lunes, 2 de enero de 2012

DE PIEDRA ME QUEDO....¿ZARA Y GALLIANO?

Empezamos el año con un rumor que más que un rumor parece un broma.
El hecho de que Galliano va a diseñar una colección para ZARA me parece más propio de una inocentada del día 28 que un rumor navideño para comenzar el año con debates moderiles, por eso yo me atrevo a sentenciar ya, que ésto tiene que ser una trola más grande que la catedral de Burgos.




No me lo creo, en primer lugar porque Zara, en alguna ocasión, ha dicho que no es partidaria de este tipo de colaboraciones con firmas y lo segundo porque tengo muchas dudas sobre los pensamientos que Galliano puede tener sobre este tipo de trabajo, ya que es mucho cambio de nivel y de prestigio pasar de ser el creativo de una casa como Dior y diseñador de tu propia firma, a ser el diseñador de una colección cápsula para Zara, vamos que la diferencia es descomunal, por muy bien pagada que estuviera esta colaboración, debería de ser muy meditada.

Tampoco tengo ninguna duda de que si esta colección llega a realizarse sería un bombazo en ventas pero pienso que la moda debe de tener un poco más de criterio y no encerrarnos en una rueda de TODO VALE, como en el amor y la guerra.

Galliano se merece una nueva oportunidad, lo tengo muy claro, pero pienso que debe de ser dentro de su liga, la liga de las grandes casas de costura no en un grande de los trapillos.

¿Será una broma?..... y si no lo es, espero que el rumor no llegue a ser verdad porque ya fue muy triste para mí el momento Lacroix diseñando una colección para Desigual, no me gustaría volver a pasar por semejante situación con Galliano.

12 comentarios:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que lo leí fue el día 28, así que me imaginé que sería una inocentada. Sigo creyéndolo, pero hoy lo he leído en ABC... El tiempo dirá, pero hasta donde yo sé, Zara no es muy amiga de estas colaboraciones...

    Saludos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. Marta, espero que no sea verdad¡¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy fuerte...espero que las bromas de los inocentes duren días y días..porque no puede ser verdad! jajajaja Llevas toda la razón co lo de LAcroix, fue una pesadilla para mí, espero que no vuelva a repetirse con Galliano. Y si es así, ojalá me equivoque :)

    No conocía tu blog pero me ha gustado mucho, me verás más por aquí.

    Un besiiito desde amayaT.! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia es una inocentada del blog Rayas y Cuadros: Blog de Moda Masculina, se desmintió el mismo día pero ya había llegado a Italia y estos últimos días el bulo se ha incrementado. No hay nada real en la noticia. Aquí tenéis el enlace:

    http://www.rayasycuadros.net/2011/12/zara-se-hace-con-los-servicios-de.html

    ResponderEliminar
  6. Amaya, será un placer que te pases cuando quieras.

    Monocorbata, pues para haber sido desmentida, hoy ha salido en ABC, ya veremos en lo que queda esto.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha, yo diria que si, que es mentira... pero nunca se sabe. Feliz año Andy! ^.^

    ResponderEliminar
  8. HOLA!! ME GUSTA TU BLOG TE SIGO Y TE ESPERO POR EL MIO...LA QUINTA AVENIDA...SI TE GUSTA SIGUEME TAMBIEN ME ENCANTARÁ!!!

    POR CIERTO!! totalmente de acuerdo, tiene que ser una broma.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Señorito del gato amarillo, la moda se vuelve loca¡¡ Feliz año.

    Pasearé por la quinta avenida¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Espero y deseo que sea una broma. GALLIANO, nuestro GALLIANO entre trapos del todo a cien...

    Dior sabe a él todavía y probablemente, pasarán varios años hasta que deje de ser así... si es que lo consigue.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Creo que va a quedarse solo en eso, un rumor. Además su visita a España solo sirvió para que naciera ese rumor. Esperemos a ver qué pasa.

    G

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...