martes, 31 de diciembre de 2013

!QUE BRILLE EL 2014¡

Esta noche siempre han dicho que es especial porque cierras un año, un libro lleno vivencias, sentimientos y emociones para abrir otro que en la mayoría de casos esperas que sea diferente, y es un día en el que a la gente le da por hacer balance de lo bueno y lo malo pero yo siempre he pensado que mejor me quedo con lo bueno y que para lo malo hay que aplicar el verbo OLVIDAR.

El 2014 quiero que sea especial, bueno, fructífero y tranquilo que de cambios y altibajos ya estoy un poco hasta el gorro...tiene que ser un año BRILLANTE, con luz, pero sobre todo con la luz que da el glamour, la felicidad y la tranquilidad de las cosas bien hechas y llenas de energía, pasión e ilusión, así que he decidido empezar el 2014 lleno de brillo, glamour y elegancia...brilli brilli.





OS DESEO UN 2014 CARGADO DE  PASIÓN E ILUSIÓN POR LO QUE UNO QUIERE, PORQUE SI NO , APAGA EL BRILLO Y VÁMONOS.

HAZ QUE BRILLE EL 2014¡


martes, 24 de diciembre de 2013

NAVIDAD, NAVIDAD...NAVIDAD.

No soy muy amante de estas fechas, me agobian bastante, hay mucha gente, muchos gastos, mucha falsedad y mucha hipocresía, pero tengo que reconocer que tienen su lado bueno como la familia, las comidas, y algunos regalos. Es época de excesos, tanto a la hora de gastar como a la hora comer y yo tengo claro que este año si me tengo que exceder en algo será en lo segundo, que está la cosa muy mala y los dulces de mi madre me salen gratis y están de vicio.

 Esta noche es noche buena y mañana navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar, y me voy a emborrachar porque si no no hay cojones a ponerte la prenda creada para esta noche especial, ese jersey navideño que aunque tiene su encanto, es calentito y confortable en la mayoría de los casos roza el ridículo, pero yo este año he decidido que me lo voy a poner porque en esta noche todo vale, todo se permite, es una noche de sueños e ilusión sobre todo para los más pequeños que esperan sus regalos, y para mí que he vuelto a pedir lo mismo de todos los años y nunca llega...maldito Santa.

 Así que os animo a que paséis de vestidos de noche, de trajes y de salidas pasando frío, os pongáis un jersey de Navidad y paséis la noche en familia y amigos, en casita calientes en la chimenea o calefacción y bebiendo mucho vino dulce para luego no recordar las pintas que llevas con un reno más grande que tú en tu pecho estampado.

 Estas son mis propuestas.







































Algunos son más divertidos (ridículos) que otros, yo he optado por el verde con estrellas de nieve aunque sé que si me pongo el del muñeco de nieve mi sobrino se partiría de la risa...esa risa será lo mejor de toda la noche, me quedo con eso. !!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

jueves, 12 de diciembre de 2013

20 AÑOS DESPUÉS...¡PRUEBA SUPERADA!

En el año 1993, durante la París Fashion Week de frebrero ocurría uno de los incómodos momentos de la historia de las Top Models, un momento que aunque es bastante incómodo para cualquier modelo pasó a ser una divertida anécdota, lo primero porque la protagonista fue ni más ni menos que mi querida negra, Naomi Campbell y lo segundo porque ella supo resolverlo con una sonrisa maravillosa y una tranquilidad que sólo levantó grandes aplausos, y es que las grandes son grandes por algo.

Me refiero a la caída que Naomi sufrió durante la presentación de la colección otoño-invierno 1993-94  de Vivienne Wetswood,  con unos zapatos que llevaban una plataforma de infarto y que hicieron temblar por unos segundos los cimientos de la prometedora carrera de la joven pero afianzada Naomi Campbell, pero sólo se quedó en eso, en un mínimo temblor con graciosa caída ya que en aquellos tiempos a las Tops se les permitía todo, eran las niñas mimadas de la moda y todo era más divertido y relajado. Si una modelo hoy en día se cae en un desfile es bastante posible que no vuelva a pisar esa pasarela en toda su carrera moderil.

