jueves, 3 de febrero de 2011

UGLY ZARA

Ya está en internet el catálogo del Sr. Amancio para la primavera, todavía no he terminado de comprar en rebajas, porque ahora es cuando puedes pillar los verdaderos chollos, como el abrigo de cachemire q en color camel que me he pillado, que es una gozada para mi cuerpo y un alivio para mi cartera, el Sr. Amancio lo marcó a más de 300 euricos y yo lo he colgado en mi armario por menos de 80, no me gusta decir precios y esas cosas en el blog, pero es que, lo compré hace tres días y todavía estoy emocionado.
A lo que voy, que todavía no han terminado las compras y hace un frío que pela y ya nos están tentando a consumir producto nuevo.
El catálogo propone para chico más de lo mismo, de momento, pero lo que he visto de señora me ha gustado bastante, y como era de esperar, vienen los colores intensos y mezclados entre sí, cosa que a mí me encanta.

 Con éste catálogo me han sorprendido dos cosas más que la ropa, una es que la modelo protagonista es la olvidada y fea pa perro Stella Tenant, de verdad no sé lo que le vieron a esta mujer, es fea, rara, desgarbada, anda fatal en pasarela y tienes las orejas enchufadas, reconozco te tiene una carrera impresionante de modeli, y se ha metido en el bolsillo unas campañas que otras ya quisieran, tiene fotos alucinantes y trabajos soberbios, pero en muy pero que muy pocos la he visto medio guapa.


Esta mezcla de colores mola mucho.





La segunda ha sido que para la línea de chica joven TRF, han escogido a una chica negra, pero negra negra, nada de descafeinadas, y yo creo que es la primera vez que Zara escoge a una chica negra de verdad, porque Liya Kebede casi que no cuenta ya que es descafeinada y es de las chicas catalogadas como "negra con facciones de blanca", una cosa muy rara de frase pero, se vio en muchas revistas cuando Liya empezó su carrera y fue la chica del momento, y la verdad que con esa descripción no andan muy desencaminados.
La chica negra en cuestión, todo hay que decirlo, también es fea de cojones, pero oye, las fotos lucen bonitas.








Esto me hace pensar en todas aquellas teorías de que las chicas negras no se utilizan en catálogos y campañas porque no venden tanto como las blancas y mucho menos en tiempos de crisis, teorías que tienen su razón según estadísticas y estudios de mercado, es como una regla que se debía de cumplir en la medida de lo posible.
Pero resulta que en tiempos de una crisis gorda gorda, donde se está viendo que no se quiere arriesgar mucho para no perder ventas, y se está invirtiendo más en seguridad que en innovación, llega el señor Amancio y con, dos cojones se pasa esta estadística y estas reglas por el forro y nos pone en su catálogo, (ya se que no es el principal, que es el de la línea joven), una chica bien negra, sin medias tintas ..............ésto a mí, me mola mucho, y no creo que ninguna chica que vea a esta modelo en su pantalla del ordenador se le quiten las ganas de comprar esa prenda tan monísima que lleva puesta y está deseando comprarla de igual modo para ponerse monísima el viernes para el botellón o en la fiestuki del sábado..
Además de Zara, Cavalli y Gucci también has escogido a modelos negras así que cada vez estoy más convencido de que todo esto de las chicas negras no venden, ahora están de moda y ahora no, es otra estrategia de la moda para conseguir...............algo, que es muy lista doña moda y no olvidemos que es una caprichosa.

Y hablando de negras y de caprichosas, hace tiempo que mi Naomi no daba nada de lo que hablar así que  le ha vuelto a dar la vena periodística y se ha ido a entrevistar a Vladimir Putin para la edición inglesa de la revista GQ, ya veremos que preguntas le hace a Putin.
En la revista también aparece Naomi en portada totalmente desnuda, nada nuevo en ella, además es la cuarta vez que sale desnuda en portada para esta revista y además es bastante parecida a otras anteriores, se parece en la peluca, en el cuerpo mojado, vamos que es muy poco original.

GQ Febrero 2011

Enero 2000

Enero 2000

Lo que le gusta esta muchacha enseñar el parrús oye.....y cada vez estoy más convencido de que ha hecho un pacto con el diablo.

