaditos, esos coloretes y sombras de ojos....

    xx

    ResponderEliminar
  2. Fashión, éso mismo es lo que han pensado la mayoria de lectores de vogue y mortales de este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Si Andrés, no sabe la gente ya como liarla.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bueno, te iba a avisar del premio pero veo que ya te has enterado, jajaja.

    Hablando de la entrada, yo pienso que lo de las acusaciones de incitación a la pederastia son una excusa. Más bien creo que debe ser un bulo.

    De todas formas, pienso que los pederastas si que puedan ver sexuales esas fotos. Está claro que su mente no es normal, así que si te pone un niño que está jugando en un parque, también te puede poner verlo en una revista.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanca otra vez por el premio¡¡¡
    Es como tu dices, como no son normales, ven sexual cualquier cosa, pero si pensamos en los pedrastas ni El Corte Inglés podría presentar su catálogo de comunión, ni ninguna publicación podría hacer campañas con niños de productos ifantiles, lo peor de ésto es el bombo que le han dado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo.
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Si esas fueron las razones de la despedida de Carine (aunque no lo creo) vámos, en fila que les corten los huevos uno a uno.
    (y es una forma de hablar, no valla a ser que digan que promuevo la castración a diestra y siniestra)
    Como dices, le dan la vuelta a la tortilla a todo, y solo de mentes retorcidas sale darle una connotacion sexual.
    Pasa, de una niña con joyas frente a un espejo, a "una niña en poses sujerentes" no me jodan... ahora si que están estas criaturas gracias a la prensa amarillista sujetas al escrutinio público. una vergüenza.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...