domingo, 7 de abril de 2013

EL PODER DE LA BARBA

Este vídeo y otro que no he podido encontrar, son la prueba más clara de que las tendencias y las modas afectan a todos, a unos antes, porque están más abiertos a los cambios y a lo diferente y a otros un poco más tarde, pero les llega su hora.

Los más reacios a las modas, los conservadores, ya no van a poder escapar a la moda de la barba espesa, la Yety, ya que firmas tan conservadoras y rancias como EL CORTE INGLÉS ya escogen para sus campañas chicos de espesa barba.

video

Es una barba que no me gusta nada pero aunque tengo asumido que es la tendencia de estética masculina con más poder de los últimos años, sé que después de estos vídeos y campañas, sus días están contados, porque cuando una tendencia o moda llega al mundo del conservador es porque ha pasado de ser tendencia o moda a ser algo normal, carente de interés... por lo menos para mí.

Es el principio del fin, aunque espero que se mantenga la barba de una semana, porque ésa sí que me gusta, y más viendo lo bien que le queda a mi querido y admirado Antonio y a la perfección hecha hombre, David.





6 comentarios:

Aumento de mamas dijo...

Es cierto que la barba o perilla hace más atractivos a algunos hombres. ;)

ANDYTOP dijo...

si, muy cierto.

AB dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, es todo un honor!
UN saludo
AB

Me visto solo dijo...

Pues a mi las barbas me parecen geniales!! Ya sean las barba contundentes como las barbas de 3 días. Lo que sí, como toda tendencia, no a todos sienta igual, así que hay que adaptarla a cada uno :-)

ANDYTOP dijo...

Cierto, pero que es que creo que la Yety no le queda bien a casi ninguno.
Saludos

ANDYTOP dijo...

El honor es mío AB. Saludos