lunes, 3 de marzo de 2014

LUPITA, LO TUYO SÍ QUE ES LLEGAR Y BESAR EL SANTO.

Esta chica me gustó mucho desde que la vi en la película "12 años de esclavitud", a decir verdad, me puso los pelos como escarpias con su papel de esclava maltratada, y días después empezó a fascinarme por su belleza y por su estilo. Sus coloridos vestidos, además de ser una gran lección de cómo vestir genial sin ser aburrida y sosa, han regalado mis sentidos casi siempre, color y alegría es lo que me transmite esta joven...es preciosa.

 Pero lo que más me impresiona de esta chica es la rapidez con la que ha llegado y ha besado el santo en el Olimpo de Hollywood. Con tan solo una película ya se ha metido en el bolsillo un Globo de Oro y un preciado Óscar, a ver cuántos actores pueden decir lo mismo...bravo Lupita, bravo.

En estos casos de merecido triunfo veloz es cuando yo me atrevo a decir que ha nacido una estrella y confío en que no se quede en un mera estrella fugaz que dura dos días, porque creo que esta chica se merece seguir brillando en el firmamento de Hollywood por mucho tiempo.

Y aunque estaba preciosa con el vestido azul agua de Prada en la gala de los Óscar yo voy a poner una foto suya con más color ya que es como un sello de identidad de la actriz y porque este vestido de Gucci, a mí me gusta mucho más. Arriba Lupita y viva el color¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira lo que han dicho...