martes, 3 de mayo de 2011

LA MODELO MÁS DELGADA DEL MUNDO

Hace años que tengo estas fotos en el ordenador y siempre las he odiado y amado a la vez..........no lo puedo explicar.

A Kate Moss le pusieron el grito en el cielo por su delgadez, a Jodie Kids un tanto de lo mismo al igual que a otras tantas modelis, pero a la señorita que ilustra mi post no se la ha catalogado ni tachado de nada, la gente no se ha molestado en buscar ni su nombre........

Ha pasado totalmente desapercibida y eso que este editorial de moda ya tiene sus añitos, pero si la intención de esta chica era hacerse famosa por su extrema delgadez le salió el tiro por la culata, porque no la conoce ni su madre.....................


Pómulos muy marcados

Un look demasiado ancho para ella

 
De perfil griego nada de nada,

Para que no haya ausencia de piel



Estructura ósea asimétrica, muy de moda en esos momentos

Y después de sus poses se va la niña con su patinete de Vuitton.

Si este edito lo publican ahora seguro que despiden a la directora de la revista y al fotógrafo lo exilian de sus páginas para el resto de sus días, incluso los diseñadores de las prendas que lleva serían expulsados de las casas para las que trabajan por apoyar algo macabro o porque serían acusados de promover la anorexia superanorexia, o el suicidio para ser una esqueleti modeli o cualquier otra gilipollez.
Se habría hablado mucho del edito porque en estos momentos la moda está muy agitada, bueno, más bien los peces gordos de la moda están muy agitados y de tanto agetreo ven cosas donde no las hay.

Este edito no fue nada más que algo divertido y original a la vez que tétrico y desagradable, pero habrá mentes que den más vueltas de tuerca para montar polémica y mezclar cosas que no tienen nada que ver la una con la otra..........esto ya es deporte internacional.

Será la prima de Squeletor???.......lo digo porque como para triunfar muchas veces tienes que ser familia de famoso pues ........se traen un aire no?



6 comentarios:

  1. a mí me parece genial. :)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Charles, eso mismo pense yo cuando lo vi hace años.

    ResponderEliminar
  3. Un blog increíble! Soy seguidor tuyo, pasate por el mio, estoy empezando J gracias
    http://the-busboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Conoci tu blog ahora y pienso seguir visitandote,un beso!!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. xdxdxdxd:D =D QUE GRASIOSOOOOOOOOOOOOOOO SE PARESE A SELENA GOMES XDXDXDX=D

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...