domingo, 22 de mayo de 2011

41 PRIMAVERAS MUY BIEN FLORIDAS



Casi se me olvida¡¡¡¡¡

Hoy es el cumpleaños de Naomi, y hoy también es el día en el que yo debería de tener en mis manos una invitación para su fiestorrro cumpleañero, ese fiestón que monta todos los años con muchos invitados vip del mundo de la moda, del cine y de la farándula, pero no , no he recibido nada. 
De todos modos, tengo que decirte, querida loca desquiciaba, que no hubiera podido asistir a tu fiesta porque tenía que ejercer mi derecho al voto como buen ciudadano que soy.

Me encantaría recibir esa invitación algún día, al igual que la su boda fantasma, pero en vez de eso he recibido este maravilloso ejemplar de Vogue, enviado directamente desde Japón y el cual ya forma parte de mi colección en el mueso Naomático.

 

Esta revista me tiene fascinado, se empieza a leer por el final, bueno el que sepa leer japonés, porque la escritura japonesa es como muy bonita y cool pero no entiendo absolutamente nada, me encanta mirarla y los editos de moda son geniales¡¡¡

Naomi, con tu portada de Vogue Japón en las manos te deseo lo mejor el día de tu cumpleaños y sobre todo serenidad y tranquilidad.


3 comentarios:

  1. Hola!
    Te veré en la pasarela este finde?
    Espero que sí.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Naomi looks great here! This woman is not getting old!


    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  3. Mani, yo creo que tiene un pacto con el diablo¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...