martes, 24 de diciembre de 2013

NAVIDAD, NAVIDAD...NAVIDAD.

No soy muy amante de estas fechas, me agobian bastante, hay mucha gente, muchos gastos, mucha falsedad y mucha hipocresía, pero tengo que reconocer que tienen su lado bueno como la familia, las comidas, y algunos regalos. Es época de excesos, tanto a la hora de gastar como a la hora comer y yo tengo claro que este año si me tengo que exceder en algo será en lo segundo, que está la cosa muy mala y los dulces de mi madre me salen gratis y están de vicio.

 Esta noche es noche buena y mañana navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar, y me voy a emborrachar porque si no no hay cojones a ponerte la prenda creada para esta noche especial, ese jersey navideño que aunque tiene su encanto, es calentito y confortable en la mayoría de los casos roza el ridículo, pero yo este año he decidido que me lo voy a poner porque en esta noche todo vale, todo se permite, es una noche de sueños e ilusión sobre todo para los más pequeños que esperan sus regalos, y para mí que he vuelto a pedir lo mismo de todos los años y nunca llega...maldito Santa.

 Así que os animo a que paséis de vestidos de noche, de trajes y de salidas pasando frío, os pongáis un jersey de Navidad y paséis la noche en familia y amigos, en casita calientes en la chimenea o calefacción y bebiendo mucho vino dulce para luego no recordar las pintas que llevas con un reno más grande que tú en tu pecho estampado.

 Estas son mis propuestas.







































Algunos son más divertidos (ridículos) que otros, yo he optado por el verde con estrellas de nieve aunque sé que si me pongo el del muñeco de nieve mi sobrino se partiría de la risa...esa risa será lo mejor de toda la noche, me quedo con eso. !!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...