14 comentarios:

  1. 300€ un abrigo de Zara? Pues vaya compra más genial has hecho! A ver si consigo pasarme por las rebajas que a este paso se me acaban sin haberlas ni visto...

    ResponderEliminar
  2. Stella no es fea la pobre, es... anodina, a mí no me dice nada. La verdad es que rara vez me fijo en la modelo y siempre las estoy cambiando de nombre. Pero vamos, que para ser modelo tampoco hace falta ser guapa. Con no comer basta. A la que no soporto es a Freja Beha y a Irina Lazareanu (o como sea).
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Naomii!!!!...no lo puedo creer!!..es lo mas!!!
    muak!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno! Stella Tennant fea!? hijo, me suena a lo de Gemma Ward "gorda"
    Si que es sosilla pero es el alma del dosmil! no solo es admirable su carrera, si no todos los statements futuristas que se lograron a través de su imagen cuando el camibo de mileno! no Andito no! y Si Andito Si en que Naomi Campbell está muy guapa, pero bueno, como para pacto con satanás no creo, que tiene 40 años, y en estos tiempos de exigencia sin mesura en cuanto a los físicos se refiere, pareciera que es un vejestorio, cuando en realidad es muy muy joven aún, tampoco ha pasado tanto para que este tan cascada.

    Y la otra modelo, trafalukiana esta genial.

    Solo es opinión.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Andrés, dí que si¡¡¡¡

    Tamara, como no te des prisa te quedas sin nada¡¡¡

    Holly, con Freja medio, medio pero a Irena no la soporto, es otra fea repelente y si me aprietas me quedo con Stella que por lo menos tiene un carrerón, Irina fue chica del momento.

    Rich,y que lo siega siendo¡¡¡


    Tonio, tu opinión siempre es bien recibida y que sí , que es fea pero tiene una carrera envidiable, igual es mi gusto personal, y quien diga que Gemma Ward es gorda es que tiene problemas mentales jejejee, una cosa es tu gusto personal de fea o guapa, pero lo que es delgado es delgado y gustos aparte.
    Cierto que Naomi no es vieja pero es que no ha cambiado casi nada la jodía, mira por ejemplo a la Christensen que está más arruga que una pasa y se le notan los años.
    La chica Trafaluc me gusta aunque me pareca fea, la imagen de las fotos es genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajaj me he divertido mucho leyendo tu comentario sobre la nueva campaña de ZARA, creo que llevas razón esa mujer sobre todo en la foto que lleva un pantalón azul parece realmente una jirafa, a mi estas medio mujeres no me gustan nada.
    La Monica Belucci la mejor!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho Stella, me gustan ése tipo de chicas que se escapan a los cánones del momento, y ella tiene presencia, mucha, y luego imagino que también ha influido en su éxito su pedigrí q es de rancio abolengo!

    ResponderEliminar
  8. Nan, me encanta que las feas gusten y claro como es prima de Diana de Gales pues igual tuvo algún empujoncito.

    Anónimo, es que Mónica es mucha Mónica y es totalmente lo contratio de Stella.

    Saludos a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. pues si, algún pacto con el diablo debe tener porque si no, no me lo explico..
    Y Stella estoy contigo, tiene una carrera que muchas quisieran, pero yo no le veo ese algo especial, no sé.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Oh...beautiful models. Amazing photos. Clothes are really nice!

    Have a nice day
    Tom

    ResponderEliminar
  11. Tom, the collection is very pretty, have a nice day.

    ResponderEliminar
  12. Yo que soy malpensada, creo que Stella no está donde está por tener una imagen diferente, sinó por ser hija de un conde, duque o no sé bien qué titulo nobiliario tiene su padre.
    Y si hablamos de modelos difíciles de mirar y de raza negra, me quedo con Alek Wek.

    ResponderEliminar
  13. Blanca, su prima era la mismísima Lady Di, y está claro que eso la pudo empujar pero no creo que versace la cogira para sus campañas sólo por eso, estuvo en el momento apropiado y en el sitio apropiado y aprovechó muy bien el tirón.
    Alek a mi me encanta aun siendo feilla.
    Besos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...