lunes, 4 de marzo de 2013

SLIMANE NO SÓLO LE HA QUITADO LA Y A YVES SAINT LAURENT.

Los cambios de aires dentro de las casas de costura nunca vienen mal, pero cuando llega un individuo y quiere hacerse el molón metiendoel grunge a lo Perry Ellis de los 90 dentro de una casa como YVES SAINT LAURENT, porque para mí, siempre llevará el Yves, por mucho que el seco este lo quite, pues como que me toca mucho la moral, porque es una auténtica tomadura de pelo, una estafa, un engaño con el que no sé a quien cojones pretende timar y sobre todo porque creo que es un INSULTO con mayúsculas a Yves, a su casa de costura, a todo su personal.

No puedo evitar acordarme de Abraham Menéndez y en qué pensaras sabiendo que tu Yves se estará retorciendo en la tumba tras ver esta monstruosidad en la que se ha convertido su firma.

Feo, mal combinado, cutre y muy poco apropiado.


Esta mezcla de estampados no le quedaría bien ni a Lacroix en sus mejores tiempos.

¿YSL o Versace chungo de Donatella?

Vale que son tiempos de cambios, pero no de atentados contra la moda coño, porque lo que ha hecho es destrozar una casa de costura con esta mierda pinchá en un palo como colección para jovencitas que van de compras por el Berska pero descuidadas, sin gusto y hasta sucias si me animas.
Como las críticas de mañana sobre la colección sean buenas es que ya apaga y vámonos, y por mucho prestigio que tenga la casa, como intenten meternos por los ojos de que esto mola me divorcio de la moda pa los restos, porque no entenderé nada.

Es una colección incoherente, sin criterio alguno, fea, sin ninguna identidad y sobre todo VULGAR, es más propia del Primark, ¿de verdad el mundo de la moda está dispuesto a consentir que YSL sea vulgar?, lo que sea menos vulgar por favor.

Slimane no sólo le ha quitado la Y al nombre de la casa y le ha añadido París en plan molón, le ha quitado su alma, su elegancia, y su identidad, se lo ha quitado todo.

Yo lo despedía antes de que llegara a su casa esta noche

Slimane, bonito, te has pasao tres pueblos.



13 comentarios:

  1. Vale, tienes toda la razón. Y además, me has sacado más de una sonrisa! :)

    Soy tu nueva seguidora. Besos!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es bueno sacar una sonrisa de algo tan mortal no?. Bienvenida Alba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Yves Saint Laurent si despertase de la tumba y viese lo que han hecho

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Andi, se cae de espaldas al ataúd en 3 segundos. Espero que rueden cabezas ya.

    ResponderEliminar
  5. Como bien twiteaba una gran periodista de moda en el desfile: "¿Estoy viendo un desfile de Yves Saint Laurent o de Topshop?"

    Atónito al ver la monstruosidad terrible del desfile. Es un despropósito de principio a fin. En el desfile cada diseñador explota su faceta más creativa, extravagante. Si esto es lo mejor que sabe hacer...
    Pero lo más indignanate son las tíbias críticas y opiniones que han habido por parte de la prensa especializada. Aunque cualquiera habla, fíjate en Cathy Horyn... VETADA.

    ResponderEliminar
  6. Topshop mola mucho más que este desfile infame. Es todo una locura y la verdad que es penoso que la prensa no se moje nada porque no me creo en absoluto que la colección les haya gustado a los peces gordos del periodismo de moda, yo creo que la Wintour tiene que tener una úlcera desde el desfile.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, sin duda tienes toda la razón...
    Abrazo, Germán


    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. todo más feo que un chumino sin rejuvenecimiento vaginal, lo admito, pero el vestido de la ultima foto, el que tiene como apliques, mátame pero no me parece feo del todo aajajaja

    buen post!

    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  9. Germán, gracia.

    Sergio, tu comparación es de lo más original jajaja, y creo que llevas razón el último vestido no es tan feo, pero muy poco apropiado para YSL. Gracias

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mira lo que han dicho...