Estas son las imágenes que dieron la vuelta a l mundo. 

Da un traspié y empieza a tambalear.....

Pierde el equilibrio y es inevitable un gritito














































Finalmente en el suelo Naomi enseña algo más que el tanga...menos mal que llevaba.

Le da la risa floja y se levanta decidida a seguir con su paseillo

Divertida y segura sigue su desfile y demuestra al mundo que nada puede con ella.




































































































   


Así sucedía este gran momento en la carrera de Naomi y para los más curiosos y detallistas pongo el vídeo para que no se pierdan ningún detalle, para que se vea como Naomi con esa sonrisa y ese contoneo le dice al mundo de la moda que va a poder con esto y con mucho más.


video


Este suceso es algo que ha perseguido a Naomi, tanto para bien como para mal, durante toda su carrera pero 20 años después Naomi, durante una entrevista en el programa de de Jonathan Ross, decide quitarse esa espinita y se vuelve a poner en sus pies con juanetes aquellos zapatos para demostrar que aunque pasen dos décadas, sigue siendo imbatible, que sigue siendo una Top y que aunque esos zapatos la sigan haciendo tambalear un poco ya no son capaces de derribar a la Diosa de Ébano ni un segundo porque la experiencia y los años han hecho de Naomi mucha más Naomi, palabras mayores señores.


video

Tras 20 años de andaduras por las pasarelas de todo el mundo ha sido Naomi la que ha vencido a los famosos zapatos de Vivienne y puede decir que la prueba ha sido superada. 

Naomi por fin dormirá tranquila...y yo también.





domingo, 1 de diciembre de 2013

Y POR FIN JOAN SMALLS LLEGÓ A ESPAÑA

Karl Lagarfeld me cae bien, en ocasiones hace unas colecciones para Chanel que dan ganas de fusilarle pero siempre consigue que la firma siga en primera línea sin ningún tipo de dilación, monta unos desfiles que me fascinan, su trabajo en Fendi me gusta y sus fotografías suelen ser de mi agrado, todo eso me mola de Karl y además, a partir de hoy le voy a añadir que ha sido el gran conciliador de mi persona con Vogue España, por lo menos durante un mes

El Vogue patrio me tiene ya un tiempo bastante decepcionado por varios motivos que gustosamente aclararía en este post pero no me voy a enrollar en plan quejica porque me siento positivo, estoy contento porque Karl ha hecho que una chica de color, la gran Joan Smalls aparezca en la portada de esta revista y esto para mí es todo un acontecimiento, además de por mi conocida pasión por las modelos de esta raza, porque creo que es algo positivo y diferente. Ninguna modelo de color o de otras razas ha asomado su carita por la portada de Vogue desde la fantástica cover de Liya Kebede en abril de 2007, 5 años y 8 meses he tenido que esperar para ver una preciosa cara de color en lo que se supone que es nuestra revista más molona y yo sigo pensando que este tiempo, es mucho tiempo.




































Pienso que es mucho tiempo por dos motivos:

1- Porque veo que las minorías étnicas siguen siendo poco consideradas en las portadas  y páginas de las revistas de España.
2- Porque Joan, la modelo que desde hace mucho ocupa el puesto número 1 en el ránking de Models.com, al igual que alguna otra modelo de color como Jurdan, Chanel o Rose llevan mucho tiempo en primera línea de la moda internacional y a fecha de hoy, escasamente han asomado su cara por algún editorial en nuestras revistas, y su número de portadas para este país creo que es el 0. Esto solamente hablando de las chicas negras pero si hablamos de asiáticas, con lo divinas que son las chicas de estas tierras que están partiendo la pana en la moda internacional, los datos serían los mismos. Pues eso, que creo que vamos tarde...muuuy tarde en algunos aspectos moderiles en este país.

En fin, muchas gracias Karl por esta portada de la gran Joan que aunque no sea una foto que te deje sin habla por su belleza y esté tristemente rodeada de horrorosos titulares, pasa a ser una de mis preferidas de la edición de este país por motivos que no se deberían de tener en cuenta para este tipo de elecciones, pero no me queda otra, lo que me resulta excepcional, siempre me cautiva.

Bienvenida a España Joan.