lunes, 13 de agosto de 2012

LOS JUEGOS OLÍMPICOS ESTÁN DE MODA Y LA MODA ESTÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Anoche, en compañía de mi querido Frodo, vi la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un espectáculo lleno de homenajes a la cultura de Inglaterra,  sobre todo homenajes a los grandes cantantes y músicos cuyas carreras musicales han nacido y crecido en estas islas, son tantos que podría haber durado una semana la ceremonia pero destacaron el de Pink Floyd, The Beatles, Jonh Lennon y las actuaciones de George Michael, Annie Lennox, Keiser Chiefs, Oasis y las Spice Girls, pero la que me puso los pelos de punta fue el recuerdo que se hizo a Freddy Mercury con el tema ‘We Will Rock You’  cantado por Jesse J.

El momentazo para mí fue el homenaje dedicado a la moda británica, porque si Londres es rico en la industria muciscal en el de la moda no se queda nada corto.

Suena "Fashion" de David Bowie, mis sentidos se ponen alerta porque presiento que algo moderil va a pasar y no me equivoco. Salen al estadio unos camiones con unas vallas de tela con fotos de algunas de las mejores modelos que ha aportado Inglaterra a la industria, en primer lugar, y como debe ser, mi negra, mi Naomi, seguida por Kate mos, como también debe ser, y después aparecen las imágenes de Stella Tennant, Lily Donaldson, Lily Cole, Karen Elson, Georgia May Jagger y Jourdan Dunn acompañada de David Gandy.






Aquí no acaban las sorpresas moderiles, cuando están todos los camiones en el estadio se detienen cada uno cuando al principio de unos pasillos que forman la bandera inglesa, la música de Bowie baja de intensidad y las vallas de tela caen para dar paso a dichos modelos en carne y hueso vestidos con las mismas prendas doradas que llevan en las fotos creadas, como no podía ser de otra manera, por grandes diseñadores ingleses como mi añorado McQueen, Westwood, Burberry, Erden, Stella Macartney y Cristopher Kane.

Mi Naomi, con vestido de McQueen destaca y marca el ritmo en la pasarela, Kate en su rollo de desfilar como si hubiera bebido, Karen tan única como siempre, Stella igual de desgarbada y machorra que la primera vez que se subió a una pasarela y David no puede estar más guapo y más elegante, verle es un placer para todos mis sentidos.



Belleza en estado puro, la Diosa de Ébano vestida con un diseño de McQueen.


La estrella indiscutible del homenaje moderil



Kate con vestido de Alexander McQueeen.


Stella Tennant con traje de chaqueta de Christopher Kane.


Lily Cole con vestido de Erden


Lily Donaldson con vestido de Vivienne Westwood.


Karen Elson con vestido de Burberry con Kate, Lily y Stella.



Todos los modelos se juntan en el centro para posar y ser admirados por los asistentes, el máximo exponente de la moda y la belleza británica está reunido en ese momento en el centro del estadio,  yo hasta me emociono porque veo que es un país que está muy orgulloso de lo que tiene y así lo hace ver, y si además lo que tiene es tan grande y tan bueno como los elegidos para el momento, pues doblemente orgulloso debe de estar.

                           

 Naomi marca el ritmo, todas le siguen y David las acompaña con su cuerpo olímpico.



Creo que David me está buscando..........



Lily Cole, Stella Tennat, Karen Elson, Kate Moss, Lily Donaldson, Naomi Campbell, Georgia May Jagger, Jourdan Dunn y David Gandy
Londres, además de sentir orgullo de su música y de su moda puede estar orgulloso de haber sido un gran anfitrión para los Juegos Olímpicos del 2012 y haber organizado una ceremonia de clausura muy grande y plagada de talento, belleza y de alma inglesa.

10 comentarios:

  1. Pedazo de post al ritmo marcado de Tu Negra ;P
    Besis, encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. y que no le sigan el ritmo que ya verán dónde terminan¡¡¡.
    Besos querida.

    ResponderEliminar
  3. Como a tí, también me gustó muchísimo Jesse J. cantando el We will rock you y el momento de las top.
    De todas formas, tanto la inauguración como la clausura me parecieron demasiado márketing. El espíritu de los Juegos se supone que es el hermanamiento de culturas y todo ese rollo (que bueno, no se lo cree nadie) pero tampoco había que ser tan descarado haciendo publicidad patria y dejando constancia que son los más very muy chachis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, es la primera vez que veo una gala de clausura de los JJ.OO. por eso mi opinión es sobre el espectáculo en sí, sobre todo a que hiciera mención a la moda, tema central de este blog, pero reconozco que puede resultar una gala algo presuntuosa. Besos Blanca.

    ResponderEliminar
  5. AMAZING POST. HOPE YOU CAN CHECK OUT MY SITE: http://theproverbs.net . New readers are always welcome to join :)

    god bless

    ResponderEliminar
  6. Yo vi un trocito, el de las Spice y me llegó, pero me he quedado con la intriga de por qué rechazarían ir Bowie, Kate Bush y Jagger...

    ResponderEliminar
  7. Steven, gracias.

    Nan de Bil, el momento Spice también fue algo inédito y aunque Jagger rechazó su hija dijo que sí, y a Bowie le hicieron un pequeño homenaje, que tampoco está mal no?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No lo vi... Pero por las fotos me parece que fue precioso y ellas bellisimas!!!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. Miss Ewig, yo creo que fue un homenaje muy bonito a la moda inglesa.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que si.. fue un momentazo y acompañado por la canción Fashion de Bowie¡¡¡ Fue genial¡¡¡

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...